(Demo) Ace combat 6, next week

Señores, la esperada demo del Ace Combat 6, para la semana que viene.

fuente: http://www.hardgame2.com/

Id limpiando vuestros f-18 [jaja]
Excelente noticia,le tengo ganas a este juego

PD:Tendrias que a ver puesto este post en online no aqui
jose juan escribió:Excelente noticia,le tengo ganas a este juego

PD:Tendrias que a ver puesto este post en online no aqui

Ok, gracias, que algún moderador lo mueva, voy a reportarlo
Arrrg, pedazo de demo!!! Tanto ésta como la del Bioshock (que es casi seguro de que sale) las voy a quemar. Que pintaza tiene el juego Dios... Ojala tenga la demo Online [Ooooo]

Saludos! [bye]
No es por nada pero esto mismo se publico ayer por la noche en el hilo oficial, no se que mania os a entrado de crear hilos y hilos para cada cosa nueva que sale de un juego.

[Rhapsody escribió:] Bueno pues acaban de confirmar en el programa de On the spot que la semana que viene pondran la demo del Ace Combat 6 dentro del Bringin it at home del E3 2007, tambien han confirmado live para 16 jugadores y un modo cooperativo, esto no se si se sabia ya que no ando muy enterado precisamente de este juego.

Salu2 [bye]
Personalmente creo que un acontecimiento como la salida de una demo merece un hilo aparte.
Yo no tengo ganas de revisarme todos y cada uno de los hilos oficiales todos los dias por si hay noticias...
Hombre tan esperada...xD Ami ni me va ni me viene, pero como es gratis habra que probarla, a ver si descubro misteriosamente un genero que no me gustaba xD.
Muchiiiisimas gracias "gran pececito azul"!! Como lo espero a este tambien!!!

Jo! tantas noticias agradables, me esta dando felicidad videojugil!!!
Pues yo la espero komo agua de Mayo, bueno en este kaso de Julio ;),aunke el ultimo video me dejo un poko frio,ya ke me parecio ver un bajoncillo en la kalidad respekto anteriores fotos y videos.Aunke ya sabemos ke esta es la tonika generalizada kon todos los juegos.
lodrian escribió:Muchiiiisimas gracias "gran pececito azul"!! Como lo espero a este tambien!!!

Jo! tantas noticias agradables, me estandando felicidad videojugil!!!

De nada compañero, cuando he visto la noticia, me ha entrado un hypeeee grandisimo ;-) ;-)
Joder menudo hype tengo yo con este juego.

Los Ace Combat me encantan !!!!!! [looco]
He leido cooperativo? me esperaré a ver si puede ser en pantalla partida y entonces cae conforme salga a la venta... voy a tener que prostituirme por diox... algún interesado?
Zenthorn escribió:He leido cooperativo? me esperaré a ver si puede ser en pantalla partida y entonces cae conforme salga a la venta... voy a tener que prostituirme por diox... algún interesado?

[+risas] [+risas] , la verdad es que con lo que se avecina, menudo sablazo a la cartera
Joder que buena noticia...con lo que me encanta esta saga..ufff

Salu2!
gran noticia, habra que probarle.
lodrian escribió:Muchiiiisimas gracias "gran pececito azul"!! Como lo espero a este tambien!!!

Jo! tantas noticias agradables, me esta dando felicidad videojugil!!!

lo mismo digo..ultimamente cada vez que abro EOL es para algo bueno...

jeje nada la prox semana a ir acasa de un amigo a bajarme demos X-D
Zenthorn escribió:He leido cooperativo? me esperaré a ver si puede ser en pantalla partida y entonces cae conforme salga a la venta... voy a tener que prostituirme por diox... algún interesado?

Que bueno! Zenthorn (por cierto, me acabas de dar la solución a mis problemas... ¿Necesitas un proxeneta? [pos eso] )

Todo sea por el vicio!
Mira que me fastida leer estas noticias cuando aun quedan 7 dias para que salgan [666] .

ESTOY IMPACIENTE!!!
17 respuestas