Veras que si haces una busqueda es un juego que se ha comentado bastante. Hace bastante que la gente juega con la version americana del juego. A mi es un juego que ni fu ni fa, me parecio repetitivo y muy soso, pero ha gustado a otra gente.
Si estás pensando en comprarte una consola en base a un survival horror sinceramente comprate la PSP
Tienes Silent Hill que tiene mejores gráficos, mejor ambientación, enemigos normales (ni buenos ni malos, simplemente normales, los del Dementium son para echarse a llorar), jugabilidad decente y un sonido infinitamente mejor
Es en 3ª persona pero bueno, no deja de ser algo similar si obviamos los puzzles
Dementium tiene una buena ambientación y ligeramente buenos gráficos, pero la repetitividad de todo es antológica (tanto de enemigos como de escenarios) y los enemigos son lamentables
gelon escribió:Si estás pensando en comprarte una consola en base a un survival horror sinceramente comprate la PSP
Tienes Silent Hill que tiene mejores gráficos, mejor ambientación, enemigos normales (ni buenos ni malos, simplemente normales, los del Dementium son para echarse a llorar), jugabilidad decente y un sonido infinitamente mejor
Es en 3ª persona pero bueno, no deja de ser algo similar si obviamos los puzzles
Dementium tiene una buena ambientación y ligeramente buenos gráficos, pero la repetitividad de todo es antológica (tanto de enemigos como de escenarios) y los enemigos son lamentables
Y no olvides el enemigo ese que es un zombi gordo que se atranca en un pared y tu a escopetazo limpio.
Tu lo has dicho "QUE HORROR". Es una mierda de juego, cada vez que vuelves a entrar en una habitacion todos los monstruos estan vivos de nuevo. BRAVO BRAVO DIOS QUE MAL ODIO ESTE JUEGO.
genezis
Adicto
338 mensajes desde ene 2006 en Buenos Aires Surland
jose91 escribió:Y no olvides el enemigo ese que es un zombi gordo que se atranca en un pared y tu a escopetazo limpio.
jajajaja...
en las últimas fases vuelve a aparecer el zombi ese al subir a otro piso con el ascensor, y si te quedas ahí metido (en el ascensor) el bicho es incapaz de pasar por la puerta y puedes dispararle tranquilamente desde dentro
Pues yo tambien me estoy planteando comprar el juego, pero por lo que leo en el hilo hay diversidad de opiniones, me informaré un poco más antes de hacer nada...
Uth
Adicto
147 mensajes desde nov 2007 en Barcelona, Cornellà
jander20 escribió:Pues yo tambien me estoy planteando comprar el juego, pero por lo que leo en el hilo hay diversidad de opiniones, me informaré un poco más antes de hacer nada...
Lo mejor es jugarlo por ti mismo y que tu decisión final no se influencie por los gustos de los demás. A mi me pareció que era muy mejorable en el aspecto de la variedad del entorno y enemigos e IA, si eso hubiera sido más variado le hubiera dado un Notable, más bien aprueba por los pelos. Y comparar un juego de NDS con otro de PSP a estas alturas ya es ridículo, si comparais, que sea con otro de la misma consola.
El fallo es ese que los escenarios y los enemigos son muy repetitivos pero la verdad que a mi cuando jugue me sorprendio la ambientacion y los graficos y...joder... el susto que me lleve la primera vez que me encontre con una cabeza voladora de esas que gritan DDD
Nose, yo no me lo compraria pero no esta mal pa hechar un par de ratos, ahi esta el "Fear" un juegazo, y sin embargo todos los escenarios son iguales y la musiquita es igual de rallante que la del Dementium, nose si teneis FlashCard echadle un ojo, no vaya a ser que no os guste y os arrepintais de comprarlo.
A mi me parecio muy malo este juego... y ni de broma creo que valga la pena comprar la DS por él... por otros si merece mucho la pena pero por el dementium como que no... bueno es mi opinion personal
Pues gastarme una pasta en un juego pa unos ratos... mal lo veo. Creo que yo lo descartaré y el dinero destinado para un juego de DS lo reservaré para una apuesta segura.
40gigabites escribió:Pues si,si solo la vas a comprar por ese juego,no se...pero lo mas seguro es que te enganches con otros que son muchisimo mejores que el Dementium
hombre la verdad es q a mi me gustó cuando lo vi, veo q a la gente no le ha gustado , nose...creo q me comprare la nds y la flash para jugar un rato y si me gusta me lo compro.
40gigabites escribió:Pues si,si solo la vas a comprar por ese juego,no se...pero lo mas seguro es que te enganches con otros que son muchisimo mejores que el Dementium
hombre la verdad es q a mi me gustó cuando lo vi, veo q a la gente no le ha gustado , nose...creo q me comprare la nds y la flash para jugar un rato y si me gusta me lo compro.
que otros juegos de zombi o miedo hay?
A parte dle dementium, el Re1, y para de contar xD A mi el dementium me parece un poco aburrido, pero para pasarselo una vez está bien.
PD:Me olvidaba del dead n furius,tipo house of the dead, aunque a mi me pareció un tremendo callo.
¿Alguien me dice dónde se consigue la motosierra? ¿Se consigue antes del capítulo 6? esque se me hace el juego imposible sin ella a partir del capítulo 6...