› Foros › Feedback › Políticas de EOL
malmsteen escribió:Además el que cree el hilo debiera manternerlo editando el primer mensaje, añadiendo los links a las actualizaciones, fotos y demás y no solo crearlo como hacen algunos ahora de una manera infantiloide, solo por el hecho de sentirse importante por haber creado un hilo oficial.
newdreamer escribió:Veo que muchas quejas son para lo que se escribe en los hilos oficiales y no para la existencia de dichos hilos oficiales en si
En fin solo comentaros que si no quereis hilos oficiales, iros a meristation que alli ni hay moderadores toka cojones y todo el mundo campa a su anchas pero aqui hay que mantener un orden, no se puede dejar que cada iluminado cree un hilo con su opinion o aportación a la existencia, y más en el subforo de juegos.
Ademas los que se quejan de los hilos oficiales son los que menos usan la búsqueda...o los que han "sufrido" un cierre de sus preciosos post
Supongo que preferis que haya 100 post de gears of war llenando la primera página del subforo a la situación actual.
Deberiais haber puesto una encuesta
newdreamer
PD: Lo que comenta the ninja se ha hecho con gears of war pero no se puede hacer con todos solo con los juegos con más tirón ...
NaN escribió:Lo que teneis que hacer es dejar de utilizar los hilos oficiales como chats
Gladiator escribió:El problema de los hilos oficiales es cuando te dicen que ya esta dicho, que lea mas atras. Y claro, cualquiera se lee 150 hojas del hilo....
Dawidh360 escribió:Yo creo que los hilos oficiales son un acierto. Eso sí, es verdad que a veces juegos como GOW o PES6, etc...mueven demasiada cantidad de posts, y en estos casos si que veo bien lo de hacer varios hilos oficiales, para recoger lo de averías, info general, online, etc...
1 saludo a todos!
MavericK_OscurO escribió:la segunda pagina (unos 600 mensajes) y queda la tira para tenerlo aqui.
bartews3 escribió:¿Y? Los que ya lo tienen querrán comentarlo, digo yo.
MavericK_OscurO escribió:
Yo no discuto que quieran comentarlo o no pero obligais al resto a leerse interminables páginas solo por "haberlo conseguido antes" ??
Si no queremos decenas de posts sueltos respecto a un juego coloquemos los hilos oficiales con lógica.
NaN escribió:YA estamos. Yo tengo el blue dragon ORIGINAL y comento cosas sobre del juego, respetando spoilers, en el hilo junto con mas gente que se que lo tiene tmb Original, de hecho, se cogieron consola asiática por ese motivo.
entonces que hacemos, no podemos hablar de nada porque el "señor" aun no lo tiene? Entonces que ocurre si te compras un juego meses despues de lanzamiento? Hacemos una ley para que se prohiba hablar de un juego hasta que el "señor" se lo compre?
Por dios menos hipocresia, que el problema de que los hilos oficiales sean un caos no tiene culpa que alguien lo compre antes o no, el verdadero problema es el uso "chat" que se les da a los hilos, lo que hace que las preguntas de usuarios se pierdan paginas atras a una velocidad pasmosa.
valrond escribió:Hoy ya me he cabreado al entrar al "foro" (por llamarlo de alguna manera) de juegos de la 360. radeonxt nos ha proporcionado dos excelentes noticias, que Gears of War ha sobrepasado los dos millones de ventas y que el contenido descargable del GOW podría ser gratuito. Estas dos noticias han sido vetadas y censuradas por newdreamer con la excusa del "hilo oficial".
No me habría enterado de esas noticias de no haberlas visto aquí, pero parece que hay que esconderlas en los hilos oficiales, donde no se ven, salvo que te repases todos los hilos oficiales de todos los juegos.
Asi que resumiendolo, y hablando ya en plata, este foro de juegos es una mierda, simple y llanamente. El de PS2 le da 100 patadas porque no te censuran lo que escribas porque haya un hilo oficial del juego en cuestión.
En un hilo oficial no se puede meter TODO lo relacionado con ese juego, especialmente en un juego como Gears of War. Y no me hableis de la busqueda avanzada, ¿tengo que buscar si GOW ha llegado a los dos millones o si va a tener contenido descargable?. ¿Mezclamos esos dos temas con lo guay que es el juego, que alguien está atascado en tal parte, que me faltan 3 placas y no se cuales son?.
newdreamer escribió:no soy nada egocentrico
gracias por quererme tanto
newdreamer
newdreamer escribió:jeje kien me conozca sabe que no soy nada egocentrico y yo no he censurado nada.
salen 2 o tres noticias al dia de gears of war, si quieres las ponemos cadad dia cada noticia y asi se llena la primera pagina y no hay sitio para otras cosas igualmente interesantes..
Ademas muchas de esas noticias aparecen también en la portada para ser comentadas.
newdreamer
newdreamer escribió:jeje kien me conozca sabe que no soy nada egocentrico y yo no he censurado nada.
salen 2 o tres noticias al dia de gears of war, si quieres las ponemos cadad dia cada noticia y asi se llena la primera pagina y no hay sitio para otras cosas igualmente interesantes..
Ademas muchas de esas noticias aparecen también en la portada para ser comentadas.
newdreamer
issus escribió:Yo creo que este debería ser el hilo oficial contra los hilos oficiales
Saludos
newdreamer