Demiurgo reta a Scatsy en Lite Arena

A ver caballero...te lo viá poné un poco difísil...

-La historia tiene que estar contada como si fuera para un niño pequeño

-Pero lo que tienes que describir es un gatillazo en una relación sexual sin caer en lo soez ni en lo ofensivo

-Tercero, quién tiene el gatillazo es un pez que lo hacía con su novia

M´habré pasao...si me he pasado tres pueblos dadme un toque que lo cambio
Y los jueces van a ser estos en general (y en particular):

-Delbruck
-Panex
-Alekseyev
bien acepto el reto para perderlo XD pero bueno la cuestion es participar, antes de 2 dias tendras noticias mias [agggtt]
bueno aqui esta el relato, estoy preparado para suspender pero por favor no os riais de mi mucho (Demirugo y Noah quieren hundirme antes de estrenarme [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Una vez, en el fondo del mar, iva paseando el apuesto y galan pez llamado Lucio, sus preocupaciones no eran otras mas que encontrar a una hermosa pescailla para pasara con ella el resto de su vida a si que se fue al club mas de moda de la ciudad, el club se llamaba Club Electrico Veraniego y estaba lleno de peces y pezas, se sento en una mesa y se puso a observar a todas las pezas que habia por allí, pasaron las horas y las horas y no ecnotraba a nadie, cuando de repente vio una bonita peza de bellísimas escamas verdosas, Lucio se levanto y se acerco a la peza.

- ¿Cómo te llamas?- Pregunto este.
La peza giro su cabeza y sonrió
- me llamo Merluza.....

la noche paso y los dos peces prometieron verse mas a menudo, lo hicieron y después de varios meses eran una linda parejita de enamorados, ivan al parque acuatico, al zoo acuatico y todas esas cosas que hacen los peces enamorados, un dia decidieron hacer pececitos, Lucio llevava semanas practicando para tan duro ejercicio y Merluza se puso su ropa mas elegante para tan importante fecha; llegada la noche, Lucio se levanto gallardo del sillon en el que estaba y se fue a la cama a complacer a su querida Merluza, ella le esperaba tumbada en la cama con un bonito vestido. Lucio se tumbo al lado de su querida y empeco a sembrar el amor en el interior de ella, pero Merluza notaba algo raro, algo no funcionaba, algo no iva bien y se empezo a asustar, miro a Lucio y vio a este un poco palido, tenso y seco.

- ¿qué ocurre amor mio?
Lucio giro la cabeza para ver con uno de sus enormes ojos y con voz asustada dijo
- no... no se querida, algo raro me ocurre no soy capaz de levantar todo mi amor para complacerte
- ¿pero como es eso? ¿acaso ya no me quieres?
- No... digo si cielo dame un poco mas de tiempo para poder enderezar la situación

Paso una hora e intentaron todo tipo de ejercicios para hacer saber el uno al otro todo lo que se amaban pero al final Lucio estaba ya completamente seco y desinflado, Merluza le miro con aire de exasperación y le aparto con un empujón.

- Dejalo anda, quizas podamos otro dia que estes mas animado
- Lo siento querida... yo... yo no se es la primera vez que me ocurre

Merluza sonrio con compasión y con su aleta toco las agallas de este –no te preocupes- dijo – otra vez sera.

Asi acabo la noche que pasaron Lucio y Merluza intentando sin éxito tener pececitos, aunque Lucio no consiguiese penetrar lo suficiente en el alma de Merluza, no desistieron y sigueron cada noche intentándolo e intentándolo.

FIN

en fin que corto me ha quedado :( [noop]
bueno, creo que la he cagado escribiendo en el otro hilko, pero asi que aqui me repito. Reto superado, tiene un toque infantil bueno, lo que mas mola es lo de "peza" en vez de pececilla [qmparto]
Bien, pues ya está leído y releído, la verdad es que como esperaba me ha sorprendido gratamente. He tenido en cuenta varios factores, y he encontrado cosas positivas y negativas. Como positivas; la sencillez y el gran sentido del humor. Como negativas; la falta casi total de toda ortografía, punto que siempre resalto en el foro, puesto que para algo es un foro de literatura. Un fontanero o un electricista cuida sus herramientas, pues un escritor debe hacerlo también. Además que cuesta pasar un corrector ortográfico.

Lo que finalmente ha decantado la balanza ha sido la gran dificultad de las condiciones, que a pesar del retraso de scatsy, creo ha sabido superar con un aprobado.

salu2.
[noop], te dije q le pusieras algo de gracia. 4'3: SUSPENSO
6 respuestas