Dementium II

Buenas!

Me han encantado los survival horror desde tiempos inmemoriales... xD Ya jugué al primer Dementium (el enemigo final es la ostia...) y me pareció bastante bueno, la segunda entrega que tal es? Ya que observando analisis veo que le dan menor puntuación que a la primera... y he leído tambien varios comentarios de fans que les defraudó, es para ver si es un juego interesante de comprar.
Saludos.
En mi opinion mejora muchisimo a comparacion del primero. Es un juego muchisimo mas variado, los escenarios no son tan repetitivos la musica tampoco, hay mas variedad de armas, y jugablemente tiene algunas mejoras, aparte de un modo supervivencia, en el que tenes que intentar ir superando zonas sin que te maten... a mi el juego me encanto y me parecio de lo mejor de la DS, graficamente tambien se ve un poco mejor que el primero.. yo te lo recomiendo, si te gusto el primero el segundo te tendria que gustar aun mas ya que es un juego muchisimo mas completo.
Pedazo de juego el Dementium, no me imaginaba que se podia pasar miedo con la DS, por cierto
se que salio un FPS parecido para DS, en el que el protagonista era un astronautra o algo asi.
Sabeis que juego era?
perropelon escribió:Pedazo de juego el Dementium, no me imaginaba que se podia pasar miedo con la DS, por cierto
se que salio un FPS parecido para DS, en el que el protagonista era un astronautra o algo asi.
Sabeis que juego era?

Moon
Imagen
-Crono- escribió:
perropelon escribió:Pedazo de juego el Dementium, no me imaginaba que se podia pasar miedo con la DS, por cierto
Sabeis que juego era?

Moon
Imagen

Muchas Gracias!!
Hola
Me podiais decir si el dementium 1 esta en castellano en su version española?¿?, y si fuera que si si sabeis si la inglesa o europea tiene castellano?¿?
Un saludo y gracias
Está bien pero es demasiado fácil, pocas complicaciones hay para terminárselo, excepto el "Bicho final".

La segunda parte es más divertida pero me gustó más el ambiente de la primera.
¿Sabeis si al final salió en España? Antes aparecia como próximos lanzamientos en gamestop y ya no aparece, y apenas hay información del juego. Un saludo
corderoeskilato escribió:¿Sabeis si al final salió en España? Antes aparecia como próximos lanzamientos en gamestop y ya no aparece, y apenas hay información del juego. Un saludo

Creo que si, recuerdo ver este juego en español,aun que no se si era la versión de USA o la EUR.
-Crono- escribió:
corderoeskilato escribió:¿Sabeis si al final salió en España? Antes aparecia como próximos lanzamientos en gamestop y ya no aparece, y apenas hay información del juego. Un saludo

Creo que si, recuerdo ver este juego en español,aun que no se si era la versión de USA o la EUR.

Si mal no recuerdo, la versión USA venía doblada al español. Que yo sepa no ha salido en España, pero no estoy del todo puesto en el tema.
9 respuestas