Agg.....
Acabo d probarlo y la primera impresión ha sido más q buena y por lo poco q he visto, conserva muy bien la esencia de los anteriores AOE. Los gráficos están de lujo, las animaciones son muy buenas y los detalles del terreno, árboles, agua... una maravilla. Sobretodo el agua, con los reflejos del Sol en ella, alucinante. Y bueno, los efectos de las explosiones, de los trabucos disparando... todo muy realista la verdad. El juego está curradísimo. Y la música genial, cuando he escuchado al principio el tema del AOE2...
, q recuerdos jeje.
Mi ordena es un Pentium 4 a 3000 Mhz, 512 DDR, y una 9600 PRO, y el juego va fluidísimo. No me he puesto a enredar en la configuración pero en predeterminado me lo pone todo high, menos "quality particle" q estaba en normal, a 1024x768x32, y sin el VSINC y el anti-alias marcados, el resto de efectos sí. Y como digo, va perfecto, cosa q me sorprende, porq me temía q me pasara lo q con la Batalla por... q con esa configuración tiene unos bajones de frames mu majos.
Y bueno, ya en cuanto al juego en sí, comentar q me gusta eso de q poder usar 10 aldeanos por cada molino (q lo mismo hasta se puede ampliar más adelante, no sé), de no tener q andar construyendo campamentos para recolectar oro y madera, lo mismo cazando animales, q no tienen q andar llevando las comida al centro urbano o molino, lo de poder construir 5 unidades de golpe... y así pocas cosas más nuevas he visto. Lo del ferrocarril promete, y lo de la gran ciudad, todavía no se mu bien su utilidad, de momento sé q t dan unos puntos q puedes emplear en enviarte recursos, aldeanos o tropas desde allí. Algo más tendrá supongo.
Lo de los castillos y las murallas q comenta Spinaker aún no lo he visto así q na, poco más q comentar, apenas he durado 15min en la primera campaña... menuda paliza me han dao
. Luego lo jugaré en fácil a ver.
Un saludo