Demo Ape Scape Racer YA PIDE 2.81!!!

Ahora si que te necesitamos Booster...Sony ha dado el siguiente paso...a partir de ahora no me estrañaria nada que todos los juegos pidieran 2.81... [enfado1]

Booster si estas ahiii....ayuuuudanos...saca el DH 0.47!!!! Pleaseee!!!
Juer k pena no poder probar la demo de este juego... es tipo mario kart, esperemos k sea tan aditivo con este.

Queremos nueva version de DH [buuuaaaa]

Salu2 [agggtt]
Pues que putada. Espero que nos sorprendan pronto con un nuevo DH capaz de emular dicho FIRM.

Salud2s Y Me uno a la peticion.
que booster saque la nueva version es cuestion de poco tiempo porque dark_alex ya desencripto la 2.8 y 2.81. se comentaba que booster habia tenio unos problemas y por eso estaba tardando mas, pero en poco tiempo tendremos el nuevo devhook con soporte para dichos firmwares
Y para que quereis un demo que pide 2.81 si el juego entero pidde 2.71 eso si es la version usa la eur ya pedira 2.81
Hombre hay que tener en cuenta que las demos va a pedir siempre el firm mas actual. o sino mira el locoroco, pedia su demo 2.70 o 71 y el juego original solo 2.60...

Los de sony no son tontos y estoy seguro que hasta que no sea emulable la 2.81 no sacaran titulos enteros para ese firm o sino mira el F1 06 salio pidiendo 2.71 justo cuando se pudo emular 2.71.

No me critiqueis, pero lo que yo he visto hasta la fecha es que desde que se puede hacer down sony vende mas y exige menos en el firm de los juegos. X-D

Saludos.
Si estos hacen cosas extrañas como el moto gp que pide solo 2.60 la version japo la eur ya sabeis lo que nos pedira
selim escribió:Y para que quereis un demo que pide 2.81 si el juego entero pidde 2.71 eso si es la version usa la eur ya pedira 2.81

MMMMM....creo que no has leido bien el titulo del post....APE SCAPE RACER...corregidme si me equivoco pero este juego no ha salido aun...de hecho creo que vi un video en el TGS...pero el juego no esta a la venta ni en USA ni en Japon.
EDITO: El que decia yo era el Pacman world rally que es muy parecido sorry [tomaaa]
Yo he visto una noticia con el EBOOT modificado para que cargue en 2.80 y en 1.50 .. voy a probar si funciona

Edito: Era Fakazo
En 2.80 se puede rular, lo he puesto en mi post, pero en 1.50 no

Chau
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo ya lo dije...q habia que pensar en mañana pq pan pa hoy hambre pa mañana..en fin..siempre nos quedara modificar las prx XD
Ese vinssssss

Yo no me preokuparia tanto, es normal ke una demo ke lanza sony pida el ultimo firm.

Y aunke los proxs juegos la pidan (ke lo dudo muxo, el padrino mismo pide 2.60 [risita] ), siempre nos kedara parchear, komo haciamos en antaño, y yo lo hecho de menos [666] [666]

Saludos!
aqui les dejo un eboot modificado para que funcione a partir de la 2.00 (lo e hecho yo y no lo e podido testear pero stoy casi seguro de que funciona en la 2.00+) http://www.megaupload.com/?d=P2FVFP01 (que alguien lo testee, no hay ningun riesgo ya que solo e modificado dos numeros del eboot)
Es solo cuestión de tiempo que los juegos venideros pidan firmware nuevos.
albert_a_g escribió:aqui les dejo un eboot modificado para que funcione a partir de la 2.00 (lo e hecho yo y no lo e podido testear pero stoy casi seguro de que funciona en la 2.00+) http://www.megaupload.com/?d=P2FVFP01 (que alguien lo testee, no hay ningun riesgo ya que solo e modificado dos numeros del eboot)

Si lo que has hecho ha sido solo modificar el numero de la version por otro, ya te digo que no va a ir.
Si has hecho otra cosa cuentalo.
lezek escribió:Si lo que has hecho ha sido solo modificar el numero de la version por otro, ya te digo que no va a ir.
Si has hecho otra cosa cuentalo.

lo mismo digo
jejeje parece ser que eres bueno cambiando numeros XD te viop a dar mi cuenta bancaria, a ver si eres capaz de cambiar los 6 ceros a la izquierda por 6 ceros a la derecha

na hombre, no te lo tomes mal, esque estas cosas son mas comlpiucadas de lo que parece, no es como con la snes y demas

y si has hecho algo mas, explicate hijo
offtopic casi seguro que el gta pide 2.81 [poraki]
nano_nano58 escribió:offtopic casi seguro que el gta pide 2.81 [poraki]

No Jod.... [mad]

Que ya lo tengo reservao en el MAIL...
Yo lo hice rular en 2.80

El juego es una copia descarada de Mario Kart DS, no se como no les dan vergüenza. Además que no hay ninguna sensación de velocidad.
20 respuestas