Demasiados hilos de F1?

Entiendo que actualmente haya mucha aficion por este deporte, pero creo que en misce se esta pasando ya.
Ultimamente no posteo apenas por alli porque solo hay hilos de F1, si se creara un subforo para deportes, creo que TODOS, que no son pocos, hilos de futbol, culturismo, baloncesto y F1 no molestarian tanto no?
Hay dos, uno general y otro para el gran premio en curso, que puede ser uno cada semana, cada 2 o cada 3.

¿Dos hilos al mismo tiempo es demasiado?
Yo a esos les sumo los de escuderias, noticias que se van poniendo.
Antes de que se me lancen todos los aficionados a F1 solo estoy diciendo que me parece mas apropiado un subforo de deportes para esto.
El titulo era porque ultimamente lo veia crecer a ese mas que nada, pero si sumamos todos los hilos de deportes y equipos creo que hay suficientes como para crear un subforo.
Maggot16 escribió:Yo a esos les sumo los de escuderias, noticias que se van poniendo.
Antes de que se me lancen todos los aficionados a F1 solo estoy diciendo que me parece mas apropiado un subforo de deportes para esto.
El titulo era porque ultimamente lo veia crecer a ese mas que nada, pero si sumamos todos los hilos de deportes y equipos creo que hay suficientes como para crear un subforo.

El subforo de deportes se ha propuesto muchas veces y por el momento se ha dicho que no.

Se ha hecho un foro paralelo deporteol pero es independiente de EOL.

Creo que un hilo de tematica general de F1 y uno para cada carrera no es excesivo.

saludoss
todos los foros tienen siempre algo, por ejemplo el de wii, cada dos dias sale alguien diciendo: Oh my god, que mierda de graficos.

en fin... cawento
Maggot16 escribió:Yo a esos les sumo los de escuderias, noticias que se van poniendo.

Las noticias se postean en el hilo general. Los hilos de escuderías son como los hilos de los equipos de fútbol (y hay muchos menos). Y luego un hilo por GP, que por lo general se pierde a los pocos días.

No veo la marabunta por ningún lado XD
Es como los de fútbol, si no te gustan ves más hilos de los que hay. A mí mientras no me engañen en el título me vale.XD

Saludos
6 respuestas