Arrrg, pedazo de demo!!! Tanto ésta como la del Bioshock (que es casi seguro de que sale) las voy a quemar. Que pintaza tiene el juego Dios... Ojala tenga la demo Online
No es por nada pero esto mismo se publico ayer por la noche en el hilo oficial, no se que mania os a entrado de crear hilos y hilos para cada cosa nueva que sale de un juego.
[Rhapsody escribió:] Bueno pues acaban de confirmar en el programa de On the spot que la semana que viene pondran la demo del Ace Combat 6 dentro del Bringin it at home del E3 2007, tambien han confirmado live para 16 jugadores y un modo cooperativo, esto no se si se sabia ya que no ando muy enterado precisamente de este juego.
Personalmente creo que un acontecimiento como la salida de una demo merece un hilo aparte.
Yo no tengo ganas de revisarme todos y cada uno de los hilos oficiales todos los dias por si hay noticias...
Hombre tan esperada...xD Ami ni me va ni me viene, pero como es gratis habra que probarla, a ver si descubro misteriosamente un genero que no me gustaba xD.
Pues yo la espero komo agua de Mayo, bueno en este kaso de Julio ,aunke el ultimo video me dejo un poko frio,ya ke me parecio ver un bajoncillo en la kalidad respekto anteriores fotos y videos.Aunke ya sabemos ke esta es la tonika generalizada kon todos los juegos.
bigblue
Cuidando focas
4.950 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar
He leido cooperativo? me esperaré a ver si puede ser en pantalla partida y entonces cae conforme salga a la venta... voy a tener que prostituirme por diox... algún interesado?
bigblue
Cuidando focas
4.950 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar
Zenthorn escribió:He leido cooperativo? me esperaré a ver si puede ser en pantalla partida y entonces cae conforme salga a la venta... voy a tener que prostituirme por diox... algún interesado?
, la verdad es que con lo que se avecina, menudo sablazo a la cartera
Sarggent
Desarrollando...
3.380 mensajes desde jun 2006 en Bucaramanga,Colombia
Zenthorn escribió:He leido cooperativo? me esperaré a ver si puede ser en pantalla partida y entonces cae conforme salga a la venta... voy a tener que prostituirme por diox... algún interesado?
Que bueno! Zenthorn (por cierto, me acabas de dar la solución a mis problemas... ¿Necesitas un proxeneta? )