demasiados juegos!!!

Hola,

Yo desde pequeño he jugado a videojuegos y siempre he tenido 1 o 2 juegos por año. Ahora que trabajo (y estudio)
y tengo dinero pues claro, compro mas juegos. No he pasado por la generacion de la ps3.
Todo empezo con la ps4:
BATTLEFIELD 4
ASSASINS CREED 4
WATCH DOGS
THE LAST OF US
FIFA 15
GTA V
Este año he comprado:
MGS V
ASSASINS CREED V.

De estos juegos me he vendido los assasin creed por lo que tengo 6.
Hace 2 meses me compre un PC gammer (el viejo ya tenia 8 años) y me regalaron en promocion The Witcher 3 y Batman.
The witcher aún no me lo he pasado, Batman salió hace poco pero aún se esta descargando (180kb/s) [agggtt] [agggtt] . Calculo que en una semana lo tendré [plas] [plas]

No me he comprado mas juegos porque no tengo tiempo para jugarlo todo, quiero comprarme dragon ball xenoverse, God of war 3, MGS V: the pantom pain, Uncharted remasterizado, Call of duty black ops (PC), starcraft 3 (pC, cuando salga a finales de este año), uncharted 4, the divison.

De momento solo me comprare Uncharted remasterizado, COD 3 y starcraft para este año. No puedo jugarlo todo...

Me gustaría saber si la gente tiene muchos juegos y en tal caso que hace con ellos? Se los pasa una vez y ya está o los rejuega mucho. Yo soy partidario de rejugarlos y exprimirlos al maximo.

Que opinais? Tengo demasiados juegos o que?
Creo que era lo habitual de los que ya peinamos canas .... A mi de pequeño como mucho me compraban 2 juegos al año ... Recuerdo que me pase mil veces el Terranigma o el SuperMetroid .

Con la ps2 y nuestros amigos los bucaneros ya fue el despiporre ... Tarrinas llenas de juegos de los cuales muchos jamás probé .

Y a lo ultimo con 3DS y WiiU pues ya si que al ser yo el que los compra , pues son mas d esos dos al año. Con la 3ds últimamente no compro muchos juegos , pero para WiiU estoy comprando casi todos los lanzamientos que hay , desechando índies o juegos estilo lego, skylanders etc etc
Como te pases por cierto hilo de PC vas a acumular mierda en cantidades diogenesicas
Akiles_X escribió:Como te pases por cierto hilo de PC vas a acumular mierda en cantidades diogenesicas

Por?
lofototo escribió:
Akiles_X escribió:Como te pases por cierto hilo de PC vas a acumular mierda en cantidades diogenesicas

Por?

Pasate y lo entenderas

hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153
Yo tengo unos 90 juegos. Me parecen muchos, pero ves algunos con una lista de 3500 juegos, y piensas cuantas vidas tendran para jugarlos todos.. XD
Si no te da tiempo para jugarlos todos y acabartelos es que si, tienes demasiados.

Lo suyo es que compres uno o dos y no compres otro hasta que te acabes los que compraste.
juegate el The last of us. para muchos el mejor juego de la historia.

estan haciendo el the last of us 2, pero a saber cuando saldrá. minimo un año o dos.
Creo que esto va en el subforo Juegos plataformas varias XD

Estamos sobresaturados porque es lo que manda el mercado, incluso siendo pobre puedes llegar a tener decenas de juegos ya sea de 2da mano o pirateando. Yo soy de rejugar los juegos 2-3veces en varios años, sin prisas. Y salvó bacalá infame tipo crackdown o brink suelo acabarlos al menos una vez. Luego tenemos extremos opuestos: los que se obsesionan haciendo logros a cualquier mierda y los que juegan 0horas(Veasé trofeos o logros) porque dedican el tiempo de juego a algún online chungo top, porque son muy sibaritas yo que sé, tiene que haber de todo. Me identifico más con los logrópatas que con los otros sin duda
lofototo escribió:

Por?

Fácil, los juegos de pc están tiraos de precio, y los indies te los encuentras cada x tiempo por 5 euros máximo.
Recuerdo con cariño que con mis 6000 pesetas tenia que elegir entre un juego bueno de master de lanzamietno o 3 juegos rancios...o dos semi rancios...por eso el strider 2 y el pitfall me los pude pasar tantas veces y no fue plato de buen gusto...

Gracias a dios empece a ver juegos de alquiler y eso me sirvio para catar joyas que despuesme pude comprar a precio de risa...

Amén. Yo de momento resisto usando el PC sólo para trabajar y navegar. Bastante "trabajo" se me acumula en PS3.... :-?
Bueno, haz como yo, te lo apuntas en un papel, cuando te pasas un juego vas a buscar en la lista, como habrá pasado un tiempo, ya estará más barato o con todo el DLC ( vamos, lo que digo yo un juego completo como antes )

O si es en consola, seguro que lo regalan en el live gold / Playstation plus ( así conseguí el Far Cry 3 en su día y espero el 4 ya xD )
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lofototo escribió:Hola,

vaya manía tienes de abrir hijos en miscelánea que no van aquí
Si, lo bueno de no comprae juegos de salida es que lo encuentro más barato liego
Cual es la gracia de comprarse un juego de salida?

Los juegos y los discos a dia de hoy se pueden considear atemporales,estoy viciadisimo al snoopy de game boy por ejemplo.

Gracias a eso jugamos a algo mas que los aaa. Yo tengo acumulados 500 con todos los packs, y aunque muchos son morralla, mola jugar a algo distinto.
KAISER-77 escribió:

Gracias a eso jugamos a algo mas que los aaa. Yo tengo acumulados 500 con todos los packs, y aunque muchos son morralla, mola jugar a algo distinto.

Pues dime de donde sacas tiempo para jugar a mas de 500 juegos [tomaaa] a mi me resulta imposible.Trabajo,novia mas vida social me resulta imposible.
Prefiero jugar a mis "4" juegos que son lo que me voy a acabar y sobre todo disfrutar.
Me recuerda a mi PS2 cuando tenia una torre de mas de 100 juegos verbatin y al final no jugaba a ninguno....desde entonces decido cojer un juego y acabarlo y hasta entonces no jugar a nada mas.
Buste escribió:
KAISER-77 escribió:Gracias a eso jugamos a algo mas que los aaa. Yo tengo acumulados 500 con todos los packs, y aunque muchos son morralla, mola jugar a algo distinto.

Pues dime de donde sacas tiempo para jugar a mas de 500 juegos [tomaaa] a mi me resulta imposible.Trabajo,novia mas vida social me resulta imposible.
Prefiero jugar a mis "4" juegos que son lo que me voy a acabar y sobre todo disfrutar.
Me recuerda a mi PS2 cuando tenia una torre de mas de 100 juegos verbatin y al final no jugaba a ninguno....desde entonces decido cojer un juego y acabarlo y hasta entonces no jugar a nada mas.

¿Quien te ha dicho que me da tiempo a ellos?
KAISER-77 escribió:
Buste escribió:
KAISER-77 escribió:Gracias a eso jugamos a algo mas que los aaa. Yo tengo acumulados 500 con todos los packs, y aunque muchos son morralla, mola jugar a algo distinto.

¿Quien te ha dicho que me da tiempo a ellos?

No se XD Pero como dices que tienes 500 juegos pues me imagino que en algun momento los tendras pensado jugar [+risas]
Por eso digo que yo no quiero ni 100 ni 500,me quedo con 5,6,7 juegos a lo largo del año que son los que puedo jugar(por tiempo)y disfrutarlos como se merece
Lo que digo que acumular tantos juegos no tiene porque ser malo en el sentido que, si tienes mucha morralla, juegas a algo más que los cod y las grandes producciones que conoces.

Esta claro que nunca jugare a todos, pero mi idea es probrarlos un dia que tenga ganas, otra cosa es que si jugaré a ellos más de 5 minutos, pero al menos cambias un poco de estilo.
Tener muchos juegos no es algo malo en sí mismo, sino al revés; disponer de muchos y variados juegos al alcance de tu mano es una oportunidad de exprimir la afición al 100%.

El problema es comprar mucho y jugar poco.

Pero si juegas de forma habitual, cuanto más, mejor.
Compra solo comparando contra lo que tienes, es decir si el juego de salida te proporcioara mas placer que los que tienes de cabeza por el y comprarlo y terminarlo.

Tambien es valido si puedes jugar varios en el inter , por ejemplo luchas, rpg y no se shooter, por que tal vez tengas que desaburrirte o descansar de un juego en especial, sigo con el ejemplo me estan matando o me estoy enfadando demasiado con el Darksouls lo quito y pongo el de luchas y tal....

besos
A mi se me están empezando a acumular y ya me estoy abrumando con la cantidad de juegos.

Yo pienso que cuanto mas juegos tienes menos juegas... o menos tiempo dedicas a cada uno

Es el llamado "síndrome verbatin".

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:A mi se me están empezando a acumular y ya me estoy abrumando con la cantidad de juegos.

Yo pienso que cuanto mas juegos tienes menos juegas... o menos tiempo dedicas a cada uno

Es el llamado "síndrome verbatin".

;)

Saludos!!!

no solo los juegos, tambien las consolas, de hecho por desgracia yo compro mas que juego, sobretodo si esta a buen precio
Y si encima muchos son RPGs ya no te digo nada XD

Por ese motivo de cada vez soy más selectivo con mis compras. Eso de "lo compro porque está barato" ya no lo hago. Si hecho la vista atrás normalmente me han salido bastante más rentables los juegos que he comprado por 30-60€ que los que me pillado a precio de saldo.
Mapache Power escribió:Y si encima muchos son RPGs ya no te digo nada XD

Y si además no te importa la antigüedad del juego aunque esa antigüedad se pueda contar en décadas, pues ya es el colmo.
Bah, però si eso no es nada. Cuando tengas pendientes mas de 1000 juegos empieza a preocuparte.
MGMT escribió:Cual es la gracia de comprarse un juego de salida?

Los juegos y los discos a dia de hoy se pueden considear atemporales,estoy viciadisimo al snoopy de game boy por ejemplo.

Comprarlos de salida te aporta el jugarlos inmediatamente, cuando la promoción está en pleno auge y tu círculo de amistades se pasa las horas hablando de ello.

Si no tienes ese afán consumista, ni la necesidad de que los demás sepan que vas a la última, no tiene ninguna "gracia".

A pesar de todo, hay juegos a los que yo si he querido jugar de salida (va por épocas), y me he permitido el lujo de comprarlos el primer día en la tienda (saga Assassin's creed, por ejemplo).
bas escribió:
Mapache Power escribió:Y si encima muchos son RPGs ya no te digo nada XD

Y si además no te importa la antigüedad del juego aunque esa antigüedad se pueda contar en décadas, pues ya es el colmo.

buff, aun me quedan pendientes rpgs de psx y ps2 incluso de snes(y mira que a la snes le hecha horas y horas de crio gracias al copion, pero aun me quedan.)

pero vamos miro la estantería y ya se que ni la mitad los voya terminar ya T-T
Daniel Cross escribió:

Comprarlos de salida te aporta el jugarlos inmediatamente, cuando la promoción está en pleno auge y tu círculo de amistades se pasa las horas hablando de ello.

Si no tienes ese afán consumista, ni la necesidad de que los demás sepan que vas a la última, no tiene ninguna "gracia".

A pesar de todo, hay juegos a los que yo si he querido jugar de salida (va por épocas), y me he permitido el lujo de comprarlos el primer día en la tienda (saga Assassin's creed, por ejemplo).

Pues me has resuelto una duda...quizas sea eso lo social. Gracias.
MGMT escribió:
Daniel Cross escribió:

Pues me has resuelto una duda...quizas sea eso lo social. Gracias.

hay que valorar tambíen el tiempo que vas a jugar, si solo vas a echar unas partdas como que no sale rentable, pero si le vas a echar bien de horas si que merece la pena pagar 30 euros de más...
santanas213 escribió:
hay que valorar tambíen el tiempo que vas a jugar, si solo vas a echar unas partdas como que no sale rentable, pero si le vas a echar bien de horas si que merece la pena pagar 30 euros de más...

¿por que? si el juego dura lo mismo.
MGMT escribió:
santanas213 escribió:
hay que valorar tambíen el tiempo que vas a jugar, si solo vas a echar unas partidas como que no sale rentable, pero si le vas a echar bien de horas si que merece la pena pagar 30 euros de más...

[sonrisa] se supone que vas a jugar algo más, rejugar, online [sonrisa]

aunque también te puedes jugar el dragonball raging blast(1) y tirarlo a la basura, o casi. [+furioso]
santanas213 escribió:
MGMT escribió:
santanas213 escribió:
hay que valorar tambíen el tiempo que vas a jugar, si solo vas a echar unas partidas como que no sale rentable, pero si le vas a echar bien de horas si que merece la pena pagar 30 euros de más...

[sonrisa] se supone que vas a jugar algo más, rejugar, online [sonrisa]

aunque también te puedes jugar el dragonball raging blast(1) y tirarlo a la basura, o casi. [+furioso]

mmm claro,yo es que he sido mas de modo historia only...pero si estan las ediciones limitadas y eso,igual que en la musica o el cine...
Yo tengo en steam 300 y algo, instalados unos 80, escogiendo un poco de todos los generos, dentro de los que me apetece jugar a un año vista xD, y de ahi, voy haciendo zapping, y se van pasando poco a poco, aunque ahora mismo por ejemplo, estoy centrado en sobretodo, witcher 3, luego dying light, AC rogue y borderlands presequel, los 4 con bastantes horas ya a sus espaldas, y de lineales, con evil within y alien isolation principalmente, y ya digo, segun me apetezca, lo enfoco tipo eso, zapping, y juego un rato a 2-3 de esos, aunque eso si, tengo que reconocer que la ultima semana, witcher 3 ha copado el 90% de mi tiempo de juego [+risas] , ha conseguido de momento eclipsar mi costumbre de zappear [carcajad]
Pues quizás para algunos pueda parecer una tontería pero a mi también me abruma la cantidad de juegos que tengo pendientes, en Steam tengo unos 200, la mitad pillados en bundles o en ofertas en las que estaban tirados de precio, a eso habría que sumarle que a veces juego a algún free to play con los amiguetes, por si fuera poco también tengo la 3DS, mi parienta me regaló el MH4U que es droga pura...

Muchas veces llego a mi casa después del trabajo, me apetece un vicio y me vienen a la mente como 10 o 15 títulos a los que me gustaría jugar, no me decido y pasa el tiempo...Al final acabo por entretenerme mirando cualquier tontería en internet o hablando por skype [facepalm]

Eso cuando no llego con la idea de jugar a algún juego single player y de repente me bombardea la gente para que entre al War Thunder, al HOS o al DayZ, esta mierda tiene que acabar, tengo que organizar mejor el tiempo de ocio.
Pues me uno a este hilo, y también me abruma la cantidad de juegos que tengo por jugar, pero sobre todo, los pepinos que vienen.

Entre trabajo, estudio, parienta y vida social, tengo unas 2 horas diarias como máximo para jugar entre semana. Luego los findes, depende de los planes, o ni toco la Play o le doy bastante duro, 5-6 horas cada día del finde.

Ahora mismo tengo por jugar DAI (llevaré un 40% pasado), GTAV (llevaré un 30% pasado), Far Cry 4 y TW3, estos dos últimos sin empezar. No son 100 como comentan algunos compañeros, pero es que los 4 juegos que nombré es para echarles muchas horas al ser sandbox. Si a esto le sumo el DriveClub, el Rayman (que llevaré un 75%) y que me gusta tener el Pro de cada año, no hay tiempo físico para todos ellos.

Y a esto sumarle los Uncharted, que no jugué a ninguno y me llaman muchísimo la atención, el nuevo de Guerrilla, Fallout 4, MGSV, Bloodborne que aún no lo tengo pero me gustaría agenciármelo algún día, y un larguísimo etcétera. Como digo, con esos 4 juegos tengo ya mínimo hasta el 2016. Y esa será mi idea, exprimir todos esos juegos, y cuando ya les saque el jugo que merecen, pues me iré agenciando todos esos pepinos que quedan por salir, de forma escalonada obviamente. Con el hándicap además que ya estarán rebajados, y totalmente optimizados.

Pero sí, ha llegado un momento que tengo que frenar este impulsivo consumismo, porque algunas veces tengo la sensación de que "tengo que jugar", y avanzar en un juego, para poder empezar otro. En mi adolescencia tenía 2-3 juegos al año, y ahí si que se exprimían los juegos. Pero ahora al tener tantos, nada más que me empieza a aburrir un juego lo deshecho rápidamente (Sleeping Dogs o ACIV). O TLOU, que me flipó y me lo pasé, pero podría haberlo rejugado en la máxima dificultad y dedicarle más horas al multijugador, pero con esa sobrecarga de juegos lo vendí para comprarme el GTAV. Consumismo extremo, ansia viva.
Yo he pasado una fase de compra compulsiva que me ha dejado con 400 juegos en Steam, pero este último año habré comprado un juego al mes a lo sumo, y de no más de 10 €
A mi lo que mas me funciona es comprarme los juegos de salida (Son juegos para consolas de Nintendo, no van a bajar de precio y si lo hacen tardaran siglos, teniendo en cuenta de que los juegos sin descatalogar los quiero nuevos, pues es lo mejor), ademas del 10% de descuento por reservarlos en Media Markt me sale mas barato que si los compro despues...

Una vez lo tengo, como tiende a ser dos dias antes del lanzamiento oficial, como soy alguien que cuando le gusta un juego empieza a buscar informacion y cosas por internet, intento pasarmelo lo antes posible para no spoilearme nada, normalmente la gran mayoria de juegos que compro duran unas 20 horas de media, segun cuanto me guste el juego y me enganche, puedo pasarmelo con una media de tres dias (Contando el dia de compra, vamos, que el dia del lanzamiento es cuando acostumbro a llegar a los creditos)

De esta forma casi siempre acabo los juegos sin problemas, porque ademas al haber estado esperando a una fecha concreta hace que me entren aun mas ganas por jugarlos, el no saber nada sobre un monton de cosas, etc...
Yo estoy de acuerdo con el título del hilo pero si añadimos la coletilla IGUALES.
Hay demasiados juegos soporíferos. De una increíble calidad, pero soporíferos. De los que da palo empezar a jugar porque son dantescamente enormes e inabarcables. De miles de misiones secundarias, diálogos, y cosas por hacer que completas sin placer alguno.
Lo que hay son demasiadas desarrolladoras con una ingente cantidad de dinero diseñando mundos interminablemente llenos ( de bugs también of course ) y peligrosamente aburridos. Juegos que te piden 200 horas de hastío pero no te dan 1 hora tan divertida como la de los antiguos arcades.
Me voy a jugar a Super Mario Bros. 3 XD XD XD
Yo por ejemplo hago una lista con lo que me interesa y con un tope de presupuesto! Y cuando los veo al precio deseado los compro, aun asi , cuando cojo un juego no lo suelto hasta que no saco el platino, asi que cuando acabo uno, siempre tengo algo a que jugar :p
Yo también me "uno al club", aunque no llego ni de lejos a cantidades de 100, 200 ó 500 juegos que he ido leyendo por el hilo xD. Me pasa igual que algo que ya dijeron, igual se me antoja jugar a 3 ó 4 juegos en el momento, pero como no me decido termino distrayéndome con otras cosas y al final...

Aún así sigo comprando juegos bien porque los veo muy bien de precio o porque me llaman la atención, al fin y al cabo termina siendo algo que "coleccionar".
nunca son demasiados jejeje...creo que hay juegos para todos los momentos, y cada uno aporta su granito.
Tendré cerca de 200juegos en steam, otros 300 en las 3 Xbox, y otros tantos para otras consolas...y la verdad, no me los he pasado todos, pero si he jugado a la gran mayoría y me he pasado muuuuuuuchos, y la verdad, todosl os juegos aportan algo.
43 respuestas