Demo bajada pero no aparece en mi X360

No es la primera vez que me pasa. Me bajo una demo, voy a la lista de demos descargadas para probarla y no aparece por ningun sitio. Me mosquea porque en caso de querer borrarla, si es que esta ocupando sitio en mi disco duro, no puedo.
alguien me dice cual es el problema??
Saludos
[bye]
io creo q te faltara un poco pa tenerla entera, dale a volver a descargar y te saldra lo que falta, y si puedes borrarla xq te saldra como aprte incompleta
De todos modos, si lo que quieres es borrarla o ver si te ha bajado algo, no te vayas a el listado de demos (pestaña verde del dashboard).

Vete a la pestaña Sistema (pestaña morada) y en la opción Memoria, elige demostraciones. Si tienes algún trozo incompleto, allí te aparecerá y podrás borrarlo si lo deseas.

Saludos !!!
tenia razon Titanivm me faltaba algo por descargar, lo dejé ayer descargando y me decia descarga completa pero no estaba completada. Gracias Uriel VII, no sabía que se podían administrar las demos desde la pestaña morada.
Saludos y gracias de nuevo
A Mi me ha pasado con el trailler de Halo, Y le di a volver a descargar y empezó de nuevo.. [burla3]
Pues a mi lo k me pasa en ciertas descargas es q cuando el mando se desactiva automaticamente x estar un rato sin actividad se cancela la descarga ein? . Alguien sabe solucionar esto a parte d ir moviendo el mando??
5 respuestas