Demo AREA 51 [NUEVA]

Está en el bazar desde ya mismo ZzzZZ
Cuala es la de Blacksite Area 51?
no me deja descargarla, me da error de ecsbocs laif xD y eso q a mi este juego me llama xD
A mi me ha bajado rápido.

No está mal en general , sobretodo el control.
pero de este no habia una demo?
No era el blacksite ese....? [idea]

salu2.
Gangstarr escribió:no me deja descargarla, me da error de ecsbocs laif xD y eso q a mi este juego me llama xD

A ver si eres de los "afortunados"...
PENECK escribió:pero de este no habia una demo?
No era el blacksite ese....? [idea]

salu2.

si, pero esa estaba muy verde jejeje [looco] yo no me la puedo bajar, nop doy a basto con lo k me acaba de llegar xD GHIII+Masseffect..
Ojala tenga un coop online a la altura , el juego esta guapo
Gangstarr escribió:no me deja descargarla, me da error de ecsbocs laif xD y eso q a mi este juego me llama xD

Pues si te da error eros uno de los afortunados del nuevo baneo que esta haciendo MS desde anoche
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
A mi me ha parecido una caca de vaca. Aburrido y poco espectacular.
ferdy_vk escribió:
si, pero esa estaba muy verde jejeje [looco] yo no me la puedo bajar, nop doy a basto con lo k me acaba de llegar xD GHIII+Masseffect..

ahmm,asias!

Aun asi,no me parecia tan verde.
Yo me lo he comprado esta tarde, el modo campaña es muy bueno y su argumento todavia mas, pero el modo online... me meti en 2 partidas de muerte todos contra todos y si eres el anfitrion te va de coña pero como seas un jugador mas ke otro disparas a la pared y las balas llegan la ostia de tarde... joder si fuera como COD4...

Saludos!

BAN
12 respuestas