Pues me uno a este hilo, y también me abruma la cantidad de juegos que tengo por jugar, pero sobre todo, los pepinos que vienen.
Entre trabajo, estudio, parienta y vida social, tengo unas 2 horas diarias como máximo para jugar entre semana. Luego los findes, depende de los planes, o ni toco la Play o le doy bastante duro, 5-6 horas cada día del finde.
Ahora mismo tengo por jugar DAI (llevaré un 40% pasado), GTAV (llevaré un 30% pasado), Far Cry 4 y TW3, estos dos últimos sin empezar. No son 100 como comentan algunos compañeros, pero es que los 4 juegos que nombré es para echarles muchas horas al ser sandbox. Si a esto le sumo el DriveClub, el Rayman (que llevaré un 75%) y que me gusta tener el Pro de cada año, no hay tiempo físico para todos ellos.
Y a esto sumarle los Uncharted, que no jugué a ninguno y me llaman muchísimo la atención, el nuevo de Guerrilla, Fallout 4, MGSV, Bloodborne que aún no lo tengo pero me gustaría agenciármelo algún día, y un larguísimo etcétera. Como digo, con esos 4 juegos tengo ya mínimo hasta el 2016. Y esa será mi idea, exprimir todos esos juegos, y cuando ya les saque el jugo que merecen, pues me iré agenciando todos esos pepinos que quedan por salir, de forma escalonada obviamente. Con el hándicap además que ya estarán rebajados, y totalmente optimizados.
Pero sí, ha llegado un momento que tengo que frenar este impulsivo consumismo, porque algunas veces tengo la sensación de que "tengo que jugar", y avanzar en un juego, para poder empezar otro. En mi adolescencia tenía 2-3 juegos al año, y ahí si que se exprimían los juegos. Pero ahora al tener tantos, nada más que me empieza a aburrir un juego lo deshecho rápidamente (Sleeping Dogs o ACIV). O TLOU, que me flipó y me lo pasé, pero podría haberlo rejugado en la máxima dificultad y dedicarle más horas al multijugador, pero con esa sobrecarga de juegos lo vendí para comprarme el GTAV. Consumismo extremo, ansia viva.