Buenas...
No se como podria explicar esto, pero dejar primero claro que estoy de acuerdo con DFR1975 sobre que hay demasiados hilos oficiales (no porque haya muchos, si no por el desconcierto que reina dentro de esos hilos).
Pienso que tal vez se podrian hacer SOLO 2 hilos oficiales por juegos, divididos de esta manera:
- Hilo Oficial "Nombre del juego"
En este hilo el creador pondra los datos del juego, la información de la que dispone, sinopsis, etc. En este hilo se postearan las opiniones del juego, gente que se lo haya pasado que explique la impresion que le ha dado (sin llegar al spoiler), donde se hable con cuidado del argumento (contexto general, nada de el enemigo final es tu primo por que yo lo he deducido y cosas de esas, xD) y vamos, donde se hable de lo que es el juego y lo que le rodea.
- Hilo Oficial "Nombre del juego" - DUDAS/PROBLEMAS
En este otro hilo oficial se podria formar algo asi como un "indice estructurado" (es que no se como decirlo, xD) del juego, de manera que los foreros puedan referirse a una sección del juego determinada (si va por misiones pues por misiones, etc), preguntar su duda o problema (con la correspondiente etiqueta de spoiler para no estropear la experiencia de nadie) y encontrar una solución. El problema de esto es que el creador del hilo tendria que estar muy pendiente del hilo en cuestion para ir actualizando cada vez la información de la que dispone (suya o de los demas foreros).
Hago un ejemplo "grafico" (¬_¬): (donde ponga seccion, imaginaros mision o algun tipo de division para "trocear" el juego).
INICIO DEL EJEMPLO
-----------------------------------------------------------Primer post del hilo:
Hilo Oficial "Nombre del juego" - DUDAS/PROBLEMAS
Estructura del juego:
Seccion A - (Fase 1 o algo asi)
Seccion A1 - [Solución en primera pagina del hilo] <- Esto seria alguna de las dudas publicadas en el hilo, a ser posible mencionar pagina del hilo donde esta la respuesta o incluso un link.
-----------------------------------------------------------Fin del primer post del hilo.
-----------------------------------------------------------Segundo post del hilo:
Buenas... (Imaginaros que el que pregunta soy yo, The ninja)
Tengo una duda sobre la Sección A.
Salu2...
-----------------------------------------------------------Fin segundo post del hilo.
------------------------------------------------------------Tercer post del hilo:
Buenas...
La solución a tu problema en la seccion A, The ninja es:
Salu2...
------------------------------------------------------------Fin tercer post del hilo.
FIN DEL EJEMPLO
Espero que se entienda a lo que me refiero, que para mi ha sido una ida de olla, xD. Haber si podemos llevar algo a buen puerto de manera que no se arme el caos absoluto...xD.
Salu2...