[Demo] Actualizado Store JP con Eternal Sonata y X Edge

raro Siendo Lunes hayan actualizado la Store Japonesa pero es asi.

ha sido actualizado con las demos de Trusty Bell / Eternal Sonata RPG de TriCrescendo de 360 que ahora llega a PS3 con interesantes Extras y X Edge RPG donde se unen Personajes de Disgaea, etc...

Aparte Tambien han subido la demo de Prinni PSP Spin off de Disgaea que es un Plataformas Protagonitazo por los Prinni (los Pinguinos de Disgaea).
Muchas gracias por la info... aunque tenemos hilo de Store... '^^

Voy a ver qué tal está el Edge X!
ah sorry no me di cuenta de ese hilo Sobre la Store.
Pues si no llegas a abrir este hilo yo y muchos más ni lo llegamos a saber, gracias :P
el X Edge pensaba que era Tactico y es un RPG Cualquiera solo que los Combates son como el Enchanted Arms y el Valkirye Profile (los Comandos son los Botones del mando no menu como los FF), el Juego los Modelados y escenarios son en 2D (los de batalla es en 3D) lo que no se por que Coj**** hay personajes en 2D y otros en 3D... Queda fatal y el 2D usado en los personajes... tendrian que haberlos echo mejor y en HD.

la verdad es te juego te lo hacen para PSP y encaja Bien.

el X Edge para Jugar cuando eligais dificultad id a la 3ª Pagina y dadle a la 2ª opcion y empezareis a Jugar.

el Sistema de Combate es como e comentado anteriormente, pero los Personajes Tienen AP por cada turno que cada Tecnica gasta AP y cuando os quedeis sin AP para los Personajes Abris Menu (Start) y le dais a la 3ª Opcion empeando por el Final para pasar el Turno al enemigo (ya que la 2ª por el Final es salir del Combate y la 3ª del Final es Terminar demo)

ademas aparte de los 4 del Grupo por lo visto llevas mas al Grupo (por que aparecen mas personajes cuando recibes EXP) aunque la demo no te deja entrar en el Menu (aunque no se si es que realmente es que no tiene menu)
El Eternal Sonata me a gustado mucho, pero el otro no me a gustado nada [lapota]
el Eternal Sonata esta Muy wapo es un Gran Juego (yo Jugue al de 360 y como me de un punto y lo vea baratillo me pillare el de PS3... si viene en español y no hay nada al acecho)

El X-Edge... es "normalito" es un juego de como mucho 7, sigo diciendo lo mismo es un juego que para PSP Si hubiese encajado Bien (ami me Recuerda un poco el Breath of Fire 3.. en ese Tipo de Sprites antiguillos, los mapas 3D de la Epoca de PSX y la BSO)

PD: por Cierto el X-Edge meteros en la Casa que hay en el mapa y en una de las Opciones sale como un Radar Buscando Eventos y te encuentra un Evento es una Mision de Historia en la que Luchas contra "Prinny" (los Pinguinos del Disgaea) y para ese Combate puedes cambiar personajes y una vez terminado el Combate ya con /\ Puedes entrar en el Menu.

PD2: XD ojala que Hagan un Remake o Port para PSP XD XD
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS demo del eternal sonataaaaaaaaaaaaaaa
BAJANDOOOOOOOOOOOOOO

(me he emocionao, sep)
Muchísimas gracias por avisar, Eternal Sonata qué ganas <333333 *^_^*
8 respuestas