demasiados pelos

a ver tengo otro problema, tengo 17 años y tengo muxos pelos en el cuerpo. y kero metodos efectivos para kitarmelos pero de forma rapida. eske tengo un monton en el pexo pero no muxos y leg el pene lo tengo lleno y me da verwenza ke me vea mi pareja asi xke iwal le da asko. xfavor metodos para kitar tanto pelo de manera rapia y eficaz. GRACIAS!!
bueno, tampoco creo que haya muchos metodos..

Afeitar o depilar..

Rapidos y efectivos lo son.. xD
mira, los del cuerpo o bien te los depilas o afeitas, yo prefiero la cuchilla, pero los de la zona puvija te recomiendo que solo los recortes, si no quieres y arrascandote los huevos las 24 horas y si le pones el riesgo que te puedes hacer ahi una averia guapa.
kurras escribió:bueno, tampoco creo que haya muchos metodos..

Afeitar o depilar..

Rapidos y efectivos lo son.. xD

es que no hay mas [tadoramo] [tadoramo]

bueno, radiacion radioactiva o algo asi [sonrisa]

y vamos si su pareja se averguenza de eso, no se yo que relacion tendreeis
¿Manera rápida? Afeitárselos
¿Manera eficiente? Depilación
Yo el pecho me lo depilo, pero las piernas me las afeito. Si no quieres que luego te salgan unos buenos cañones deberías depilarte.

Esto para el cuerpo obviamente, ni se te ocurra echarte cera en la entrepierna XD
Tu eres el del pene de 10 cm? Pues mejor, si tu pareja te dice algo, le pones la excusa de que el pelo hace parecer que es mas pequeño.
Aunque dicen que depilandose parece que ganas tamaño, pero eso no lo he probado ni lo pienso hacer :o
Este pavo hilo que abre... Lo mejor depilarte, si afeitas creceras con mayor robustez y luego es un coñazo, eso si, ponte una toalla en la boca que en el cuerpo bien, pero si te depilas el pito vas a tocar las estrellas. [sati]
¿tiene el pene peludo?.
¬_¬
Yarky escribió:¿tiene el pene peludo?.
¬_¬

X-D
capzo escribió:Tu eres el del pene de 10 cm? Pues mejor, si tu pareja te dice algo, le pones la excusa de que el pelo hace parecer que es mas pequeño.
Aunque dicen que depilandose parece que ganas tamaño, pero eso no lo he probado ni lo pienso hacer :o

Jajajajjaja sí, lo es. Mi intención no es meterme con el chaval, pero... Si tiene un pene de 10cm (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=737826) y tiene muchos pelos, la sensación de longitud del pene erecto se quedará en... 5 cm? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pasate el mechero, eso si, con agua cerca, entonces, quemas rapido, y te pones agua. ( con los mas cercanos a la polla, mejor tijeras )
a algunas tias les dan pildoras anticonceptivas para que se les caiga el pelo porqe tiene mucho y se les cae...
Pero mira que sois perros diciendole que se queme los pelos... robertitoloko no creo que debas tener problemas de pelos con tu pareja... nose... si de verdad te molesta (o le molesta) depilatelo mas adelante, pero nose, no quieras aparentar lo que no eres... si eres peludo eres peludo y no hay mas... tengo amigos que con 23 años no les ha salido barba casi y yo me empiezo a cansar xDD

En definitiva, que vayas tranquilo macho xDD

Y no te acomplejes.
Si, nati, pero hormonas femeninas sin control como las de las píldoras anticonceptivas es lo peorcito que puede tomar ningún hombre...
Eso es para regular los niveles hormonales de las mujeres con exceso de testosterona, que es la que causa el pelo en el cuerpo.
A nosotros no nos queda más remedio que ir por la vía "mecánica"
NGC escribió:Imagen

depila al instante

Indicado para la zona escrotal
Pero no te quites los pelos por dios. No hay nada más sexy (lo digo en serio) que un pecho, una tripa llena de pelos... e incluso la espalda.

A mi me pone muchísimo.
Pandereta escribió:Pero no te quites los pelos por dios. No hay nada más sexy (lo digo en serio) que un pecho, una tripa llena de pelos... e incluso la espalda.

A mi me pone muchísimo.

El hombre y el oso, cuanto más pelo más hermoso! XD [qmparto]
yo también tengo "bastantes" pelos, pero en las piernas solo (y un poco en las partes xD) y tengo 14 años.
tiñetelos de rosa y vas presumiendo de ser espinete... seguro que mas de uno te invita a algo si bailas con esas pintas!!!

salu2!!! [chiu]
Super_lucero escribió:tiñetelos de rosa y vas presumiendo de ser espinete... seguro que mas de uno te invita a algo si bailas con esas pintas!!!

salu2!!! [chiu]

acabas de joderme un recuerdo agradable de la infancia :-p
los pelos de la polla a tirones, joer ni qe tuvieras una mata de pelos en el mismo manubrio, si es qe los hay exageraos
No os molestéis tios... Robertitoloko ha creado 3 mensajes digamos "peculiares", 1º diciendo que tiene el pene de 10cm, luego este, y finalmente otro donde pide sexo con mujeres, y solo escribe el primer mensaje, no dice nunca nada. Mi impresión con sus temas extravagantes de conversación es que quiere llamar la atención, ni más ni menos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
robertitoloko escribió:a ver tengo otro problema, tengo 17 años y tengo muxos pelos en el cuerpo. y kero metodos efectivos para kitarmelos pero de forma rapida. eske tengo un monton en el pexo pero no muxos y leg el pene lo tengo lleno y me da verwenza ke me vea mi pareja asi xke iwal le da asko. xfavor metodos para kitar tanto pelo de manera rapia y eficaz. GRACIAS!!

Rociate con alcohol de 90º, enciende un cerilla y al lio. Es doloroso que te cagas para que nos vamos a engañar...pero vamos rapido y eficaz como nada chavalote.
Super_lucero escribió:tiñetelos de rosa y vas presumiendo de ser espinete... seguro que mas de uno te invita a algo si bailas con esas pintas!!!

salu2!!! [chiu]

Menuda idea me acabas de dar para el año que viene... aunque espero que no haga mejor tiempo que el carnaval de este año [mad]
lo mejor tijeras, pq como lo hagas afeitandote vas a estar rascandote durante 1 semana minimo. Yo lo pasé fatal, estuve 1 semana y media rascandome en el curro (nunca mejor dicho lo de: rascandome los huevos). Y eso que curraba en un hospital y tenía que ir "escondiendome" para que no me vieran, hahaha.
Saludos!
En un tio con un nabo de 10 cm y con tanto pelo en la polla no se sabra si tiene cola o agujero, en fin...
Sedgeh escribió:En un tio con un nabo de 10 cm y con tanto pelo en la polla no se sabra si tiene cola o agujero, en fin...
por eso querra afeitarsela.. xD
Lo mejor, la depiladora de las mujeres... ahora eso si, preparate para conocer las estrellas, cada una por su nombre
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)