Demasiados hilos oficiales, no????

yo lo que creo es que deveriamos usar el hilo ses de "ya lo venden en..." ya que las primeras 10 paginas y aveces mas de los hilos oficiales no sirven para nada todo es "que ganas tengo de que salga este juego", "a salido ya?", "lo venden en el game de villarriba?" y demas. luego esta el tema de los spoilers, hay peña que te destripa los juegos sin ningun miramiento.

creo que no hay demasiados hilos oficiales sino, que nosotros los utilizamos mal y los hacemos poco utiles
Con tanto hilo oficial en este foro ya no te enteras de las noticias (para hacerlo tienes que entrar en ¿10? hilos oficiales cada vez).

A mi me parece bién que se cree un hilo cuando haya salido el juego pero se abren tantos y tan pronto que me quitan las ganas
me encantaba el hilo de r6vegas, era asiduo a el hasta que se masifico, ahora no puedo ni seguirlo...
A mi me pasa lo mismo, no leo los hilos oficiales por que en vez de organizar la información la desorganizan. Está todo mezclado, sin control y no hay forma de seguir nada.

En mi opinión el foros de juegos se debiera basar en temas y no en juegos. Es decir no está mal que haya hilos oficiales con información sobre juegos, el problema es su mal uso.

Para mi es responsabilidad de todos los usuarios y sobre todo de los moderadores, que son los que lo controlan, que el foro funcione bien, y eso quiere decir que todo este más o menos organizado y accesible.

Hacer un hilo oficial sobre un juego y meter a saco cualquier cosa sobre este juego dentro, sin ningun order ni criterio, desde luego no es lo que yo entiendo por un foro organizado. El índice de temas desde luego queda más limpio pero su funcionamiento no es el adecuado.

Para mi por ejemplo si se quiere organizar el foro mediante hilos oficiales estos se debieran hacer por medio de diferentes hilos en vez de poner todo en uno. Por ejemplo:

Hilo de noticias sobre el juego XXX
Hilo de opiniones y reviews sobre el juego XXX
Hilo de ayuda sobre el juego XXX

Tambien sería de gran ayuda que se permitiera editar el titulo de los temas para poder poner la ultima fecha en que se actualizó el hilo de noticias sobre un juego y con que, si es con fotos o con alguna noticia en particular.

Además el que cree el hilo debiera manternerlo editando el primer mensaje, añadiendo los links a las actualizaciones, fotos y demás y no solo crearlo como hacen algunos ahora de una manera infantiloide, solo por el hecho de sentirse importante por haber creado un hilo oficial.
malmsteen escribió:Además el que cree el hilo debiera manternerlo editando el primer mensaje, añadiendo los links a las actualizaciones, fotos y demás y no solo crearlo como hacen algunos ahora de una manera infantiloide, solo por el hecho de sentirse importante por haber creado un hilo oficial.

hay le has dao, los que no tenemos ya sea tiempo, ganas o conocimientos para mantener un hilo oficial en condiciones no devemos meternos y dejar un desastre de hilo en el que ni dios se aclara. hay hilos oficiales que da gusto estrar a ver el primer post de vez en cuando y otros que... y la culpa la tenemos todos, que les damos 5 estrellas sin merecerlas solo, por que nos gusta el juego o queremos encontrar el hilo mas facilmente
newdreamer escribió:Veo que muchas quejas son para lo que se escribe en los hilos oficiales y no para la existencia de dichos hilos oficiales en si

En fin solo comentaros que si no quereis hilos oficiales, iros a meristation que alli ni hay moderadores toka cojones y todo el mundo campa a su anchas pero aqui hay que mantener un orden, no se puede dejar que cada iluminado cree un hilo con su opinion o aportación a la existencia, y más en el subforo de juegos.

Ademas los que se quejan de los hilos oficiales son los que menos usan la búsqueda...o los que han "sufrido" un cierre de sus preciosos post

Supongo que preferis que haya 100 post de gears of war llenando la primera página del subforo a la situación actual.

Deberiais haber puesto una encuesta [sati]

newdreamer

PD: Lo que comenta the ninja se ha hecho con gears of war pero no se puede hacer con todos solo con los juegos con más tirón ...

olé, gran aporte por tu parte. Exponemos (yo aún no lo había hecho, pero ya es el colmo) nuestra disconformidad con algo del foro y nos mandas a otro sitio? Así se solucionan las cosas? Lo del foro creo que es un problema de todos, no somos cuatro gatos los que pensamos que es un caos tanto hilo oficial. Y jode que encima vengan respondiendo como lo haces tú. La cosa está en buscar soluciones digo yo, no mandarnos a meristation....¬¬'
Los hilos oficiales tienen su motivación y ayudan a la limpieza y orden del foro y pueden ser de mucha utilidad pero creo que hay ciertas normas que deberían cumplir. Entre ellas esta que es lo que termina por hacer de ellos un hilo absurdo:

NaN escribió:Lo que teneis que hacer es dejar de utilizar los hilos oficiales como chats

Los hilos oficiales en mi opinión, deberían crearse con el juego ya a la venta para evitar mensajes del tipo: "¿dónde lo venden?", "¿ha salido ya?", "lo tengo y está todo guapo" y demás mensajes perfectamente prescindibles en un hilo oficial. Además deberían recopilar toda la información de interés en la primera página y para ello actualizarse convenientemente cada cierto tiempo. No vale ser un cagaprisas, crear el hilo 5 meses antes de que salga el juego y no currar nada en él. No hay ningún mérito en crear algo que no sirve para nada (más bien lo contrario:o). El hilo oficial debería ser algo más que un chat. Vale que te guste el juego pero coño, aporta algo más de una palabra y un puto esmaili, se que es un esfuerzo importante pero al menos das una opinión fundada, no dices "mola" [tadoramo] y te vas:-| . Por último, se tendría que usar más la búsqueda y leer para no repetir lo mismo una y otra vez pero bueno, eso lo doy por imposibleXD
Los hilos oficiales no están mal, realmente ayudan a tener el foro ordendo. El problma, creo yo, es que hya mucha paja, es decir, demasiados post chorra tipo "prime!" o sobretodo, los que mas me molestan "Jo, que ganas de tenerlo!" o "me muero por que salga", que no aportan absolutamente nada, molestan muchísimo a la hora de leer el hilo en cuestión (es que 18 hilos para GoW, ya me dirás), y quitan un poco de seriedad al foro, a mi entender.
Fijaos, en cambio, con el hilo de Tips de Viva Piñata. No es demasiado largo, y casi todos los mensajes tienen algún tipo de interes, menos los de los que no se dignan el leerse todo el hilo, y repiten pregunta, claro cawento cawento ...

Bueno, ya me he desahogado, [ginyo]

Saludos
Yo haria subforos por generos (conduccion, accion, rol, etc...), me parece mucho mas practico que los posts oficiales. Aunque claro, en esos subforos terminarian por aparecer tambien los posts oficiales, los cuales me parecen un autentico caos en la mayoria de los casos, sobre todo para quien acude a ellos en busca de ayuda.
El problema de los hilos oficiales es cuando te dicen que ya esta dicho, que lea mas atras. Y claro, cualquiera se lee 150 hojas del hilo....
Gladiator escribió:El problema de los hilos oficiales es cuando te dicen que ya esta dicho, que lea mas atras. Y claro, cualquiera se lee 150 hojas del hilo....

¿ Sabeis que existe la busqueda avanzada en EOL,no? bien facil, escribes, le das a la opcion si quieres de mostrar resultados como mensajes y encuentras las respuestas en 10 segundos sin tener que leerse todo el hilo entero, que parece que os obliguen a ello XD
Dawidh360 escribió:Yo creo que los hilos oficiales son un acierto. Eso sí, es verdad que a veces juegos como GOW o PES6, etc...mueven demasiada cantidad de posts, y en estos casos si que veo bien lo de hacer varios hilos oficiales, para recoger lo de averías, info general, online, etc...

1 saludo a todos!

Opino igual que tu. Los hilos oficiales que se vea que están muy saturados habría que dividirlos en diferentes secciones, para convertirlos en hilos útiles y no en hilo gigantesco y que resulta completamente inutil. Todo seguría siendo ordenado y limpio, pero a la vez útil.
Para mi el problema mas grave es la creación de hilos oficiales antes de la salida del juego.

Que gracia cuando me compré el mismo dia de salido el GEARS OF WAR y su "hilo oficial" ya tenía 10 paginas!!!!! , como comprendereis cualquiera se pone a leerlo.

Un ejemplo: el Blue dragon ya va por la segunda pagina (unos 600 mensajes) y queda la tira para tenerlo aqui.

Voto por la calificación "hilo oficial PAL/ESP" de los hilos oficiales (valga la redundancia)
bartews3 está baneado por "Clones"
MavericK_OscurO escribió:la segunda pagina (unos 600 mensajes) y queda la tira para tenerlo aqui.

¿Y? Los que ya lo tienen querrán comentarlo, digo yo.
bartews3 escribió:¿Y? Los que ya lo tienen querrán comentarlo, digo yo.

Yo no discuto que quieran comentarlo o no pero obligais al resto a leerse interminables páginas solo por "haberlo conseguido antes" ??

Si no queremos decenas de posts sueltos respecto a un juego coloquemos los hilos oficiales con lógica.
La verdad es que entre la cantidad de pirateria que hay y la mala costumbre de no usar la herramienta spoiler en los hilos oficiales, hace que te puedas enterar de toda la trama y todos los buenos momentos del videojuego 2 meses antes de que tenga ni siquiera la posibilidad de comprarlo...Vamos, que los intento evitar a toda costa (aunq cada vez esta mas dificil).
MavericK_OscurO escribió:

Yo no discuto que quieran comentarlo o no pero obligais al resto a leerse interminables páginas solo por "haberlo conseguido antes" ??

Si no queremos decenas de posts sueltos respecto a un juego coloquemos los hilos oficiales con lógica.

YA estamos. Yo tengo el blue dragon ORIGINAL y comento cosas sobre del juego, respetando spoilers, en el hilo junto con mas gente que se que lo tiene tmb Original, de hecho, se cogieron consola asiática por ese motivo.
entonces que hacemos, no podemos hablar de nada porque el "señor" aun no lo tiene? Entonces que ocurre si te compras un juego meses despues de lanzamiento? Hacemos una ley para que se prohiba hablar de un juego hasta que el "señor" se lo compre?
Por dios menos hipocresia, que el problema de que los hilos oficiales sean un caos no tiene culpa que alguien lo compre antes o no, el verdadero problema es el uso "chat" que se les da a los hilos, lo que hace que las preguntas de usuarios se pierdan paginas atras a una velocidad pasmosa.
un ejemplo : vosotros si quereis saber si merece la pena un juego ( al menos yo) entro en el hilo oficial miro la info ojeo un par de paginas y si tengo alguna duda lo pregunto en el oficial y normalmente en menos de media hora tienes una opinión.

Ok dejemos los hilos oficiales no obliguemos a postear ahi y tenemos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=661489

entonces que deberian hacer los moderadores, porque newdreamer debe estar hasta la...... de decir usad el hilo oficial y solo para preguntar si merece la pena un titulo, no creo necesario abrir un post

saludos, ( si a los hilos oficiales)

PD: NEWDREAMER PASA ESTE POST AL OTRO HILO EL OFICIAL DE CUESTIONES DE LA 360 ajajajjaajaajajaja [sati]
NaN escribió:YA estamos. Yo tengo el blue dragon ORIGINAL y comento cosas sobre del juego, respetando spoilers, en el hilo junto con mas gente que se que lo tiene tmb Original, de hecho, se cogieron consola asiática por ese motivo.
entonces que hacemos, no podemos hablar de nada porque el "señor" aun no lo tiene? Entonces que ocurre si te compras un juego meses despues de lanzamiento? Hacemos una ley para que se prohiba hablar de un juego hasta que el "señor" se lo compre?
Por dios menos hipocresia, que el problema de que los hilos oficiales sean un caos no tiene culpa que alguien lo compre antes o no, el verdadero problema es el uso "chat" que se les da a los hilos, lo que hace que las preguntas de usuarios se pierdan paginas atras a una velocidad pasmosa.

Lo primero de todo deberías tener mas respeto por las personas, ese "señor" entre parentesis denota algo despectivo y creo que yo no he escrito nada incoherente o faltandote a tí.

Segundo, pro haberlo conseguido antes no me refiero a tenerlo pirata ni mucho menos ya que eso ni lo contemplo.

Mi respuesta se refiere a la organización de posts unicamente ya que reitero excesivo el uso de un unico "post oficial" para un juego de diferentes regiones, habiendo en otros subforos hilos totalmente recomendables de juegos de importación.
Lo que tendría es que haber un post fijo llamado: Hilos oficiales, y poco a poco los moderadores ir linkeandolos////moviendolos.. o como se haga :cool:
Hoy ya me he cabreado al entrar al "foro" (por llamarlo de alguna manera) de juegos de la 360. radeonxt nos ha proporcionado dos excelentes noticias, que Gears of War ha sobrepasado los dos millones de ventas y que el contenido descargable del GOW podría ser gratuito. Estas dos noticias han sido vetadas y censuradas por newdreamer con la excusa del "hilo oficial".

No me habría enterado de esas noticias de no haberlas visto aquí, pero parece que hay que esconderlas en los hilos oficiales, donde no se ven, salvo que te repases todos los hilos oficiales de todos los juegos.

Asi que resumiendolo, y hablando ya en plata, este foro de juegos es una mierda, simple y llanamente. El de PS2 le da 100 patadas porque no te censuran lo que escribas porque haya un hilo oficial del juego en cuestión.

En un hilo oficial no se puede meter TODO lo relacionado con ese juego, especialmente en un juego como Gears of War. Y no me hableis de la busqueda avanzada, ¿tengo que buscar si GOW ha llegado a los dos millones o si va a tener contenido descargable?. ¿Mezclamos esos dos temas con lo guay que es el juego, que alguien está atascado en tal parte, que me faltan 3 placas y no se cuales son?.
valrond escribió:Hoy ya me he cabreado al entrar al "foro" (por llamarlo de alguna manera) de juegos de la 360. radeonxt nos ha proporcionado dos excelentes noticias, que Gears of War ha sobrepasado los dos millones de ventas y que el contenido descargable del GOW podría ser gratuito. Estas dos noticias han sido vetadas y censuradas por newdreamer con la excusa del "hilo oficial".

No me habría enterado de esas noticias de no haberlas visto aquí, pero parece que hay que esconderlas en los hilos oficiales, donde no se ven, salvo que te repases todos los hilos oficiales de todos los juegos.

Asi que resumiendolo, y hablando ya en plata, este foro de juegos es una mierda, simple y llanamente. El de PS2 le da 100 patadas porque no te censuran lo que escribas porque haya un hilo oficial del juego en cuestión.

En un hilo oficial no se puede meter TODO lo relacionado con ese juego, especialmente en un juego como Gears of War. Y no me hableis de la busqueda avanzada, ¿tengo que buscar si GOW ha llegado a los dos millones o si va a tener contenido descargable?. ¿Mezclamos esos dos temas con lo guay que es el juego, que alguien está atascado en tal parte, que me faltan 3 placas y no se cuales son?.

si es verdad, el che nos puso noticias y el newdremaer ( k es un poco egocentrico) las a cerrao, pero bueno.... [tomaaa]
Y ahora lo mueven a feedback para que no se vea. Cada vez más censura en el foro de juegos 360.
ostia pos es verdad tio, como se pasan

avia k acer algo
hay si teneis razon, yo defiendo los hilos oficiales pero, una noticia sobre un juego merece un hilo aparte, o de lo contrario no la veremos.

los hilos oficiales estan bien pero no todo cabe en un siolo hilo
jeje kien me conozca sabe que no soy nada egocentrico y yo no he censurado nada.

salen 2 o tres noticias al dia de gears of war, si quieres las ponemos cadad dia cada noticia y asi se llena la primera pagina y no hay sitio para otras cosas igualmente interesantes..

Ademas muchas de esas noticias aparecen también en la portada para ser comentadas.

gracias por quererme tanto [sonrisa]

newdreamer
newdreamer escribió:no soy nada egocentrico

newdreamer

NOOOO por dios como e podido decir k eres egocentrico k dios me perdone

FIRMADO POR

ILUSTRISIMO DOMINADOR DE LA GALAXIA : PAVOSKY
newdreamer escribió:jeje kien me conozca sabe que no soy nada egocentrico y yo no he censurado nada.

salen 2 o tres noticias al dia de gears of war, si quieres las ponemos cadad dia cada noticia y asi se llena la primera pagina y no hay sitio para otras cosas igualmente interesantes..

Ademas muchas de esas noticias aparecen también en la portada para ser comentadas.

newdreamer

newdreamer, creo k la noticia de los contenidos descargables no es una noticia cualquiera...
newdreamer escribió:jeje kien me conozca sabe que no soy nada egocentrico y yo no he censurado nada.

newdreamer

Tío, con tu censura a cualquier cosa que no sea hilo oficial, lo único que veo en el foro de juegos de 360 son los hilos oficiales. Asi que no hay nada interesante, solo los hilos oficiales, por eso es tan patético ese foro. Mira el de los demás consolas, verás que los hilos oficiales son una minoría, no la mayoría del foro.

Por cierto, el pavosky este a ver si lo echáis ya, sólo entra en el foro a echar mierda.

Espero que te tomes esto como lo que es, una crítica para que seas más abierto a lo que no sean hilos oficiales. Las preguntas estandar sobre un juego, claro que deben ir en los hilos oficiales, incluso yo lo he dicho alguna vez en algun hilo, pero noticias de tal calibre merecen su hilo propio.

PD: Si crees que el término censura es incorrecto, aqui tienes las dos primeras acepciones según la RAE:

censura.
(Del lat. censūra).
1. f. Dictamen y juicio que se hace o da acerca de una obra o escrito.
2. f. Nota, corrección o reprobación de algo.
Yo creo que este debería ser el hilo oficial contra los hilos oficiales XD

Saludos
issus escribió:Yo creo que este debería ser el hilo oficial contra los hilos oficiales XD

Saludos

Esto no es contra los hilos oficiales, sino contra el exceso de hilos oficiales y la exigencia que cualquier cosa relacionada con un juego que tenga hilo oficial deba ir en el oficial.
bartews3 está baneado por "Clones"

newdreamer

Pero lo cierto es que no todos los días salen kilos de noticias sobre el Gow (ni sobre otro juego en particular), así que tampoco era tan malo dejar ese hilo ¿no? Yo entro de vez en cuando en los hilos oficiales de los juegos que me interesan pero no todo el mundo los sigue habitualmente y conque no te pases 2 o 3 días, te puedes perder noticias como esa...

Estoy a favor de los hilos oficiales para tenerlo todo más organizado y recopilado pero si con eso se va a impedir el crear posts nuevos, sobre un tema que puede ser tratado a parte sin molestar... porque no me digas que molesta un hilo informativo con la función de que todo el mundo pueda enterarse más fácilmente...

Deberías ser un poco más permisivo en estas cosas. No es lo mismo abrir un hilo diciendo "eh, como me paso este nivel", que otro con contenido informativo que puede interesar a mucha gente.
Y habeis visto como se han puesto por ahi? [rtfm]
Un poquito de paz, y ya sabemos que los hilos tienen cosas un poco fuera de su sitio.
En mi opinion los hilos de juegos que todavia ni han salido, pueden esperar a la fecha y es cierto que las busquedas se hacen larguisimas por culpa de los comentarios fuera de lugar. [+furioso] Pero esto, son cosas que la gente tiene que pensar un poquito, ser listos e ir directamente al primer "hilo oficial" que vean y dejarse de abrir otros por pereza de leer (que como ya he dicho tambien hay que dejar de poner chorradas porque si, como respuestas de 2 palabras o solo emoticonos). [mad] Miedo me da lo que pase de ahora en adelante. Animo chicos!! [chiu]
Yo creo que lo que pasa es que la gente no sabe utilizar el motor de busqueda.
¿cual es la solucion?
Pues hacer un hilo oficial de lo que sea y punto.
XD XD XD

Y yo me pregunto, ¿quien es el que crea el hilo oficial?
Por no decir que yo he visto hilos muchisimo mas bien trabajados que muchos hilos oficiales.

A mi me da lo mismo, lo unico que me jode son los 4 imbeciles que van de moderadores con las tipicas yankiladas del palo "Timeline" o que dicen "Hilo repetido" y no son capaces de aportar el enlace. Y quien se sienta aludido.. a joderse.

Si realmente quereis acabar con los hilos oficiales, lo mejor es hacer que dentro de "juegos", esten todos los juegos en forma de secciones. como el foro oficial de XBox, que aparte de estar de cada pais, estan cada uno de los juegos que van saliendo.

un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pareceis niños de parvulario, la verdad.

Me he leido el hilo por encima, y he visto lo tipico en estos casos: "La culpa es del moderador" XD XD XD

Como ya empezareis a tacharme de lameculos, os dire que la funcion de un moderador es... coño, moderar!!! Y como se hace eso en un foro de esta magnitud? con Kilos de paciencia, si un moderador ve que han abierto 35 post para decir:

Mi GOW no va/Mi GOW mola/Mi GOW huele a petunias/Mi GOW levita/Mi GOW hace puenting/Me mola mi GOW/Mi GOW poseyo a mi perro/Mi GOW no me lee/Mi GOW salto desde la mesa/Mi GOW es azul/insertegilipollezrelacionadaconGOW...

Lo logico es que mande a la gente, al hilo oficial que hay creado, pero claro, aqui entramos en una paradojica disyuntiva capaz de hacer implosionar al multiverso:

Se abre hilo hablando de GOW (lo tomare como ejemplo ya que esta en boca de todos), moderador cierra hilo hablando de GOW y manda a la gente al hilo oficial, creador de hilo hablando del GOW abre hilo para preguntar porque se le cierra su hilo que habla del GOW y se le manda al hilo oficial, moderador contesta con una obviedad:" Si vas a hablar de un juego, hazlo en su hilo oficial", gente se molesta y abre hilo oficial para quejarse de los hilos oficiales (literal, en el de 360 estaba, no se donde habra ido a parar), moderador mueve hilo a feedback, usuarios tachan de censor a moderador por ello, resto usuarios siguen la ideologia EOL:" Hagamos leña del arbol caido", y el multiverso se pliega varias veces sobre si mismo implosionando...

Lo cual nos lleva a la deduccion logica que se traduce en estas palabras: "Tocame Roque,¡¡ que Roque me ha tocado!!", es decir, os quejais de los hilos oficiales, pero si no los hubiera os quejariais que no los hay... la pescadilla que se muerde la cola.

Conclusion: Sois unos quejicas y si no quereis que los hilos oficiales (o cualquier hilo) se llene de mierda, postead con sensatez y no la primera sandez que se os pase por la cabeza.

Asi que, lamento ser yo el que os lo diga, pero los unicos culpables de que un hilo se llene de mierda, somos los usuarios.
85 respuestas
1, 2