Demo Army of two 40Day el jueves 17Dic.

Este jueves saldra la demo para mi uno de los mejores juegos cooperativo de esta generacion, detras del LFD, aunque el primero pecaba de duracion, esperemos que este sea un poco mas largo, la espero con ansias.
gracias por el aviso. jojojojo
A ver que tal esta porque el primero no me gusto demasiado sinceramente.
¿Donde esta la demo?...
bajando la demo, jue pesa 1.81 gigas... a ver que tal esta..
Pffff... a mi esto me parece un mal juego.. no me gusto el primero en su dia... y a este le veo igual de chusquero.. que tiroteos mas falsos,las animaciones son chungas , sobre todo las de los enemigos, y ya si hablamos del doblaje..para echarse a llorar, menos salem, lo demas me parece todo comentarios en plan "colega, tio, que guay, vamos a por los chicos malos".

A quien le gusto el primero en su dia me imagino que le gustara este, a mi personalmente me parece un juego flojo flojo.
harmony555 escribió:¿Donde esta la demo?...

Hay que ser Gold para descargarla, creo que para el resto es dentro de una semana.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 00454188db
Esta tarde la bajaré, me encantó el primero :).
Jur, qué prontito (no la esperaba aún). Esta noche me pondré a descargarla.

Gracias por el aviso. [ginyo]
He jugado la demo en cooperativo online, y menudos tirones y petardazos había, por no contar que en medio de la demo se ha colgado. El juego en si me ha decepcionado, sobre todo por el horrible motor gráfico que usa, no me gusto en la primera parte y en esta me sigue pareciendo horrible, poco estable y poco vistoso, sin contar que el control se me ha hecho influmable, no habia dios que apuntara bien y las animaciones dejan muchisimo que desear, no sé, tenía esperanzas en el juego y seguramente lo jugaré (alquilandolo) pero me parece muy desaprovechado y con pocas novedades y a nivel jugable bastante justito.
pert69 está baneado por "troll"
vamos a catar [fumando]
Bueno, creo que he juzgado demasiado pronto a la demo del Army of Two, después de darle una segunda oportunidad y jugar la demo completa he cambiado bastante de opinión, sobre todo en el tema jugable, me sigue pareciendo que petardea el motor gráfico a veces y que no luce excesivamente bien en cuanto a particulas y texturas, salvo el excelente modelado de los protagonistas. Pero una vez que he ajustado los controles, con los que vienen por defecto es injugable, pues he sentido que la cosa ha mejorado sustanciosamente y me ha resultado mucho más ameno, sobre el todo el tema de tomar decisiones, coger rehenes y demás, y el final de la demo te deja con ganas de más la verdad. Jugué al primero con un colega a pantalla partida y nos lo pasamos en un día, fue un vicio, espero y deseo que este si no puede ofrecernos un apartado gráfico bueno, pues al menos nos dé horas de diversión.
xavibass escribió:
harmony555 escribió:¿Donde esta la demo?...

Hay que ser Gold para descargarla, creo que para el resto es dentro de una semana.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 00454188db

Ya se, yo lo decia porque cuando he puesto el mensaje no estaba colgada, y se supone que los cuelgan a las 11 de la mañana

Salu2
Algun enlace para bajarse la demo y quemarla en DVD????
Impresiones de la demo o de la versión sparrow
no hay hilo oficial de éste título? :-?
Tiene buena pinta... a ver cuando sale a la venta y podemos disfrutar de la versión final...
A mi me ha encantado de hecho no he podido terminarme la demo yo y mi hermano nos quedabamos enganchados en un sitio y nos matan ahí siempre.
¿Esta ya en las tiendas? salía hoy creo recordar.
19 respuestas