demasiados juegos?

No sé a vosotros, pero a mi mes están saturando con tantos vídeos y demos, y lanzamientos. y el tema es que me parece genial y me encanta, pero NO TENGO TANTO TIEMPO...y como sigan así no voy a poder disfrutar de todos los juegos....
menudo caos mental tengo en la cabeza. Voy a tener que sentarme con la calculadora y echar cuentas de lo que me cuesta la broma, porque madre mia, menudos títulos.

¿nadie más está saturado de juegos en este momento?
Da esa impresion por el bombardeo continuo de videos e imagenes, pero la mitad de los titulos punteros que hemos visto en recientes actos, estaran disponible su gran mayoria en 2007, asi que tampoco hay que preocuparse mucho. Yo con 4 o 5 titulos de aqui a final de año voy servido(PES, GOW, Viva Piñata, Splinter Cell o Rainbow six) [hallow]
Lo malo de la Xbox360 es que tiene demasiados juegos y gráficos [poraki]
hace nada faltaban. Y ahora, estamos sobresaturados X-D MOLA!
exacto hace nada faltaban. Ya era hora. Empieza el show
me alegro de la saturacion [jaja]

de ahora en adelante el catalogo crece considerablemente, asi que mas donde elegir, que tiemble mi tarjeta de credito.

PD: sigo emocionao con lo de guitar hero [looco]
Bueno,tampoco os creais que los juegos del XO6 van a salir en un mes.

En mi caso de aqui a finales de año,tengo pensado comprar Splinter Cell Double Agent,NBA 2k7,FIFA 07,Call of Duty 3 y Gears of War.Y para los cuatro primeros meses del proximo año,si al final cumplen las fechas GTR,Mass Effect,Lost Planet,Alan Wake y Blue Dragon.

En 7 meses 10 juegos,y a partir de abril me imagino que la cosa se tranquilizara,hasta que en septiembre del proximo año empiezen a salir Halo 3,Lost Odissey,GTA IV,Bioshock y demas cosas brutas anunciadas.

Vamos,que tendremos todos los meses buenos titulos que comprar,pero a no ser que te gusten todos los generos,tampoco creo que sea necesario robar un banco.O eso espero...
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Saturacion? será de videos , porque lo que es mayormente demos andamos escasos ...
El caso es quejarse XD XD XD antes nos quejabamos de que no habia nada, y ahora de que hay demasiado.

Si no tenemos tiempo de jugar mejor, asi si algun dia se paran los lanzamientos, tendremos mogollon de cosas atrasadas, el caso es que ahora siempre tendremos a que jugar y eso esta de muerte.
Todo el verano sin juegos ni info y ahora todo de golpe, vamos a tener todos un serio problema en 2007 para poder tener todos los juegos, ya que casi todos son grandes juegos, muy pocos juegos malos se estan colando de momento...
Cuestion de prioridades, ademas se te olvida que sale wii y los que puedan se la pillaran con el consiguiente gasto extra [beer], un juego cada dos meses no lo veo descabellado, 60€ te los dejas al mes en mariconadas normalmente, cuestion de saberse administrar.
Dios, es que os quejais por todo. A ver cuando nos podemos quejar de que la consola no peta [buuuaaaa]
Ya era hora de tener juegos como para tener que decidir cual comprar. Llevamos un tiempo con muy pocos juegos y ahora nos vienen en tromba pero bueno, no está mal, tampoco me voy a quejar, peor sería no tener que comprar y la consola muerta de risa.

Por mi parte fijísimos ya:

-Splinter Cell Double Agent
-NBA 2K7
-FIFA 07
-Gears of War

No se de donde sacaré el dinero pero es que en dos meses salen todos estos de arriba (octubre-noviembre), pero me llaman muchísimos otros títulos: Rainbow Six Vegas, FEAR, Lost Odissey, Assasins creed, Mass Effect, Alan Wake, Call of Duty 3, Brothers in arms, Lost Planet, Blue Dragon, PES 6, Crackdown, Halo Wars?, Half-Life 2 no me lo he jugado todavía, etc...Y eso que me dejo algunos.

Total, que entre la avalancha de juegos que se avecina, pensaba pillarme la Wii pero no veo un juego que me ilusione realmente para esta consola, tentado estoy de pillarme juegos de la Xbox en vez de la Wii. Si no fuera por el frikismo del mando...:-|
tampoco quería abrir un hilo ni para quejarme, ni para decir los juegos que cada uno se va a pillar,
era simplemente para ver si a alguien más le sucede que de repente se encuentra saturado de tantos títulos y trailers y demos y bazar y xbla y demás movidas, y que veo que se van a ir acumulando, pues no soy capaz de asimilar tantos juegos y tanto gasto!!

jejejeej

saludos a todos
A partir de ahora vamos a tener que ser muy muy selectos.
Hombre, un poco saturado tal vez, pero lo prefiero con creces a la sequia del verano. Ademas, no hay porque comprarse tos los juegos en el lanzamiento, te pillas alguno, y el resto tiras a 2ªmano y te ahorras unos eurillos.

Saludos ;-)
CASTIGADOR escribió:Cuestion de prioridades, ademas se te olvida que sale wii y los que puedan se la pillaran con el consiguiente gasto extra [beer], un juego cada dos meses no lo veo descabellado, 60€ te los dejas al mes en mariconadas normalmente, cuestion de saberse administrar.

Yo soy una de ellas, la wii pa mi jejeje y cuando salga la ps3 ( cuando salga, a saber) pues tb. Asi que muuuucho gasto y tb tengo que alimentar unas cuantas antiguas asi que ya ves, pero no me duele gastar en lo que me gusta la verdad. Ahora si, a cojer solo lo que valga realmente la pena.
La verdad es ke van a llegar todos de golpe, entre octubre y principios del 2007 y hemos tenido un verano algo "vacio" y tirando de juegos de los primeros meses de consola (ke los hay de mucha calidad ojo).

Yo por mi parte de akí a fin de año tengo pensado en pillarme PES, GOW, Splinter Cell, COD3 y siempre puede caer alguno más, pero estos 4 fijo ke los pillaré de una manera u otra xDD
Demasiado pocos aun!!!! Quiero que rebosen las estanterias de alquiler del game !!!!!!!
Facilmente!!

Por mi parte comprare los que s epositivamente que aprovechare por live ( al final seguro que no) y los que no tengan live para despues.
Saturacion de informacion, es lo ke tengo yo, ke al final no se si estoy viendo un video de Lost Odisey o del Fifa [+risas] , muchos juegos??? cuantos mas mejor, pero es cierto ke mas de uno andamos escasos de tiempo para disfrutarlos todos, con lo ke se avecina cada dia estoy mas contento de mi 360, y de no tocarle el firm, si salen 5 juegos buenos, esos seran los ke pille si salen 10 pues 10, pero nada de tener cientos y no jugar a ninguno [snif]
Yo vivo en casa con los papis y a este paso hasta q no me tiren aqui me quedo, el problema es q lo queremos todo:
-Moto a plazos
-El LCD bravia a plazos
-360+Juegos+Accesorios.
Con mi sueldo de mierda no me llega xxDD.
22 respuestas