demo afro samurai store u.s.a.

Jordà_Master está baneado por "troll"
pues eso descargar insensatos son unos 452 megas.

tambien hay puestos los trajes para el street figher 4 algo asi como "pack de traje spara personajes pesados" para zangyef honda etc...

y un juego de estos de playstation store raros que tambien esta la demo.
underwolde escribió:a descargar jejejjeje

a ver que tal esta.

llevo 200 megas ya...
Descargando gracias por la info
Kainn escribió:Descargando gracias por la info

de nada!!!!!
ya esta casi 98%
Coño! A bajar se ha dicho..
forekandebisi escribió:Coño! A bajar se ha dicho..

yo ya lo e isntalado voi a probarlo y ara os comento.
decir que tal, si vale la pena.
Allá vamos pues gracias por el aviso! Si se parece aunque sea un poco a la serie anime y no es demasiado monotono para mi es un sold.

[bye]
weno ya me e pasado la demo.
weno decir que me a gustado.
no es que se vea mucho en la demo pero el sistema de lucha esta muy guapo.les cortas la cabeza a los enemigos pero a la altura de los ojos el cuerpo por la mitad...

la demo es muy corta pero el juego no esta nada mal.
eso si no es un juegazo por lo menos no esta demo.
pero esta bastante bien.
los graficos muy guapos.

le doi un 7.5 a esta demo.
Joder! que guapo no? Me ha gustado mucho. Por cierto, no sabia que existia una serie. Alguien me dice de donde la puedo bajar?

Este cae made in UK fijo.
solo son 5 capitulos.... lastima que no hay mas, muy buena serie
Los graficos muy buenos (Se relantiza cuando sale una doble pantalla mostrandote lo que hay mas adelante), diseños excelentes, la musica estupenda y un doblaje perfecto por Samuel L.Jackson. Lo demas (Jugabilidad, movimientos y camara) son repetitivos, rayantes y una camara que en algunos momentos, mas cuando se pone todo en camara lenta y en blanco y negro no te empanas de nada.

Nada del otro mundo.
Jackpot escribió:Los graficos muy buenos (Se relantiza cuando sale una doble pantalla mostrandote lo que hay mas adelante), diseños excelentes, la musica estupenda y un doblaje perfecto por Samuel L.Jackson. Lo demas (Jugabilidad, movimientos y camara) son repetitivos, rayantes y una camara que en algunos momentos, mas cuando se pone todo en camara lenta y en blanco y negro no te empanas de nada.

Nada del otro mundo.

Coincido plenamente con tu opinión.

Pero vamos... si en UK sale a buen precio, puede que caiga :D
yo lo acabo de pedir a **spam**
Me ha encantado , la mezcla de comic dibujos graficamente muy bueno y original y el personaje con el cigarrito buenisimo jajaj a la espera de que salga
Fundio escribió:Me ha encantado , la mezcla de comic dibujos graficamente muy bueno y original y el personaje con el cigarrito buenisimo jajaj a la espera de que salga

si es muy chulo lo unico a ver si no se hace muy repetitivo.
espero que se puedan ir desbloqueando combos y tal...
Yo he probado la demo hace un rato y realmente me ha gustado, pero no como para gastarse 70 leuros. Como se ha dicho antes, si esta a buen precio en UK, mio será.

Y espero que haya mas combos, nos podrian haber dejado el jefazo ese para saber si es mas de lo mismo o hay que hacer alguna cosa para derrotarlo.
Bajando se ha dicho, haber que tal esta. Salu2
A mi me ha gustado bastante, ademas los beat em up, al igual que los RPG's, estan muy avandonados en esta generacion, actualmente creo que los unicos beat em up de esta generacion son el Ninja Gaiden y el Devil May Cry, asi que nunca viene mal que salgan nuevos beat em up, que ultimamente se pasan un poco sacando tanto shooter...
Buff bueníiiiiiiisima música, un estilo de combate interesante, increible que se haya avanzado en este aspecto ya que puedes balancear ligeramente el cuerpo para dirigir ataques en diferentes direcciones. Buenos gráficos.

Eso sí la camara mmm mala.
Jskrunk escribió:Buff bueníiiiiiiisima música, un estilo de combate interesante, increible que se haya avanzado en este aspecto ya que puedes balancear ligeramente el cuerpo para dirigir ataques en diferentes direcciones. Buenos gráficos.

Eso sí la camara mmm mala.

si esta bastante bien y en la revista playstation dicen que sale en marzo.
la musica genial. Lo malo, el sonido fx, se escucan las espadas y que mas? porque pasos, etc no. La camara malilla tambien. Por lo demas muy bien. Caerá en la 360, que sale mas barato XD
guigocres escribió:A mi me ha gustado bastante, ademas los beat em up, al igual que los RPG's, estan muy avandonados en esta generacion, actualmente creo que los unicos beat em up de esta generacion son el Ninja Gaiden y el Devil May Cry, asi que nunca viene mal que salgan nuevos beat em up, que ultimamente se pasan un poco sacando tanto shooter...

Y Heavenly Sword? Que me encantó
Black Angel escribió:
guigocres escribió:A mi me ha gustado bastante, ademas los beat em up, al igual que los RPG's, estan muy avandonados en esta generacion, actualmente creo que los unicos beat em up de esta generacion son el Ninja Gaiden y el Devil May Cry, asi que nunca viene mal que salgan nuevos beat em up, que ultimamente se pasan un poco sacando tanto shooter...

Y Heavenly Sword? Que me encantó

cierto, pero ya ves, 3 beat em up nada mas, sin embargo si te pones a contar shooters no acabas...
si tio la puta generacion de los shotters yo estoy tan saturao que ni me pasao el cod 5 ni me pillare el resistance.
musica excelente por todos lados... juego a seguir para conseguir por un precio curioso..
forekandebisi escribió:Joder! que guapo no? Me ha gustado mucho. Por cierto, no sabia que existia una serie. Alguien me dice de donde la puedo bajar?

Este cae made in UK fijo.

como ya te han dicho la serie son 5 capitulos, la voz de afro samurai es la de samuel l. jackson, que ademas tambien es el productor y la musica es de rza.
si la buscas un poco donde ya sabes la encontraras subtitulada al español, la verdad a mi la serie me gusto, no es una maravilla pero se deja ver.
ademas que sepas que tambien ay una peli titulada afro samurai resurrection.

yo espero poder probar la demo mañana.
La demo me ha gustado pero la camara va donde le da la gana[sonrisa]
Salu2
Gracias por el aviso, me la he bajado y me ha gustado bastante, igual cuando baje de precio cae :)

Saludos
Acabo de probar la demo y no me ha gustado mucho, quizas por la camara o por los Fx, pero si lo pillo sera cuando este muy barato. Salu2
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059146

Imagen Código 059146 Imagen Sistema PLAYSTATION 3 Imagen Fabricante ATARI Imagen Tipo ACCION Imagen Lanzamiento 27/03/2009 Imagen Disponibilidad Próximamente [url=javascript:abrirventana('/emergente/disponible.aspx','MAIL','width=435,height=300,top=100,left=100,toolbar=no,status=no,directories=no,scrollbars=yes,location=no,resize=no,menubar=no')]Imagen i Imagen[/url]
como veo que no hay post oficial, y solo este hilo, pues escribo aqui, acabo de probarlo y me ha gustado, el apartado grafico me mola, y parece divertido, seguramente lo pille de importación por unos 30€ o asi XD
32 respuestas