[Demo]Americas Army: True Soldiers

Segun Major Nelson Blog.. se ha incluido la demo en el bazar americano.. si alguien lo puede verificar y de paso comentar :D

"Content: Americas Army: True Soldiers Demo
Price: Free
Availability: United States
Dash Text: [ESRB: T (Teen) BLOOD,VIOLENCE] Play the Xbox 360 debut of the only Official U.S. Army game. America’s Army: True Soldiers - Created by Soldiers, Developed by Gamers, Tested by Heroes. Team up with up to 15 other players to take on the enemy forces that have occupied the Coastal Village in a dynamic Co-Op mission or play an 8 on 8 Squad Engagement match vs. another team of highly trained soldiers. Use the real High-Tech gear that the U.S. Army uses in the field today, equipment such as the Blue Force Tracker or the Raven UAV. Opt-In as a Squad Leader to gain the ability to call in an Artillery barrage or turn the heat up a notch by enabling the ‘True Soldier’ mode.
Size: 535.46 MB"
NO-PERDAIS-EL-TIEMPO-CON-ESTA-BASURA

Es una demo multijugador con gráficos del SOCOM 1 de PS2 con iluminación. Así de claro.
Ayer lo probé y no vale para nada, imaginais un intento de COD cutre que no vale ni para el Arcade...
que pena que no haya leido tu respuesta antes.. ya he perdido mi tiempo en bajarla :( vaya basura... no pretenderan cobrar por esto no?
pues a mi me ha encantado,no entro a valorar los "detalles tecnicos" pero en espera del call me lo estoy pasando de puta madre,es divertido y engancha,eso si ,no voy a discutiros polladas de efectos y texturas pq no entiendo, solo se que me esta divirtiendo .
mavizoso1974 escribió:pues a mi me ha encantado,no entro a valorar los "detalles tecnicos" pero en espera del call me lo estoy pasando de puta madre,es divertido y engancha,eso si ,no voy a discutiros polladas de efectos y texturas pq no entiendo, solo se que me esta divirtiendo .

Divertido? Escenarios vacíisimos, sin vehículos, la forma de cambiar arma es horrenda...
6 respuestas