DemaSked: desenmascarado.

Aquí tenéis una entrevista con el jefe de Warp Pipe, que están elaborando la tecnología DemaSked/Ant-Farm.
No me ha dado tiempo a leerlo entero, pero así por encima he podido leer que no será compatible con los juegos actuales, sin embargo podremos descargar vía multiboot minijuegos tipo Chu Chu Rocket y jugarlos online. Uno de ellos se llamará Ahh-Chooo!! y por el nombre y el logo, se ve claramente que será algo parecido al ya clásico juego de Dreamcast.

http://www.n-sider.com/articleview.php?articleid=439
En Meristation tienen un articulo en el que ponian teorias sobre este proyecto con DS, moolaa.

Esperemos que luego no se quede en nada pq pinta muuuuuyyyy bien
Decepción total... y mira que se veía venir...

Confiar en que los desarrolladores van a implementar su tecnología, pues como que va a ser que no... Además me parece una necedad y unos delirios de grandeza por su parte pensar que una comunidad basada en el esfuerzo de unos desarrolladores ( unas ceentenas de personas ) va a ser superior a una comunidad basada en la ilusión de los usuarios ( millones )... Pero en fin, que se le va a hacer...

Como traiciona la gente sus raices por unos cuantos $$$$... a este paso ya no vamos a poder confiar ni en la scene...

( La ultima frase no es una generalización, respeto realmente el trabajo de un montón de gente que curra por amor al arte y que saca proyectos con ilusión adelante... seguid con esa fuerza y ganas )
no entiendo el ultimo post.

por cierto esto del wifi puede dar pie a descargas de demos por wifi, y por supuesto a soft casero por wifi, eso seria caña!
En el foro de Vandal hay un post muy bueno de recopilación de todas las pistas dadas sobre Demasked. Esto es una de las cosas que mas hype ha causado y como en el E3 no tengan guardado algo demoledor va a ser la decepción de la temporada.

Tanto video y tanta foto...para ná. Por un lado va a estar el online de Nintendo y ya estan a punto de sacar la beta para tunelling, en fin, ya me habia creido que esto iba a ser algo grande ¬¬
¿El tuneling es pasado mañana, verdad?
Mark R. escribió:¿El tuneling es pasado mañana, verdad?

Salvo fake de la hostia si, el día 11.
6 respuestas