demasiados posavasos S.O.S S.O.S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

necesito ayuda me e leido los tutoriales k hay por aki pero no me funciona tengo un lector acer con el k grabo mis copias de seguridad ; P pero la cuestion es k solo me a funcionado la primera copia k hice todas las demas no me han funcionado e probado con el clone cd y con el imgburn y cuando los introduuzco en mi xbox 360 me dice introducir disco el unico juego k me funciona es el saint row 2 ninguno de los demas juegos k me e grabado me a funcionado y es muy extraño ya k me e leido los tutoriales komo ya e dixo y la primera vez sin tener ni idea lo hice y me funciono y estoy creando una serie de posavasos increible tantos k voy a tener pàra forrar las paredes de mi kasa necesito ayuda
P.D: no se k firmware tengo en la xbox 360 ya k me lo puso un amigo hace unos años y ya no se akuerda, el dvd grabadora de mi ordenador es acer y no se k mas poner ya k soy un nobie asi k lo uniko k puedo es solicitar buestra ayuda keridos sabios camaradas ;P

gracias de antemano sigo leyendome los tutoriales y creando mas posavasos (;3;)
4lban escribió:necesito ayuda me e leido los tutoriales k hay por aki pero no me funciona tengo un lector acer con el k grabo mis copias de seguridad ; P pero la cuestion es k solo me a funcionado la primera copia k hice todas las demas no me han funcionado e probado con el clone cd y con el imgburn y cuando los introduuzco en mi xbox 360 me dice introducir disco el unico juego k me funciona es el saint row 2 ninguno de los demas juegos k me e grabado me a funcionado y es muy extraño ya k me e leido los tutoriales komo ya e dixo y la primera vez sin tener ni idea lo hice y me funciono y estoy creando una serie de posavasos increible tantos k voy a tener pàra forrar las paredes de mi kasa necesito ayuda
P.D: no se k firmware tengo en la xbox 360 ya k me lo puso un amigo hace unos años y ya no se akuerda, el dvd grabadora de mi ordenador es acer y no se k mas poner ya k soy un nobie asi k lo uniko k puedo es solicitar buestra ayuda keridos sabios camaradas ;P

gracias de antemano sigo leyendome los tutoriales y creando mas posavasos (;3;)

Marca de los DVD's? Velocidad de grabación?
memorex y los grabo a 1x con el klone es k no konsigo k me los grabe komo dvd rom y me los graba komo dvd r nose ke no me akuerdo pero kuando lo introduzko en la xbox me sale introducir disko
prueba con imgburn. A mí, el primero que grabé, lo hice con clone cd, y a la basura. A partir del segundo, con imgburn, todo perfecto.
Alomejor es por la marca de los dvds. Yo grabo verbatim con el clonecd a 2.4x y perfecto. Un saludo
kreo k trata de las backups k algunos de los k de los k tengo estan mal por k ayer hice un backup de "mi" brother in arms kon el klone cd y perfecto sin hembargo kon el star wars poder de la fuerza nada y kon el arkade unpluged tapoko kreeis k puede ser por eso ???? oid y si es de los ss esos k e leido k pueden ser por eso tambien asi k no se
PD gracias por vuestra ayuda prestada entre todos nos aremos mas sabios sobre la x blankita
PDD kreeis k se podria grabar los juegos a un disco duro y sin necesidad de tener dicho juego en la bandeja se pudiera jugaar kon un cd de arranke estaria de P.M k no?
4lban escribió:kreo k trata de las backups k algunos de los k de los k tengo estan mal por k ayer hice un backup de "mi" brother in arms kon el klone cd y perfecto sin hembargo kon el star wars poder de la fuerza nada y kon el arkade unpluged tapoko kreeis k puede ser por eso ???? oid y si es de los ss esos k e leido k pueden ser por eso tambien asi k no se
PD gracias por vuestra ayuda prestada entre todos nos aremos mas sabios sobre la x blankita
PDD kreeis k se podria grabar los juegos a un disco duro y sin necesidad de tener dicho juego en la bandeja se pudiera jugaar kon un cd de arranke estaria de P.M k no?

pues ya molaria jugar desde el hd sin tener un disco dentro pero de momento seguiremos como estamos jejejeje
eiiiiii cuando te crees una iso revisala con el dvdmulleter te dira si es iextreme o no si tienes firware iextreme quizas no te funcionen las isos que no sean iextreme o no tengas bien puesto lo ss utiliza el mulleter y saldras de problemas.
saludos.
6 respuestas