Demo Battlefield 2

Parece ser que este juego da problemas con las graficas de Nvidia, cosa curiosa viendo quien patrocina jejeje
Me estoy haciendo un mostruo pilotando aviones...lo único que me cuesta un poco es quitarme a alguien que me sigue por detrás, algun consejo??
Pues la verdad que no, es muy arcade, demasiado como para buscar alguna tecnica efectiva. ademas nos enfrentamos a aviones que no existen hoy en dia X-D

Pero bueno, yo siempre intento jugar con salirme del rango visual del otro piloto y asi escapar al lock, si veo que no voy a poder, intento meterme por donde no pueda seguirme, pasando por debajo de la grua, sobrevolando anti aereos aliados y esas cosas.

Tambien al tener un sistema tan raro de control de potencia, los overshoots suelen funcionar, solo espera a tener las contramedidas listas antes de hacerlo, ya que sacrificar energia asi de golpe suele ser sinonimo de morir al instante.

escapar en la vertical tambien suele funcionar, pero tristemente solo puedes esperar que al llegar a 500 de altura la barrena le saque de tus 6 y puedas escapar.

Pero lo mejor es nunca llegar a esa situacion, los aviones siempre juntos. y si te llevas bien con el otro piloto mucho mejor, siempre podreis hacer combates donde el primero haga de cebo, detras se ponga el malo, y entonces llegas tu por detras y le das matarile.

En fin, que basicamente es eso, no intentes ganar al otro avion e nlas mismas condiciones, por que todos tienen las mismas caracteristicas.
Se busca gente para el clan de Battlefield 2 Elite Delta Force, de momento somos un grupo de amigos que rondamos los 10 y necesitamos mas gente para este juego ya que los mapas son grandísimos.

Interesados en formar parte del juego visitar la web Elite Delta Force ir a la sección de reclutamiento del Foro y rellenar los campos requeridos, una vez echo nos pondremos en contacto con vosotros para finalmente nombrarlo como nuevo miembro.

Ante todo estamos buscando gente seria, que no piense tan solo en jugar al juego, si no que también se comprometa en llevar adelante al Clan en todos sus aspectos con seriedad y organización.

Saludos.
[sonrisa]
wenas, yo tengo curiosidad por saber si está tan horriblemente optimizado como los anteriores

tengo un P4 2,4ghz, 768 de ram ddr333, y una Ati 9600pro de 128mb, eso si, me la suda el aliasing, y demás pijadas graficas, con ke me rule a 800x600 voy ke me mato, kreeis ke rulará decente??
yo creo que si te rulara

salu2;)
Te rulará bien, incluso a calidad media y a 1024x768, tranqui.
Me parece una vergüenza que funcione con una Radeon 8500 y no con una Geforce 4 Ti. Por mi se puede ir al cuerno EA (se puede ir siempre, pero ahora más XD).

Saludos.
Alguno ha juado con una 8500, tengo un amigo con esta tarjeta y un p4 a 1700 y esta dudando en pillarlo, podria probar la demo pero de momento esta con el 98

Pd. Los que no podais esperar al 24 y querais matar el gusanillo offline ya anda por ahi la version extendida de la demo [jaja]
PERCHE escribió:Alguno ha juado con una 8500, tengo un amigo con esta tarjeta y un p4 a 1700 y esta dudando en pillarlo, podria probar la demo pero de momento esta con el 98

Pd. Los que no podais esperar al 24 y querais matar el gusanillo offline ya anda por ahi la version extendida de la demo [jaja]

Y tan extendida, creo que por Torrent [un pueblecito de Valencia al lado de Aldaia, xD] ya lo disponen con una rapidez pasmosa.

Anda que son jodios los de EA y sus preferencias... se les va de las manos tanta tonteria. Este sabado me pasare toda la tarde matando.

Agur
59 respuestas
1, 2