Me sorprende que este juego no tenga hilo ni que se haya hablado de él en el foro, supongo que porque salió originalmente como juego vr y nadie se entero de su versión pc.
Demeo es un juego que trata de emular básicamente la experiencia de un juego de rol de mesa por turnos y desplazamiento de casillas, con tiradas de dados, cartas para las habilidades, etc....lo típico de un juego del palo del conocido HeroQuest. Con la particularidad de que se puede jugar de forma cooperativa, tanto local como online.
Se puede jugar tanto en VR como en pantalla de pc normal, y ambas versiones tienen crossplay entre ellas, así que por ahí no hay ningún problema ( de hecho al comprar el juego te dan ambas versiones)
El juego, para el que le mole el mundillo del rol de mesa es una maravilla, tiene todo tipo de detalles, desde el "hub" de reunion de los jugadores, que es una tienda de juegos de rol con su dependienta, sus dardos, maquina arcade, zona de cosplay, su mesa con los libros de las campañas, zona de pintar miniaturas, y demás:
Aunque esto creo que solo esta disponible en la versión vr por desgracia.
Han sacado ya varias campañas distintas nuevas y varias clases, todo sin costes ni dlcs de pago. La última hace un mes:
Si alguien le da, o le apetece probarlo con alguien que me avise, yo lo juego con guiris de vez en cuando y me lo paso muy bien la verdad.