Demasiados Ohms no????

Buenas.

Quería hacer una pregunta haber si alguien me puede hechar un cable. LE he metido un chip a una ps2 que me han dejado y despues de encenderla me salió lo de play station 2 y matrix y tal y ahí pantallazo negro. Lo intenté varias veces y nada... Al día siguiente conecto de nuevo y ni siquiera sale lo de play station 2 y matrix simplemente pantallazo a secas.

He comprobado fusibles y todo ok. He comprobado la impedancia entre GND y VCC y me da 1.3 KOhms si, si 1300 Ohmios. lo normal es 40 ohm y esta se va mucho. Bueno pues en el chip veo que la resistencia entre vcc y gnd (es un modbo 750/ Clon Matrix infinity) me da 4 MOhms por lo que quito el chip y la impedancia baja pero a 1.3 KOhms. Si fuera un corto la impedancia bajaría no aumentaría.

Alguien tiene la menor idea de por donde pueden ir los tiros?

Un saludo y muchas gracias a todos :D:D:D:D:D
lo habras programado verdad?
Hombre pues no, pensaba que venía programado, pero en todo caso sin chip tampoco arranca... Como lo programo?
no te arranca la play2? pantalla negra todo el rato?

si es asi mira de no tener ningun corto entre los puntos RQTUVMNOP y acortar los cables de +3.3v y GND lo maximo posible y poniendole mayor seccion (diametro del cable)

que matrix es?

Mxl2, matrix Mx4 o matrix infinity?

si es el matrix mxl2 no es necesario programar

Lo mas importante es bajarte el cd del firmware segun el chip que sea, para eso ve a la pagina oficial y te lo descargas

AQUI

Usa el nero o el alcohol para grabar la imagen en un cd.
Despues cuando ya tengas grabada la imagen enciendes la consola pulsando el reset 2 segundos + o - , abres la bandeja y metes el cd, cierras la bandeja y con el mando dual shock conectado (muy importante ya que si no la pantalla te quedara en negro) le has a Start

Cuando haya acabado y te indique programing ok, reinicias la consola y ya esta, ya lo tienes programado

Suerte y si tienes algun problema ya sabes
Hola, pues mira es el matrix infinity pero como te digo le he quitado el chip y tampoco arranca, no llega a salir ni la presentación de playstation 2 no hace nada. He comprobado cortos en la bios y en la controladora y no hay ninguno. Además los fusibles y el BA estan correctos por lo que ya no he visto mas manuales por la web para comprobar cosas.

Entre masa y vcc me da 40 Ohms por lo que el error no esta ahí.
Por último he comprobado el voltaje que le llega a la BIOS y me da entre 1 y 1.2 voltios. es normal? o tendría que llegar 3.3v? en ese caso que puede fallar?

Gracias por todo, un saludo.
que version es tu ps2?
Pues es la version 7, pero en una version 5 me pasa exactamente lo mismo
monta la consola y comprueba a ver si la bandeja se habre apretando el eject
Si, si que se abre en los dos casos.
8 respuestas