Demasiados hilos oficiales, no????

Espero no ofender a nadie, pero creo que el foro de 360 es el unico que tiene un hilo oficial por cada juego que sale.

A mi me gusta responder a hilo genericos, pero es que si como me quiera enterar de algo, me tenga que leer un post de 7 u 8 hojas, se me quitan las ganas de postear.

Perdonarme por mi opinion, pero creo que este foro esta perdiendo el dinamismo que si tienen otros foros de otras consolas.

Un saludo-
Si yo pienso igual...lo que pasa que aqui si abres un post que contenga el nombre de un juego,ya, esos "aspirantes" a moderador ,empiezan a reportar,etc...

Yo la verdad que paso de entrar en hilos oficiales...

venga ,salu2
Bueno, yo apenas uso los foros oficiales, especialmente los de juegos que tienen muchas páginas (como Oblivion o Gears of War), son imprácticos debido a la enorme cantidad de posts que hay, que se repiten muchas cosas, y pasan las páginas muy rápido. Y si intentas poner cualquier cosa relacionada con ese juego, pues te lo cierran y te envian al hilo oficial, salvo excepciones, como la del parche del Oblivion.
DFR1975 escribió:Espero no ofender a nadie, pero creo que el foro de 360 es el unico que tiene un hilo oficial por cada juego que sale.

A mi me gusta responder a hilo genericos, pero es que si como me quiera enterar de algo, me tenga que leer un post de 7 u 8 hojas, se me quitan las ganas de postear.

Perdonarme por mi opinion, pero creo que este foro esta perdiendo el dinamismo que si tienen otros foros de otras consolas.

Un saludo-

Lo que tú ves como una falta de dinamismo, otros lo ven como un mayor control y orden que impide la proliferación de hilos a tutiplén sobre lo mismo.
DFR1975 escribió:Espero no ofender a nadie, pero creo que el foro de 360 es el unico que tiene un hilo oficial por cada juego que sale.

Un saludo-

Ahora imaginate que de cada 3 respuestas de un hilo oficial, se hiciese un hilo en el foro.
Opino que hay demasiados oficiales también...

Sin los oficiales sería bastante desmadre, ya que hay muchos posts diarios, pero creo que es pasarse el meter TODO en ellos.

Yo hace mucho que no entro en casi ningún hilo de la sección juegos, ya que casi todos son oficiales. Mega hilos de juegos, de páginas y páginas que dicen mil cosas que no necesito leer.

Deberían de buscar algo intermedio, y presentar alguna norma que se aplique a qué debe ir en un hilo oficial y qué puede postearse fuera (tipo opiniones, preguntas e información en ellos... y reviews o datos significativos fuera... o algo por el estilo).

Lo dicho... opino igual que tú en cuanto a que la lectura en este foro de juegos en cuestión, por mi parte ha bajado considerablemente.

Un saludo.
una cosa es el orden y otra que no haya ni un jodido hilo normalete, a mi 9 de cada 10 hilos oficiales me la sudan y la verdad este foro es el unico que veo tan ordenado.
Eso es,deberiamos de buscar un punto intermedio.Por que , yo no entro a los hilos oficiales,pero esque si todas las conversaciones que se mandan al hilo oficial estan ahi,tiene que haber un lio que pa que...cada uno hablando de una cosa...
Esta claro que no hay que abrir un post para decir "COMO MOLA este juego..." o para nombrar que te gusta o para criticarlo...eso si deberia ir al hilo oficial por ejemplo....

venga salu2
Un uso racional de la busqueda avanzada te suele llevar a lo que quieres ver.

Lo único que me echa para atrás de los hilos oficiales es el poco uso que se le da a la etiqueta "Spoiler", con lo que la posibilidad de que algún merluzo te destripe algo es bastante alta.

Salu2 !
Sabeis muy bien que lo del tema de los oficiales se ha ido de las manos, hay tantos que el orden llama a la ironia de nisiquiera leerlos por los temas arriba expuestos, creo que en eol se deberian empezar a plantear el echo de crear algun subforo por juego como se hace en otro sitios....

Es solo una opinion personal, pero el foro de juegos es un caos de oficiales
la cuestion es que sin hilos oficiales cada vez que saldria un juego estrella estilo GEARS OF WAR o LOST PLANET en vez del foro juegos de 360 seria de alguno de estos juegos.
jamaro escribió:Sabeis muy bien que lo del tema de los oficiales se ha ido de las manos, hay tantos que el orden llama a la ironia de nisiquiera leerlos por los temas arriba expuestos, creo que en eol se deberian empezar a plantear el echo de crear algun subforo por juego como se hace en otro sitios....

Es solo una opinion personal, pero el foro de juegos es un caos de oficiales

Eso mismo dije yo hace tiempo, cuando salió el oblivion y se creaba un nuevo hilo oficial prácticamente cada 2 o 3 días. Hay juegos con tanto tráfico que lo mejor sería que tuvieran su propio subforo.
Yo creo que lo de los hilos oficiales va bien. Eso de que si quereis encontrar algo os teneis que leer X paginas es una excusa, porque desde la busqueda, poniendo las palabras de lo que quieras saber, te lleva directamente a todos los POSTS que lleven esa palabra ;)

Lo unico malo que le veo a los oficiales es que creo que se ha perdido el verdadero sentido de lo que era un hilo oficial. Ahora la gente crea un hilo oficial, y le pone el nombre del juego, la portada, un par de screenshots y a a correr ... NOOOO!! Los hilos oficiales eran muy utiles, porque lo que mas preguntaba la gente, y las cosas importantes de los juegos, estaban en el primer post todo bien reunido y ordenado. Casi todo lo que necesitabas saber estaba ahi.
Yo creo que los hilos oficiales son un acierto. Eso sí, es verdad que a veces juegos como GOW o PES6, etc...mueven demasiada cantidad de posts, y en estos casos si que veo bien lo de hacer varios hilos oficiales, para recoger lo de averías, info general, online, etc...

1 saludo a todos!
los ilos oficiales no sirven para nada, estariamos mejor si ellos, aunke ubiese 100 ilos de lo mismo , a mi no me molesta, muxo mejor

sino lo k dicen los compañeros de subforos de juegos, eso es buena ideax
yo pienso que esta bien que haya bastantes hilos oficiales por que para mi que me la quiero comprar ( la xbox360) pues me meto en los juegos y veo que tal son y que opina la gente al respecto de ellos.
Obviamente este es el HILO OFICIAL de DEMASIADOS HILOS OFICIALES, por mi parte 5 estrellas [jaja]
Belmont escribió:Obviamente este es el HILO OFICIAL de DEMASIADOS HILOS OFICIALES, por mi parte 5 estrellas [jaja]

Que grande es Chandler [qmparto]
Waki escribió:Lo unico malo que le veo a los oficiales es que creo que se ha perdido el verdadero sentido de lo que era un hilo oficial. Ahora la gente crea un hilo oficial, y le pone el nombre del juego, la portada, un par de screenshots y a a correr ... NOOOO!! Los hilos oficiales eran muy utiles, porque lo que mas preguntaba la gente, y las cosas importantes de los juegos, estaban en el primer post todo bien reunido y ordenado. Casi todo lo que necesitabas saber estaba ahi.

Ahora ya no se molestan ni en poner un par de screenshots. Por ejemplo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659592

Salu2 !

Un saludo-

Estoy de acuerdo pero no del todo, haciendo post oficiales nos ahorramos más post del mismo tema, por ejemplo de Gears of War en un mismo post oficial se cuenta alli todo, en mede de estar habriendo siempre post nuevos.
Yo creo que deberías renombrar este post le falta algo....no sé...

[HILO OFICIAL] Demasiados hilos oficiales, no????

Así mejor :p :p :p :p :p
No se de que te quejas, los hilos oficiales están para dar toda la información necesaria del juego en el caso de que lo preguntes, y para hablar de dudas del mismo. Tu puedes entrar en el post oficial de cualquier juego, y preguntar lo que quieras aunque no te hayas leido las anteriores paginas, y a partir de ese momento comenzar a hablar con la paña del hilo, ya sabes que ahí se habla en general de X juego, no te hace falta leerte todo el hilo, yo no lo he hecho, normalmente pregunto en los hilos oficiales cuando tengo dudas, que teoricamente para eso están.

Salu2.
YA te digo sino abria estos hilos no podriamos conseguir la informacion k keremos y abria mil ilos de las mismas cosas,eso opino yo por lo menos.
Los hilos oficiales creo que son lo mejor si estan bien hechos, cuando se incluyen las imagenes que van saliendo nuevas, logros y otras cosas de interes, como lo son el de (Lost Planet, Blue Dragon, Dead or Alive Xtreme 2 por ejemplo)

Saludos
al principio es verdad que cuesta un poco habituarse al uso de los hilos oficiales. pero cuando te acostumbras es muchisimo mas comodo. aun recuerdo el caos que habia en el foro con la salida de GOW que 3 de cada 4 hilos del foro hablaban sobre este juego. la verdad es que yo si que los veo utiles. y es la unica manera de mantener ordenado el foro.

saludos ;-)
Yo creo que esto de los hilos oficiales es un bucle infinito.
Ahora hay hilos oficiales de hilos oficiales, que a su vez son hilos oficiales de estos mismos.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [burla3] [burla3]
Lo de los hilos oficiales es necesario, en pagians como esta dodn de hay foros de posteo masivo, en la cual si todos el mundo postease su propio menseje, acabariamos con 3000 post o mas de un solo juego,haciendo asi insoportable el posteo, las busquedas, etcc... con lso post oficiales de cada jeugo ,se pretende algo mas ordenado, que facilite las busquedas,etc....aunque tenga de malo que te tengas que leer posts de 30 paginas,pero por lo menos sabes que todo lo relacionado con ese juego esta ahi metido, o acaso prefeririais, estrar buscando entre post, respuestas y mas respuestas.....
saludos
Yo me di cuenta de eso hace tiempo por eso decidi hecharle morro e hice lo siguiente:

En el viva piñata, que era el que me interesaba, Cree un hilo Oficial pero solo para hablar sobre el juego, que abonos usar, como sacar tal piñata y tal ,y cada mes intento poner todo lo nuevo en la primera pagina

Hilo Oficial : Tips [NOMBREDELJUEGO]

Y listo, tienes un hilo que viene siendo como un megaFaq hecho entre todos y el Hilo Oficial un hervidero de "Me compre hoy el juego y es la ostia" y cosas asi ^^'

De momento no me cerraron el hilo y lleva 26 paginas por lo que doi por hecho que la idea no les parecio mala.
Waki escribió:Yo creo que lo de los hilos oficiales va bien. Eso de que si quereis encontrar algo os teneis que leer X paginas es una excusa, porque desde la busqueda, poniendo las palabras de lo que quieras saber, te lleva directamente a todos los POSTS que lleven esa palabra ;)

Yo, como siempre discrepo, harto estoy de usar la busqueda y no encontrar nada, reusarla y tampoco encontrar nada de nada y al final escribir la palabras como si esto fuera un puto movil o el patio de un colegio y aparecer las cosas, no es todo tan simple como parece...
tu entras en eol,xbox 360, le das a juegos te salen 10000 post y los 10 primeros hilos con su titulito y to vas y los contestas,ahora entras te salen 10000 post hilos oficiales lees el titulo y que pone?? hilo oficial tal 20000 paginas pues pasas de entrar y te vas a general,online o otra consola asi que no se que es mejor ratataaaa

edit: la busqueda de eol da asco,buscas algo y te puede salir hasta en la contestacion de alguien que pone en la pagina xxx a veces busco por ejemplo gears of war y me manda a un hilo de la wii xDD solucion: me voy a google pongo eol delante y parte del hilo o palabras que quiero y a la primera [tomaaa] [666]
bartews3 está baneado por "Clones"
Zippo escribió:---

Tu hilo está muy guapo, no hay razón para cerrarlo. Le he puesto un enlace desde el hilo oficial de Viva Piñata.

Hace poco se habó del tema en feedback y Juanele propuso una solución que más o menos era esa, crear varios hilos oficiales de un juego, cada uno tratando un tema distinto.

Un saludo-

El colmo sería que hicieses tu hilo oficial, como queja de tanto hilo oficial.

Me gustaría ver más hilos de rumores como el próximo Forza 2 o Fable 2, o RSCH3, Ninja gaiden 2... etc porque están estancadas las noticias
Yo opino que los hilos oficiales estan bien, es una manera de que esté ordenado pero también creo que hay cosas puntuales que se merecen un hilo a parte y no cada vez que nombres determinado juego deba de ir al hilo oficial, aunque si me pareceria correcto que esos post que puedan merecer hilo propio quedasen adjuntos al hilo oficial.
Vamos que el Hilo oficial sea algo así como una sub-sección.
A mí tampoco me gusta el aspecto que está tomando este foro, hay tanto hilo oficial, que al final lo único que prácticamente se ven son "hilo oficial de xxx".... y con la tontería, al final ya últimamente casi paso de entrar en ninguno de ellos, porque da mucha pereza tenerte que leer 10 mensajes para encontrar a lo mejor uno que te interesa.

En mi caso estoy muy interesado en el PES6 y creo que debería haber por lo menos 3 o 4 subpost del juego: Impresiones, Online, Movimientos, Master League... En mi opinión así el foro sería mucho más útil y para poder mirar una cosa no te tendrías que leer 1000 hojas o más como puede haber con el PES6.
descoat escribió:

El colmo sería que hicieses tu hilo oficial, como queja de tanto hilo oficial.

Me gustaría ver más hilos de rumores como el próximo Forza 2 o Fable 2, o RSCH3, Ninja gaiden 2... etc porque están estancadas las noticias

PUNTO Nº1: El primer sorprendido de la repercusion de este hilo soy yo, es mas, pense que me lo cerrarian.

PUNTO Nº2: me alegra un monton que haya gente que piense como yo.

Ya mas generico, yo no cree este hilo para hacer un hilo oficial, lo que pasa, es que veo que en el foro de juegos de XBox 360 parece que hay un pique de quien es el primero en abrir un foro de un juego que da igual que sea un must have o un mediocre que lo venden en un kiosko.

Quizas sea porque me encantan contestar los hilos de gente que pide consejo de tal o cual juego, de ordenar una lista, de como se pasa tal jefe final, pero ya he visto mil hilos donde algun compañero pide ayuda sobre algun juego y sale el mensaje: "hilo repe, hay un hilo oficial" que en su mayor parte esta en la pagina 24 de ese hilo y lo mandan cerrar, que se tiene que leer mil comentarios de "como me gusta este juego" , se leen mil spoilers, varios trolls de otras consolas que postean por envidias y luego van y cuando se lee el miniquijote no encuentran lo que buscan (ni busqueda ni nada).

Sigo opinando que se esta restando dinamismo al foro cuyo objetivo es ayudar a la gente.

Veo bien que haya post oficiales de grandes juegos, pero tambien veo bien un poco de opinion generalizada y puntual.

Es mi opinion.

P.D. lo formula de Peropa me encanta, crean subhilos de lo que te interasa del juego
Zippo escribió:Yo me di cuenta de eso hace tiempo por eso decidi hecharle morro e hice lo siguiente:

En el viva piñata, que era el que me interesaba, Cree un hilo Oficial pero solo para hablar sobre el juego, que abonos usar, como sacar tal piñata y tal ,y cada mes intento poner todo lo nuevo en la primera pagina

Hilo Oficial : Tips [NOMBREDELJUEGO]

Y listo, tienes un hilo que viene siendo como un megaFaq hecho entre todos y el Hilo Oficial un hervidero de "Me compre hoy el juego y es la ostia" y cosas asi ^^'

De momento no me cerraron el hilo y lleva 26 paginas por lo que doi por hecho que la idea no les parecio mala.

sk eres un master

abia k provar a estar una seman sin ilos oficiales estariamos todos mejor, sies verdad k pesaos los de " dilo en el ilo oficial" podian meterse el ilo por donde kieran
eol es una puta carrera de a ver quian abre antes el hilo oficial de los juegos que acaben de anunciar. si faltan 5 meses para que salga el juego, no te preocupes, seguro que en eol hay hilo oficial. Por mi parte es una mierda que este estructurado en hilos "oficiales"

P.D: Pavosky diciendo que los hilos oficiales on una mierda y tiene uno en su nfirma.
p3n3 escribió:P.D: Pavosky diciendo que los hilos oficiales on una mierda y tiene uno en su nfirma.

respondiendo a tu atake decirte k como ai muxo friki de ilos oficiales por aki, no hay mas remedio k a cualkier tema ponerle ilo oficial xk sino toda la gente pasa o te manda a otro ilo y bla bla, y como no kiero problems acabo antes poniendo ilo oficial para k la gente le entre un orgasmo , ya k sino ay ilos oficiales no les presta es asi
Lo de los hilos oficiales, al prinicpio eran muy utiles, pero ahora mismo conforme se estan poniendo las cosas, dan un poco de asco. Sobre todo me hace gracia el gesto de determinados usuarios que tratan a la gente que es nueva en la comunidad, como auntentico gilipollas, con el tipico leete la normas, o eso en el hilo oficial, cuando nisiquiera saben usar la busquedad avanzada.
Como bien han apuntado anteriormente esto seria elogibable, si buscaran el buen funcionamiento del foro, pero por desgracia, solo es una serie de gestos cuyo objetivo es mamar un poquito la polla a los mods, para que obtenga algo de poder.
Llevo demasiado tiempo en esta comunidad, y estoy curado de espanto, y hoy por hoy pienso que los hilos oficiales, a parte de estar plagados de spoilers, sirven mas bien de poco....
Un saludo gente :-|
Shalafi escribió:Lo de los hilos oficiales, al prinicpio eran muy utiles, pero ahora mismo conforme se estan poniendo las cosas, dan un poco de asco. Sobre todo me hace gracia el gesto de determinados usuarios que tratan a la gente que es nueva en la comunidad, como auntentico gilipollas, con el tipico leete la normas, o eso en el hilo oficial, cuando nisiquiera saben usar la busquedad avanzada.
Como bien han apuntado anteriormente esto seria elogibable, si buscaran el buen funcionamiento del foro, pero por desgracia, solo es una serie de gestos cuyo objetivo es mamar un poquito la polla a los mods, para que obtenga algo de poder.
Llevo demasiado tiempo en esta comunidad, y estoy curado de espanto, y hoy por hoy pienso que los hilos oficiales, a parte de estar plagados de spoilers, sirven mas bien de poco....
Un saludo gente :-|

ai esta la voz de la experiencia
Buenas...

No se como podria explicar esto, pero dejar primero claro que estoy de acuerdo con DFR1975 sobre que hay demasiados hilos oficiales (no porque haya muchos, si no por el desconcierto que reina dentro de esos hilos).

Pienso que tal vez se podrian hacer SOLO 2 hilos oficiales por juegos, divididos de esta manera:

- Hilo Oficial "Nombre del juego"
En este hilo el creador pondra los datos del juego, la información de la que dispone, sinopsis, etc. En este hilo se postearan las opiniones del juego, gente que se lo haya pasado que explique la impresion que le ha dado (sin llegar al spoiler), donde se hable con cuidado del argumento (contexto general, nada de el enemigo final es tu primo por que yo lo he deducido y cosas de esas, xD) y vamos, donde se hable de lo que es el juego y lo que le rodea.

- Hilo Oficial "Nombre del juego" - DUDAS/PROBLEMAS
En este otro hilo oficial se podria formar algo asi como un "indice estructurado" (es que no se como decirlo, xD) del juego, de manera que los foreros puedan referirse a una sección del juego determinada (si va por misiones pues por misiones, etc), preguntar su duda o problema (con la correspondiente etiqueta de spoiler para no estropear la experiencia de nadie) y encontrar una solución. El problema de esto es que el creador del hilo tendria que estar muy pendiente del hilo en cuestion para ir actualizando cada vez la información de la que dispone (suya o de los demas foreros).

Hago un ejemplo "grafico" (¬_¬): (donde ponga seccion, imaginaros mision o algun tipo de division para "trocear" el juego).

INICIO DEL EJEMPLO

-----------------------------------------------------------Primer post del hilo:
Hilo Oficial "Nombre del juego" - DUDAS/PROBLEMAS

Estructura del juego:

Seccion A - (Fase 1 o algo asi)
Seccion A1 - [Solución en primera pagina del hilo] <- Esto seria alguna de las dudas publicadas en el hilo, a ser posible mencionar pagina del hilo donde esta la respuesta o incluso un link.
-----------------------------------------------------------Fin del primer post del hilo.

-----------------------------------------------------------Segundo post del hilo:
Buenas... (Imaginaros que el que pregunta soy yo, The ninja)
Tengo una duda sobre la Sección A.

Es la mision esa de capturar al mafioso que coge una moto <-- Imaginaros algo relacionado con un juego, (n_n)

Salu2...
-----------------------------------------------------------Fin segundo post del hilo.

------------------------------------------------------------Tercer post del hilo:
Buenas...
La solución a tu problema en la seccion A, The ninja es:

Ponle una rama de arbol en la rueda y haz que se coma el suelo... <- Imaginacion al poder, XD.

Salu2...
------------------------------------------------------------Fin tercer post del hilo.

FIN DEL EJEMPLO

Espero que se entienda a lo que me refiero, que para mi ha sido una ida de olla, xD. Haber si podemos llevar algo a buen puerto de manera que no se arme el caos absoluto...xD.

Salu2...
Veo que muchas quejas son para lo que se escribe en los hilos oficiales y no para la existencia de dichos hilos oficiales en si

En fin solo comentaros que si no quereis hilos oficiales, iros a meristation que alli ni hay moderadores toka cojones y todo el mundo campa a su anchas pero aqui hay que mantener un orden, no se puede dejar que cada iluminado cree un hilo con su opinion o aportación a la existencia, y más en el subforo de juegos.

Ademas los que se quejan de los hilos oficiales son los que menos usan la búsqueda...o los que han "sufrido" un cierre de sus preciosos post

Supongo que preferis que haya 100 post de gears of war llenando la primera página del subforo a la situación actual.

Deberiais haber puesto una encuesta [sati]

newdreamer

PD: Lo que comenta the ninja se ha hecho con gears of war pero no se puede hacer con todos solo con los juegos con más tirón ...
si, hay muchos, mi propuesta es hacer un subforo en juegos, donde esten todos los hilos oficiales...
Mejor eso que no cada 2x3 se abra un hilo nuevo del mismo juego, que aun con los hilos oficiales se sigue haciendo... pero bueno.

Yo no veo mal que hayan hilos oficiales.
A ver,no hablamos de que cada uno haga un post,se trata de que cada post que contenga por ejemplo la palabra GOW , enseguida quereis meterlo al hilo oficial.En mi opinion los hilos oficiales estan bien,pero no deberia ir todo alli.

Ni todo al hilo oficial , ni 30000 post, no todo es blanco o negro.
Tenemos que buscar ese punto intermedio,ese gris....

Salu2
Buenas...

newdreamer, eso que he dicho se ha hecho con el GOW? LOL, ni me habia dado cuenta... Ala, iluminado, sal del sotano, ¬_¬... XD

Salu2...

EDITO: Espero que lo que yo he escrito no sonase como una critica a los moderadores o algo asi, eh? que no era mi intencion si se ha interpretado eso, (TT_TT). (Para mas inri, me parece que solo he estado en 2 hilos oficiales...-_-U).
pues si mejor hilo oficial con opiniones y como es el juego y otro dudas.
Pero esque joer todos los hilos cerrados por contener el nombre de un juego pero los que pone versus o me lo compro no que son 1000 veces mas chorras y que consigues?? porque llenar llenan igual lo unico que no puedes contestar a lo que te interesa y te mosquea y no te vas a meter en un hilo oficial a preguntar por la segunda fase cuando te comes leyendo la 3 la 4 la 5 y hasta el malo final quien es [rtfm] [rtfm]
yo mas bien diría, demasiados hilos absurdos? [qmparto]
Lo que teneis que hacer es dejar de utilizar los hilos oficiales como chats cabrones, que así no hayq uien se sentere de nada, con el ha salidop ya? lo venden en tal sitio, etc.etc. etc.
Eso unido a los pichiclines que no saben lo que son spoilers y te van por ahí jodiendo finales, pues nada, por esos motivos no suelo entrar en según que hilos oficiales.
Otra cosa que me gustaria comentar es la peña que crea hilos oficiales, meses antes de que salga el juego, por ejemplo Halo3, etc... no se, parece como una estúpida carrera en ver "quien" es el que crea el hilo, vamos a llegar a un punto en el que s eva acrear el hilo oficial al mismo instante de que se anuncie el juego. Imaginaros que hubiera pasado en el caso del duke nukem for never, o el kameo para xbox.

Por cierto, considro un momento optimo para entrar y particpar el hilos oficiales, yo lo hago, cuando ha pasado el boom, y entonces ya la cosa es mas tranquila y entro a ayudar a gente que tiene n dudas, y para comentar yo otras y tal, la cosa es mas tranquila.

EDITO: Notese el toque cariñoso del post, que no se me ofenda nadie [oki]
ernen escribió:yo mas bien diría, demasiados hilos absurdos? [qmparto]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
85 respuestas
1, 2