Demasiados Sectores Desiguales!!!

Buenas a tos los eolianos

Resulta q vengo ya preguntando por un problema q me impide flashear mi 360.La cosa esta es q es una 0078FK y me e bajado el tutorial ese(el pack supercurrado)para el hackeo de mi version.Total, he seguido uno por uno los pasos de dicho tutorial.
Con el slax 2.0 o 2.1(da iwal cn los dos lo he logrado)puse el lector en modo "b",pero cuando guardo el firmware original cn el tool box y voy a flashear el lector me aparece un mensaje de error en windows q me dice q hay demasiados sectores desiguales para ejecutar la escritura del nuevo firmware... u.u
He provado en varios ordenadores y con gente entendida en estos temas pa q me ayudasen pero nada.He seguido paso a paso, uno por uno todos y cada uno de los pasos a seguir en dicho tutorial.Tengo todas las herramientas que hacen falta(programas etc...)y no encuentro forma alguna de flashearla...

U.U

Por favor respondedme si sabeis q puedo hacer o como ayudarme...

estoy desesperado...

en serio, a nadie le pasa algo parecido??
Porque yo sigo al pie de la letra el tutorial del foro(el del pack de 78FK)y me sigue dando herror.

Es que me quieren cobrar por el flasheo y me da coraje por que yo he seguido paso por paso el tutorial y lo hago todo bien lo q pasa es q me da ee error que no me deja ejecutar el flasheo.
Mi 360 es el pack que viene cn el Gears of Wars(por si sirve de algo)y es comprada de enero.

Por favor si alguien sabe algo de como solucionar mi problema que responda....

Mucchisimas gracias!

Adjuntos

0 respuestas