Dementium: The Ward

Habeis visto el video INGAME de este juego? (está en la cabecera del preview de este juego en Meristation)

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=DS&id=cw4697a86fb0b06&idj=cw46655293ea27e&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

No sabía nada de él y me he quedado gratamentr sorprendido, gráficamente cumple y eso de ir con la linterna a lo "alone in the dark" con esos efectos de luces genera un ambiente de terror sin igual.

Imagen

Parece que será una mezcla entre Resident Evil y Dead N Furious.
Lo dicho, ved el video y leed el avance, tiene una pinta cojonuda. [oki]

PD: No he visto ningún hilo reciente sobre este juego, si existe alguno, pues cierren este y continuamos en el que ya existía.
El juego pinta DPM. Gráficos buenos y el rollo oscuridad con la linterna me mola bastante.
Condemned + doom III + Silent hill + un juego home-made que no recuerdo como se llamaba.
Sergitron escribió:PD: No he visto ningún hilo reciente sobre este juego, si existe alguno, pues cierren este y continuamos en el que ya existía.

De hecho, ya existe un hilo con eso que pusiste aquí y se habla en del juego en el hilo oficial de la E3.

Saludos.
Estaba escuchando una cancion de ebony ark , ball and chain exactamente que al principio de esa cancion , sale una melodia de piano , y he puesto el trailer y ha empezado esa cancion y me creia que era la musica del trailer [+risas] y yo ya iba a venir a decir que que bso mas buena tiene [+risas] [buuuaaaa]

Si podeis bajaros la cancion y pegadla con el trailer , vereis vereis , Ebony ark - Ball and chain[+risas]

Y sobre el juego , pinta tremendo
4 respuestas