DEMO Ape Escape Racers - EBOOT

DEMO PARA 2.81

DEMO PARA 2.80

To make the demo work:

* create a folder - file:/psp/game/UCUS98655
* transfer the Eboot.PBP into that folder.

Controls:

* X: Accelerate
* Square : Brake
* Circle : Use power-up/weapon
* Triangle : Horn
* L+R : morph to "rocket mode"

Now, now... one of the files works on firmware 2.81, the other is a hex edit for 2.80. So if you guys want to upgrade your units, just be sure you know what you're doing.

FUENTE PSPUPDATES

Chau
[tadoramo] Por fin, sony saca una demo para PSP...

Los malo es que hay que actualizar a 2.81... cosa que no me hace mucha gracia.
Alguien me podria poner el link a la Actualizacion 2.81 Europea (no JAP) porfavor? esque no la encuentro en yourpsp ¬¬
es curioso, pero parece que cada vez que sacan una demo viene acompañada de una actualizacion... no se por que no pueden sacar demos de muchos juegos como con ps2
Ya he conseguido actualizar y jugar a la demo... simplemente NEFASTA, como puede ir TAN LENTO el juego, no llega ni a 10 fps DIOOOOOS y yo creia que iria fluido, se han quedado agusto.... i vamos eso de las poses del mono aun no acabo de ver como va... si apreto el L+R se estira i corre un poco mas (de 50 pasa a 60) i si lo espaxurro creo que con el cuadrado se para en seco... con la X se acelera i la O para tirar los objtos rollo Mario Kart.
Lo mismo paso con el Locoroco. Estos de Sony no cesan en su intento (directo o indirecto) de que actualizemos nuestras consolas.
De todas maneras el juego no parece gran cosa.

Imagen
Imagen
[lapota]

¿Y hay gente que actualiza por esto?

PD:"jordirafel" has hecho un error, ahora tendrás que esperar a que saquen un downgrade... [tomaaa]
Ya lo he probado...

No habia probado un juego más malo desde hace años...

Menos mal que no actualice, me baje una version que rula en 2.80
josxtm escribió:[lapota]

¿Y hay gente que actualiza por esto?

PD:"jordirafel" has hecho un error, ahora tendrás que esperar a que saquen un downgrade... [tomaaa]

No he hecho ningun error, hace mucho decidi que actualizaria a la ultima version siempre. Disfrute de la 1.5 cuando tenia la PSP jap. ahora con la Eur. me comporto [carcajad]
jomjom escribió:Ya lo he probado...

No habia probado un juego más malo desde hace años...

Menos mal que no actualice, me baje una version que rula en 2.80

ande has sacado esa version?
cokete escribió:
ande has sacado esa version?

En PSPUpdates lee el comentario de la noticia
He puesto el enlace para descargar la q rula en 2.80

Ahora estan las dos, la q rula en 2.81 y la q rula en 2.80, por si acaso, para q ninguno haga la locura de actulizar a 2.81 teniendo la 2.80

Chau
La demo no la ha sacado oficialmente Sony, como LocoRoco, Mercury 2 o el de futbol, ¿no? Quizá por eso va tan lenta.
Lleonard Pler escribió:La demo no la ha sacado oficialmente Sony, como LocoRoco, Mercury 2 o el de futbol, ¿no? Quizá por eso va tan lenta.

Creo que es del Tokio Game Show (de esas que se descargan desde los PlayStation Spots)
13 respuestas