Demo Batalla por la Tierra Media 2

Sobran los comentarios no caballeros?

http://www.download.com/The-Lord-of-the-Rings-The-Battle-for-Middle-earth-II-demo/3000-7484_4-10500809.html

Ahora bien, el tamaño es un poco bestia... 1.3Gb...

A descargar sea dicho, ya pondreis las impresiones.
La descarga es muy lenta,no crees?ay alguna otra pagina para descargarlo a mas velocidad?
un saludo
ya contareis q tal, 1,3gb para media hora no me apetece, tengo otras cosas q bajar :P
Saufen está baneado del subforo por "No especificado"
Me he bajado la demo, la descomprimo ( tarda la leche ), pero luego le doy a ejecutar el archivo que he descomprimido que es de 1,3gb, y el equipo se queda cojido con el disco duro latente...os pasa???
la verdad es que es una putada despues de bajarte 1,3gb...

haber si se lo baja alguien al que le vaya bien y le doy caña
A mi me sale que es de 1.4 GB. Yo me la bajé directa de gamespot (ya que soy miembro) en unas 4 horas.

Después de haber jugado al tutorial y al modo escaramuza, ahí van mis primeras impresiones:

Los gráficos han mejorado ligeramente, pero va muy sobrado en mi equipo con todo a tope a 1280x1024 (athlon 64 x2 a 2.4 Ghz, Geforce 6800 GT, 2 GB de RAM).

Se puede construir donde quieras, usando los constructores, lo cual es una gran ventaja.

Puedes hacer tus propios héroes (aunque la demo no deja).

Se pueden hacer murallas a medida, y construir mejoras en ellas.

El sistema económico es muy básico. Sólo hay un recurso, y lo consigues bien con granjas (gondor) o minas (enanos). Los demás no se que usarán, pero el resultado es el mismo.

La parte estratégica no anda mal, las unidades no son totalmente estúpidas, asi que para ser un rts parece que el control no esta mal.

Ahora lo malo:

Se siguen llevando (al menos en la demo) pocas unidades. No puedes hacer esas macro-batallas de la peli, ni tan siquiera la escaramuza del abismo de helm (que eran sólo dos mil -en el libro,claro, en la peli, 300 + los infames elfos- contra diez mil)

Y la peor de todas para mi. El mismo error garrafal del stronhold:

¿Cómo te puedes cargar una muralla de piedra con una espada?

Pues si, vienen los uruk-hai, cogen sus espadas contra el muro de piedra, y se lo cargan en un plis plas, en vez de destrozar las espadas.

Para cargarse las murallas harían falta armas de asedio, como hacen en el rome total war.
[Para cargarse las murallas harían falta armas de asedio, como hacen en el rome total war. [/QUOTE]

Que razon tienes tronco
[sonrisa]
El sistema económico es muy básico. Sólo hay un recurso, y lo consigues bien con granjas (gondor) o minas (enanos). Los demás no se que usarán, pero el resultado es el mismo.

En el 1º era tb ese el unico recurso. Estoy descargando la demo pero creo que sera un juego igual salvo un par de mejoras. Hasta que no hagan uno juego del señor de los anillos tipo Total War no valdra pa na...en fin EA [burla3]
A ver si me bajo esta demo, no me gusta lo que dicen por arriba de las murallas, la verdad es que es un fallo grave.

Habia un mod para el 1, que aumentaba el limite de unidades, bajaba costes y aumentaba daño, y algunas cosillas mas.

En concreto el limite de puntos para la oscuridad era 10000 y el de la luz 7500, deciros que con 2500 en unidades, mi antiguo pc, un pentium IV 2800 y de grafica una radeon 9700, iba lentisimo...

salu2! y a esperar mods XD
Donde se puede bajar ese mod para aunmentar unidades?
No me acuerdo ya.. buscalo en el google, fue donde yo lo encontre ;). El mod se llama the war of the wars, busca la version 2, aunque no se sihabran sacado otra ;)

salu2!
poned alguna captura
no todos podemos bajarnos 1.3 Gigas para catar una demo
gracias
Pues ahí van unas cuantas capturas. Los gráficos son bastante parecidos a los de la primera parte. La interface no es que haya cambiado mucho no, es que es la misma. Más que una segunda parte, por lo poco que he jugado, parece una expansión porque la sensación que he tenido al jugar, es que es el mismo juego con algo de mejora gráfica.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
Y q tal optimizado está? Os rinde igual q el anterior o mejor? A ver si con un poco de suerte trae la demo alguna revista del mes q viene...

Un saludo

PD: Un ejército de enanos... mola xD
He probado la demo bastante y desde mi humilde opinion el juego esta bien optimizado. Lo que si te digo, es que este juego pide equipo fuerte, no una bestialidad pero si pide, claro esta si lo pones todas las opciones en ultra hight.

Mi equipo es bastante antiguo y lo he probado en configuracion media casi todo, muy pocos en hight(alto) y la verdad que iba bien, eso si hay cosas que dan asco mirar como las flechas que se ven grandisimas y con dientes de sierra.

Hice una prueba de poner el terreno en ultra, y se veia acojonante pero me iba lentisiiimoooo, vamos fatal, pero la calidad grafica de esto juego en ultra merece la pena, el que pueda disfrutar de este juego en ultra se lo va a pasar pipa pq tiene un huevo de efectos.

Un saludo a todos.
Lo que pide a gritos son 2GB de RAM. Cada vez que sales del juego el disco duro rasca que da gusto, signo de que se ha quedado sin memoria y echa mano de la virtual (el disco duro).

Salu2
Pues no sé porque pero a mí ni se me arranca el juego, lo instalé sin problemas, reinicié y al arrancar me dio un error de "No enviar" sobre un archivo game.dat (que se encuentra donde el ejecutable del juego), volví a darle y se quedaba como si nada (tampoco aparecía como proceso en el administrador de tareas), reinicié de nuevo y ya no me salía ni el error, hacía doble click sobre el acceso directo y se quedaba tan pancho...

No tengo una gran máquina (AMD 1400, 256Mb RAM, Gforce4 MX400) pero al menos debería ejecutarse, no? o que menos que darme un mensaje de que el equipo no soporta el juego.
zendel escribió:Pues no sé porque pero a mí ni se me arranca el juego, lo instalé sin problemas, reinicié y al arrancar me dio un error de "No enviar" sobre un archivo game.dat (que se encuentra donde el ejecutable del juego), volví a darle y se quedaba como si nada (tampoco aparecía como proceso en el administrador de tareas), reinicié de nuevo y ya no me salía ni el error, hacía doble click sobre el acceso directo y se quedaba tan pancho...

No tengo una gran máquina (AMD 1400, 256Mb RAM, Gforce4 MX400) pero al menos debería ejecutarse, no? o que menos que darme un mensaje de que el equipo no soporta el juego.

Hombre el juego se ejecutará, pero como eso es otro cantar. Con tan solo 256MB irás de culo para jugar con fluidez al juego. Ya digo que yo con 1GB ando justo porque en varios momentos del juego cuando hay muchos efectos, hay pequeños parones y mi pc es un p4 2600@3300, 6800GT y 1GB de DDR400.

SAlu2
Pues si con 1Gb se va justo...

Tengo La batalla por la Tierra Media, el 1, y en otro PC con 1Gb de RAM me iba lentillo cuando en el castillo tenia a todos los rohirrim, arqueros, campesinos y con todos los edificios... no se puede pedir tanta máquina...
18 respuestas