@Neo Cortex Es cierto lo que dices pero para mí no existía más consola que la PSX y menosprecié la siguiente generación de consolas. Es cierto que muchos de los juegos de la época los jugué en PC pero reconozco que me perdí muchas cosas buenas de esa época porque tampoco me llamaban mucho la atención en su momento, y ya no hablemos de Xbox y Nintendo Cube. Por suerte ahora estoy reviviendo esos años con mi Dreamcast, PS2 y la Xbox y me siento muy orgulloso.
Mi historia no acaba ahí. Pasé luego por PSP pero en 2009 en vez de comprarme una PS3 me decidí por la Xbox 360 porque mis amigos la tenían, y no me arrepiento de nada porque le tengo mucho cariño a esa consola. Y por fín el año pasado me compré la PS4 y con ella volví a Sony.
Mi sensación al principio fue de que esto no era como cuando jugaba a la PSX, pero este año llegó la Dreamcast, posteriormente arreglé la PSX y más tarde vendría la PS2, la Xbox, etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc.
En resumen: Las sensaciones son distintas, no existe esa nostalgia como cuando juego a las retro pero ahora mismo me lo estoy pasando bomba con el God of War de PS4 y luego un día me da por jugar al Spyro, otro al Streets of Rage y así soy feliz ahora mismo.