DEMO Age Of Empires: info

Mirad el error uqe me da en mi segundo PC:

Imagen

Tengo AMD athlon XP 2200+, esto a que viene? no hay forma de arreglarlo? [mad] [+furioso]
kr0n escribió:tienes instalado el direct 9 ??

si claroq lo tengo es muy raro.

salu2
Enanon escribió:Mirad el error uqe me da en mi segundo PC:

Imagen

Tengo AMD athlon XP 2200+, esto a que viene? no hay forma de arreglarlo? [mad] [+furioso]

Deberia funcionar perfectamente, tu procesador tiene SSE. Prueba a reinstalar el directx.
Yo tb lo he probado y no me gusta el zoom que tiene, la gente se cree que jugamos a 1600x1200 o q, xque yo juegoa 1280 y necesito mas espacio, gráficos muy wenos. Pero nose me recuerda al C&C Generals con lsa exp y las cartas igual que el generals que serian mejoras al subir exp, no pinta mal el jeugo siempre que venga traducido que va que si, xro yo necesito la vista mas de lejos aun.

A mi se me ve asi, aun sin HDR se ve bastatne bien. Ta al máximo todo y x suerte no baja de 25fps, aunke es un juego q no se nota mucho los fps. Supongo que tendria que kitar el fsaa que está en high para jugar una partida bestia en multijugador. xD

Imagen
¿No pensais que las texturas del suelo tienen los mipmaps muy mal hechos?
Como se sabe si un procesador tiene SSE??? donde se mira???

Es que a mi me sale el mismo error con mi AMD K7 a 1,3 Ghz y yo he visto correr la demo en un Pentium III a 800 Mhz...

Tengo instalao el último direct x y el parche que dicen por hay llamado msxml.msi pero aún asi me da el mismo error que a Enanon.

saludo y por favor ayudar que me estoy volviendo loco por no poder probar la demo.
a mi el ejecutable no me hace nada. es el archivo aeo3trial.exe, no? Pues no me hace nada....

A alguien le paso?

Gracias
Como se sabe si un procesador tiene SSE??? donde se mira???

Usa un programa q se llama cpu-z
a alguno le dan tirones con los barcos?, es k he cogido un solo barco contra otro barco y puffq tirones y lentitud del jeugo...

a mi si yo creoq es un bug de la demo o algo pq el pc es un p4 2,8ghz, 512 ram, 64mb tarjtea. en 800x600 con las opciones a la mitad. asiq no creo q sea de graficos...

el resto superfluido, ni un solo tiron en mas de 2 horas incluso en batalas con muxos enemigos.

en fin sera un error...
scener me he bajado el cpu-z y no veo por ningún lado lo de SSE
yo lo tengo con el PC de la firma y con todo activado menos los filtros y a 1024 me chuta perfecto.

provad a destruir un pueblo enemigo con mas de 10 cañones xDD
al subwofer se le va la olla con tanto booom.

las batallas entre barcos son muy buenas, los barcos se van despedazando.

he estado pensando una cosa, si el AGE 2 tuviera los mismos graficos, con cual os quedariais? yo veo el 2 mucho mas complejo, mas currado, y mas profundo en las decisiones y bastante mas claro, ves bien como afectan las mejoras en las unidades, ahora es casi inapreciable.

como triunfaria el AGE 2 con ese motor grafico xD
Voy ha hacer una lista de contras, ya que muchos solo decis sus virtudes xD

Te pone un limite de algunas unidades
Te pone un limite de algunos edificios
No tienes la opción de construir castillos, si no es por los bonus
No puedes construir cerca del enemigo
No puedes dejar en cola las unidades cuando no tienes mas casas
Para ser nuevo, deberian poner más edificios y unidades
Los aldeanos teletransportan la comida, leña y oro, irrealidad!!
Los animales y soldados (jugador gaia) asentados, no atacan y si lo hacen no hacen daño (error espero corrijan)
Se hace dificil reparar las cosas, cre que no se puede cuando hay un enemigo cerca.
El monje cura los cañones, parece ser que tiene una biblia y un martillo.
No se pueden mejorar las murallas, ni cerrar la puerta.
Las mejoras no se notan, y los soldados son siempre iguales, no como en AOEII que "evolucionaban"

Bueno, son chuminadas algunas y otras menos... pero el AOEII creo que le ganará en jugabilidad, por cosillas como estas... aunque quizás sería aconstumbrarse, aunque me esperaba más, esperaré a la versión final, me lo iba a comprar original, pero hasta que pruebe la final no lo haré.

como triunfaria el AGE 2 con ese motor grafico xD

Fufff ni que lo digas... si hubieran seguido con la misma tactica del AOEII el AOEIII seguro que sería muchisimo mejor... quizas hayan echo esto, para darnos algo diferente... [jaja]

Bueno, voy a echarme una en expert que en hard se me hace facil xD
Ya lo probé y mi conclusión es muy sencilla:

Dos pasos para adelante en graficos pero un paso atras en cuanto al juego en si, muy bien reflejado en el post de eKeR2.

Para mi, sinceramente, muy bonito visualmente, pero jugando me gusta mas AOEII.
las murrallas se mejoran en la iglesia xDDDDDDDD

y si los monjes ahora ni convierten y reparan con martillos xD

los barcos solo se reparan en el puerto, los aldeanos se han vuelto algo limitados.
las murrallas se mejoran en la iglesia xDDDDDDDD

Dios... nunca lo habia pensado... que tiene que ver la iglesia con las murallas?? xD, parece que los de microsoft han metido la pata en cuanto a realidad, logica y jugabilidad, para solo poder mejorar graficos...

Esperemos que nos sorprendan en la versión final... si no la han cagado, alomeor luego hay mas opciones y tal, por ahora me gusta mas el II que el III xD
Que ganas tengo que pillarlo.
scener me he bajado el cpu-z y no veo por ningún lado lo de SSE

En la pestaña CPU, en el cuadro "Processor" abajo del todo, justo encima de "Clock", en el campo "Instructions".
Bueno bueno parece que la gente se está desilusionando con el juego... creeis que cambiaran cosas respecto a la versión final??

cawento
scener escribió:En la pestaña CPU, en el cuadro "Processor" abajo del todo, justo encima de "Clock", en el campo "Instructions".

Sólo me sale: MMX (+), 3DNow! (+) :(
me sale igual que a josekron, eso significa que no vamos a poder jugar?

Me estan diciendo que jugegos como lock on, half life 2 van bien, pero un age of empires NO va a funcionar? [mad]
mopas69 escribió:Bueno bueno parece que la gente se está desilusionando con el juego... creeis que cambiaran cosas respecto a la versión final??

cawento

hombre algo cambiara pq kedan dos meses pa k salga. pero el juego a mi me encanta. [babas]
A un amigo le sale con el CPU-Z k tiene mmx, sse, sse2 y a mi solo me dice lo de antes, mmx y 3Dnow!

Por dioss, hay solución para esto??? con un programa o algo se arregla o hay que tirar el procesador y comprarse otro que tenga estas instrucciones para poder jugar?

Recuerdo que en un Pentium III de un amigo no le sale este error.

Edit: a mi el HL2 me funciona perfectamente..
mira en la BIOS a ver si no lo tienes desactivado.
josekron escribió:A un amigo le sale con el CPU-Z k tiene mmx, sse, sse2 y a mi solo me dice lo de antes, mmx y 3Dnow!

Por dioss, hay solución para esto??? con un programa o algo se arregla o hay que tirar el procesador y comprarse otro que tenga estas instrucciones para poder jugar?

Recuerdo que en un Pentium III de un amigo no le sale este error.

Edit: a mi el HL2 me funciona perfectamente..

No, no hay solucion, los thunderbirds no tenian SSE, asi que mal asunto llevas. Los P3 si que llevaban SSE.
enanon tiene un T-bred y no le chuta.

yo tengo la demo instalda en un 2400+ y en un 2800+ y chuta muy bien.

me ha sorprendido la GF4TI4200
74 respuestas
1, 2