DEMO Age Of Empires: info

Weno por ahora es solo Info, la demo saldra en el mes de septiembre, ocupara 375 megas y ya esta acabada y testeada.

asi que caera en cualquier momento.

podremos jugar con 2 civilizaciones(españa e inglatera)

esto se acerca!!!!
300 Mbs!!

Joder por fin no tendre que esperar a ninguna revista.

Que ganas!!!!!!!!
habra que probarla entonces...
Vamos q si habra q probarla, para mi lo mas importante (a parte de ver si siguen con la calidad del anterior claro) va a ser a ver q tal me funciona, q no lo tengo yo mu claro.

Salu2
Ya hay gaans de probarlo ^^
Yo no he jugado a los anteriores ya que no le doy mucho a los juegos de estrategia pero ¿Se tarda mucho en cojerle gusto y manejo al juego? tiene muy buena pinta y creo que podria viciarme
Al final la demo sale en Octubre.
Yo no he jugado a los anteriores ya que no le doy mucho a los juegos de estrategia pero ¿Se tarda mucho en cojerle gusto y manejo al juego? tiene muy buena pinta y creo que podria viciarme

Pues si lo que quieres es jugar on-line, que supongo que si, la verdad es que las posibilidades de juego son infinitas en los juegos de estrategia... si quieres llegar a ser bueno, necesitarás tiempo y dedicación...
hablando del tema sabeis cuales son los rekisitos minimos? a ver si los busko y los pego aki
en otro hilo puse que los requisitos mínimos eran un procesador a 1,5 Ghz, 128-256 de Ram y tarjeta gráfica de 64mb.

Me parece que pide lo mismo de mínimo que el Empire Earth 2 y yo al Empire Earth 2 he jugado con esos requisitos mínimos (weno con 512 de Ram) y en cuanto aparecen más de 50 muñequitos en pantalla se vuelve insoportable jugar y eso que lo pusé todo al mínimo.
De todas maneras supongo que con una gráfica un poco mejor ya casi que se podrá jugar sin problemas.

Saludos.

Edit: fuente: http://www.aoe3-esp.com/
Esos requisitos no son seguros aunque si son los que se esperan según en la página.
Que ganas ya.... es increible el cambio que ha dado del Age of mitology a este... esperemos que no necesite muchos graficos porque si no no creo que pueda jugarlo.

Saludos
Bufff priemro se dice que en septiembre y luego en octubre, yo me tiro de los pelos XD espero que vaya bien el juego online.
Yo espero q vaya bien el juego xD porq con los pc´s q piden ultimamente los juegos de ordenador voy a terminar por no actualizar mas y seguir con las consolas solo....
Pues xa jugar en max resolución si que vais a necesitar una buena maquina, y la tarjeta grafica ni te cuento....
podria salir ya no??? yo me impaciento.............
No me lo creo oO downloading!!! [looco]

Y está bajando graciassssssssss

P.D: Que tal el verano Enanon?
Otro enlace:

http://www.jeux-france.com/downloads4411_demo-age-of-empire-iii.html

No voy a descargarmelo porque este juego me encanta y luego me quedo con las ganas de mas....Lo siento por mi [toctoc]

SaLu2
Pero ay q reegistrarse y te cobran no?

Un saludo

EDITO:solucionao [ok]
sólo tengo una cosa que decir: POR FINNNN!!!!!! :p

Como tengo 56k pues voy a tener que esperar un poco asi que os pido que a los que lo hayais probado que posteeis que tal va según vuestros PCs y asi hacemos una lista para que la gente que se lo quiera recoger sepa si le va a ir bien o no.

Saludos
Mi pc es:

AmD64 3500+
1gb ddr400
ati 9600xt 256mb

Y la demo a 1024x768 32 bits con antialias low y todo lo demas high tira bastante bien, hay q esperar la reaccion del equipo cuando se planteen las tipicas aglomeraciones de unidades ciudades, unidades enemigas etc... que yo creo q algo lo notará.

Los graficos están muy bien, los modelados de los edificios son muy buenos, y tienenla organización tipica de los age of empires.

Podemos entrar en la ciudad y ver los edificios con ams detalle para llevar a cabo acciones mas detalladas sobre cada unod e ellos, sobre una especie de fondo prerrenderizado con edificios 3d, bastante chulo...

Solo acabo de empezar a jugar asi que ya veré mas adelante que veo.

EDITO: Puedo destacar la texturización del terreno como sobresaliente , jejeje.

EDITO2:Realmente es muy AOE XD. Y las armas de fuego no parecen sentarle mal del todo.
Q ganas de probarla, parece q el server de microsoft esta petado y solo baja a 50 asi q como ya es un poco tarde la probare mañana, q nervios...

Salu2
Mi primera conclusion es:

Que no tira con mi PC [noop]

AMD2600, 1 giga ram, 9800pro... y nada, al cargar lo que deberia ser el menu, despues de aceptar la licencia, reseteo al canto.

Como me JODE [decaio]
BUeno ya he jugado un rato, la verdad es que me va a cosatr acostumbrarme al movimiento del mapa, al zoom, y a todo en general, pero la primera impresión no es mala, eso si me temo que va a pedir mucha grafica.

Tengo:
AMD 2500+@3200+
1Gb Ram DDR 400
Ge Force 5700LE 256Mb

Saludos

EDIT: Enanon, puede ser problema de temperatura? si va en mi grafica en la tuya debe de ir
Fantástico señores, la Demo solo rula con Windows XP.... ¬¬U

Ni con Windows 2000 ni NT ni nada, ya no es que no vaya con el 98/ME, no no, es que no tira con el 2000, flipo.

A la mierda mocosoft, lo siento pero la han cagado. [uzi]
Señores, juegazo. Age of Empires ha vuelto.

PD: Va de puta madre, todo a tope y perfecto.
Com mi mx4000 aun me va tirando (no mu fluido pero bastnte bien)

La primera impresion mu wena

Un saludo
Ya esta. Problema: tenia el joystick conectado. Tire del cable USB y premio.

Me ha gustado bastante, pero me han dado palizas y eso que estaba en medium [mad]
Los españoles hablan en...Castellano neutro si.

Por lo demas, graficamente, es increible, el detalle del agua sublime.
Jooooooooder, ya me lo estoy descargando!! 2 horas justas! que ganas tengo de probarlo, luego ya digo mis impresiones y haber como tira en mi AMD64!!
Yo me lo descargué anoche del server de MS a 207ks lo maximo que tira mi linea.

Nada mas empezar mensajito: Tu grafica no tiene los requerimientos minimos.

Tengo un AMD XP2000+
1Gb DDR
GF4 Ti 4200

De todas formas el juego me funciona... tal y como venia los graficos por defecto se veia mal las sombras, lo cambie y lo puse al minimo.... he de decir que al minimo los graficos parecen los del Age of Mithology
osea que para mi muy mal [decaio] ...

Despues el juego esta algo cambiada la GUI. Creo que en la demo no se puede jugar partidas de mas de 2 jugadores (1 tu, otro la makina) excepto en campañas. Multiplayer no he probado.

La campaña que sale, pues no se muy bien que hacer, ya que entre que esta en ingles y que ando perdido con la GUI.. no me aclaro.

Despues hay que colocar unos edificios en determinados sitios para que te de experiencia a tu civilizacion. Que por cierto cuando te creas una te aparece la experiencia que tienes en la pantalla inicial.
Hay como un "cuenta barkos"(¿?) en "la gran ciudad" que una vez que se crea un barco puedes darle a que se envie alimentos, o otras cosas y llegan a tu ciudad (diriamos al centro urbano)

No se es un poco raro, entre que esta en ingles y todo cambiado... no me aclaro mucho ein?

Creo que ya he visto suficiente de la demo. Esperaré a que salga el juego completo para jugar en español y esperaré a mi nuevo PC para poder jugarlo en condiciones. [snif]

No se si me queda algo mas que decir, si eso ya lo edito y lo comento.
juas ya esta probado xD

decir que el juego al principio no me acaba de llenar, no le acabo de ver la utilidad a la gran ciudad, las puertas de las murrallas no se pueden cerrar, los castillos solo se puede hacer uno y esas cosas que no me gustam.

lo mejor xDDD ir con 12 cañones y no dejar un edificio en pie xDD
kr0n escribió:Yo me lo descargué anoche del server de MS a 207ks lo maximo que tira mi linea.

Nada mas empezar mensajito: Tu grafica no tiene los requerimientos minimos.

Tengo un AMD XP2000+
1Gb DDR
GF4 Ti 4200

De todas formas el juego me funciona... tal y como venia los graficos por defecto se veia mal las sombras, lo cambie y lo puse al minimo.... he de decir que al minimo los graficos parecen los del Age of Mithology
osea que para mi muy mal [decaio] ...

Despues el juego esta algo cambiada la GUI. Creo que en la demo no se puede jugar partidas de mas de 2 jugadores (1 tu, otro la makina) excepto en campañas. Multiplayer no he probado.

La campaña que sale, pues no se muy bien que hacer, ya que entre que esta en ingles y que ando perdido con la GUI.. no me aclaro.

Despues hay que colocar unos edificios en determinados sitios para que te de experiencia a tu civilizacion. Que por cierto cuando te creas una te aparece la experiencia que tienes en la pantalla inicial.
Hay como un "cuenta barkos"(¿?) en "la gran ciudad" que una vez que se crea un barco puedes darle a que se envie alimentos, o otras cosas y llegan a tu ciudad (diriamos al centro urbano)

No se es un poco raro, entre que esta en ingles y todo cambiado... no me aclaro mucho ein?

Creo que ya he visto suficiente de la demo. Esperaré a que salga el juego completo para jugar en español y esperaré a mi nuevo PC para poder jugarlo en condiciones. [snif]

No se si me queda algo mas que decir, si eso ya lo edito y lo comento.

Sinceramente, cambia la gráfica y au, no creo que te haga falta otro PC.... :?
No me deja instalarlo... [decaio]

"Your computer does not support the advanced instruction set (SSE) required for Age of Empires III, aborting installation"

Que asco de pc antiguo [snif]
Shane54 escribió:Sinceramente, cambia la gráfica y au, no creo que te haga falta otro PC.... :?

Verás el pc nuevo no me lo voy a comprar para jugar al AOE III xD
Esque me voy a pillar uno dentro de poco y para no desgraciar el aoe3 con este pc esperaré a q tenga el nuevo.

Y como comprenderás no me voy a pillar una grafica nueva cuando dentro de poco me voy a pillar un pc entero nuevo :)

Gracias de todas formas por el consejo [ginyo]
Agg..... [babas] [babas] [babas]

Acabo d probarlo y la primera impresión ha sido más q buena y por lo poco q he visto, conserva muy bien la esencia de los anteriores AOE. Los gráficos están de lujo, las animaciones son muy buenas y los detalles del terreno, árboles, agua... una maravilla. Sobretodo el agua, con los reflejos del Sol en ella, alucinante. Y bueno, los efectos de las explosiones, de los trabucos disparando... todo muy realista la verdad. El juego está curradísimo. Y la música genial, cuando he escuchado al principio el tema del AOE2... [buuuaaaa], q recuerdos jeje.

Mi ordena es un Pentium 4 a 3000 Mhz, 512 DDR, y una 9600 PRO, y el juego va fluidísimo. No me he puesto a enredar en la configuración pero en predeterminado me lo pone todo high, menos "quality particle" q estaba en normal, a 1024x768x32, y sin el VSINC y el anti-alias marcados, el resto de efectos sí. Y como digo, va perfecto, cosa q me sorprende, porq me temía q me pasara lo q con la Batalla por... q con esa configuración tiene unos bajones de frames mu majos.

Y bueno, ya en cuanto al juego en sí, comentar q me gusta eso de q poder usar 10 aldeanos por cada molino (q lo mismo hasta se puede ampliar más adelante, no sé), de no tener q andar construyendo campamentos para recolectar oro y madera, lo mismo cazando animales, q no tienen q andar llevando las comida al centro urbano o molino, lo de poder construir 5 unidades de golpe... y así pocas cosas más nuevas he visto. Lo del ferrocarril promete, y lo de la gran ciudad, todavía no se mu bien su utilidad, de momento sé q t dan unos puntos q puedes emplear en enviarte recursos, aldeanos o tropas desde allí. Algo más tendrá supongo.

Lo de los castillos y las murallas q comenta Spinaker aún no lo he visto así q na, poco más q comentar, apenas he durado 15min en la primera campaña... menuda paliza me han dao XD. Luego lo jugaré en fácil a ver.

Un saludo
Bueno, hoy lo he probado... y despues de un ratejo probandolo pues me ha gustado mucho, pero hay algunas cosas que no me acaban de gustar, como tener un limite de edificios y no poder construirlos cerca del enemigo (me salia en rojo), ademas de que no podia arreglarlos cuando estaban en accion (eso creo), y algunas cosas mas, pero como está en ingles y no tengo ni idea, pues no se si es que hay algunas opciones mas.

Lo de que no necesitan ir al campamento minero y todo eso a dejar los recursos, no me gusta nada, le quita mucha realidad al juego, ademas de que tenia que haber algun recurso mas como polvora o algo por el estilo... pero bueno, espero que acabe aconstunbrandome al nuevo AOEIII
yo tambien lo e probado ya, y eso de no tener que llevar el oro/madre/alimento al centro urbano mas proximo o al molino o campamento minero no me gusta porque como an dicho ya quita realismo al juego. Otra cosa que no me a gustado a sido que el oro/madre y demas ya no sale arriba sino sale abajo, eso si an puesto cuantos aldeanos estan trabajando en cada cosa que es muy util. La verdad que sta muy chulo pero nose lo faltan cosillas.

un salu2
juanma887 escribió:eso si an puesto cuantos aldeanos estan trabajando en cada cosa que es muy util.

Eso ya se podia ver en AOE2
Cuanto mas juego a la demo mas me gusta xD

Eso si hay cosas que no me gustan demasiado.

1.- Lo de las cartas es una chorrada
2.- No me gusta lo de las granjas, son ilimitadas
3.- ¿Han quitado la piedra?
4.- No se pueden cerrar las puertas de las vallas
5.- Los tesoros no se para que sirven [carcajad] son ¿una chorrada?
6.- En cuanto a graficos, lo he puesto en texturas medium y el juego tira bien.
7.- El zoom no me mola, mejor dicho no me mola la perspectiva con la que se enfoca al hacer zoom.
8.- No encuentro donde te indica el limite de población.
9.- En algunas unidades, no salen lso controles avanzados de tacticas.

Y por ahora eso, a falta de ver el jeugo online, por ahora me va gustando bastante
No me puedo creer que sólo yo tenga el W2000 en este foro..... :-|
Shane54 escribió:No me puedo creer que sólo yo tenga el W2000 en este foro..... :-|

Yo tengo W2000 y W2003 server y WXP y Ubuntu ...

pero para jugar uso XP, para temas de trabajo W2000 y W2003 y para "ocio" Ubuntu

EDITO:
A mi se me ve así

http://img227.imageshack.us/my.php?image=screen14bw.jpg
http://img227.imageshack.us/my.php?image=screen26oi.jpg
http://img227.imageshack.us/my.php?image=screen35lv.jpg

Recuerdo que tengo:
AMD XP2000+
1Gb DDR
GF4 Ti 4200 64Mb

Me dice que la grafica no tiene los requerimientos minimos, así que lo tengo puesto al minimo y va fluido pero se ve que parece el mithology casi... osea que... :S

Para aquel que decia que no sabia donde se veia las unidades, si os fijais en mi screen salen justo debajo del oro... me fui a opciones y habilité miles de opciones que trae.. al parecer una de ellas muestra eso :)
Bueno pues probandolo asi un poco por encima puedo decir que el juego parece que va a ser un digno heredero del AOEII.
He jugado en el portatil y los graficos están bien, no me molesta que se vea mal pero tengo el PC un poco trastocado, espero que el juego completo me vaya bien aquí.
Detalles:
-Ya no hay centros mineros, madereros y demás, todos son el mismo tipo.
-Lo de la metropolis esta bien, pero no se si te van dando los puntos por tiempo o conforme aumenta tu puntuacion.
-El menú me ha parecido un lio, y encima en ingles no me puedo desenvolver mucho.
-Creo que captura perfectamente la esencia del AOE.
-He visto que al pasar de edad tienes que elegir entre varios personajes, eso que es?

Me ha causado una buena impresión, ahora a ver que tal está la versión final.
Para el que tenga problemas con el juego y lso D3D que se mire esta posible solución:

http://aoe3.heavengames.com/ es la primera noticia que aparece
Mi PC es:

Sempron 2800+ @ 2 Ghz (sin OC)

3x512 Mb DDR400

Nvidia GeForce4 MX 4000 de 64 Mb

Pues bien:

Yo pensaba que por culpa de la gráfica no me rularía el juego, más que nada por ser una MX. Esto mismo pensé con GTA San Andreas y lo curioso es que rular rula y bastante bien, eso sí, lo tengo a 800x600 pero con todos los detalles en HIGH (menos los shaders que están en Low y creo que Antialiasing tambien).

OSea que para la mierda de gráfica que tengo creo que me puedo dar por satisfecho, más si cabe cuando he estado jugando durante 30 minutos y he asistido a una batalla de 30 o 40 tios y el framerate no bajaba.

PD: Este juego promete, de momento voy a seguir viciándome a la demo [beer]
si pero pasa lo mismo que con el HL2, no es lo mismo el modo HIGH de una grafica D7 al de una D9.
a mi me falla me dice al abrirlo q no se encunetra el arxibo d4d9.dll y no hay forma [tomaaa] [tomaaa] , e probado lo q dicen dos post mas arriba de cambiar la resulucion y lo de newprofile y nada
que puedo hacer???????'

salu2
tienes instalado el direct 9 ??
74 respuestas
1, 2