Demo Battlefield 2

Bajando por torrent... a esperar toka
Mas de 500Mb, pero por ahi vamos :)
La bajé anoche. Cuál fue mi sorpresa al ver que le hacía doble click al exe y no sucedía nada :(

Un colega también la bajó, desde otra página, y sin gestor. Mismo problema.

La estoy volviendo a bajar desde 3dgamers, a ver qué sucede...
Pues vaya mierda a mi no me entra al juego, parece ser que con las geforce 4 no funciona [+furioso]
EL juego esta de puta madre, me he estado viciando desde esta mañana en server de 64 personas y hasta ahora, ademas que se juega muy bien sin lagazos y con ping razonables, graficamente es increible y bastante facil de jugar , tanto el manejo de los vehiculos como el sistema de juego, para mi mucho mas entretenido que el 1942
alguien sabe si se puede jugar por red con bot?? si se puede como se ponen??

gracias.

PD: un juegazo ^^
La demo trae un mapa para un jugador y el mismo mapa pero mas grande para internet, asi que la demo es tanto offline como online
uff yo tambien he estado todo el dia jugandolo online y es bastante entretenido, y eso que ami los FPS no me van demasiado pero los vehiculos estan guapos [carcajad]

alguien sabe como se hace despegue vertical con el harrier? esque siempre que despego de la fragata me voy directo al agua XD
ya, eso ya lo se, pero lo que quiero hacer es jugar por LAN con mi hermano y con Bots...

un saludo.

PD: Link2No para despegar en vertical tienes que darle para atra(frenar) unos segundos
A mi tampoco me entra al battlefield uso nvidia que clase de mierda es esta?
Si tio tu tarjeta es una mierda ya lo se :P ATi powa jaja
Radeon X700 (PCIe)
Radeon X600 (PCIe)
GeForce 6600 (PCIe)
GeForce PCX 5900 (PCIe)
GeForce 5800 Series (AGP)
ATI Radeon X800 XT Platinum Edition
ATI Radeon X800 PRO
ATI Radeon 9800 Series
ATI Radeon 9600 Series
ATI Radeon 9550 (RV350LX)
ATI Radeon 9500 / 9700 Series
ATI Radeon 8500 Series
ATI Radeon X300 Series
NVidia GeForce 6800 Ultra
NVidia GeForce 6800 GT
NVidia GeForce 6800
NVidia GeForce FX 5950 Series
NVidia GeForce FX 5900 Series
NVidia GeForce FX 5700 Series

Teneis alguna de estas graficas, si? felicidades, no? olvidaros de jugar
yo tengo una 6600 gt AGP y juego perfectamente , el juego mola mucho , que ganas a que salga yaa

tambien podrian haber añadido algun vehiculo aereo o maritimo en la demo pero bueno . Lo que no tengo mucha idea es lo del rango de comandante pero me imagino que cuando ya tenga el juego aprendere a manejarlo

salu2
Yo tengo una 9250 [mamaaaaa]

El despege vertical es la tecla de ir marcha atras
Cuando juegas multijugador si puedes jugar con unidades aereas y maritimas, los americanos empiezan en un portaviones igual que en la demo del 1942, como unidades aereas tienes por parte de lso americanos, un f16, un harrier, un blackhawn y un apache y maritimas pues un par de lanchas de goma, por parte de los iraquies, pues dos mig, un helicoptero havoc, y por tierra pues lo tipico tambien, dos tanques, un anfibio y un par de buggies, es muy parecido al 1942 pero se nota una evolucion, los mapas segun el numero de jugadores con mas pequeños o mas grandes por lo que te evitas el darte paseos kilometros hasta encontrar un enemigo, yo no soy muy dado a comprarme juegos originales pero este me esta gustando bastante
Yo ya lo tenia encargado en centro mail desde la semana pasada,pero es que aparte,cada vez me esta gustando mas,ufff,puro vicio..........por cierto,os pongo un archivo de texto con el que la parte single-player tenga tiempo indefinido.Seguid las instrucciones que hay en el archivo,y despues de hacer la modificacion en el archivo que os dice,reiniciad el ordenador,yo hasta que no lo he hecho,no ha hecho efecto.Vereis que hay cuenta atras de 10 minutos,pero luego deja seguir jugando hasta que acabe la batalla,lo podeis hacer servir para probar todos los vehiculos y las armas.Salu2.

Adjuntos

xD lo que hace el marketing xDDD

asi que una 9600 SE puede con el juego ? xDDDDDD
Bueno si admite la 8500 esta claro que la 9250 tambien jeje
habeis conseguido poner el juego a 1280*1024??? es que de resoluciones solo pone hasta 1280*960 y como que en el TFT no se ve bien asi....por cierto la unidad medica se sale con su "habilidad" de resucitar XD
La 9600 a 128 mb ddr si que va. Es la que tengo yo . Y va a calidad media si le das mucho tute se queda pillao la demo. Pero a calidad media de franco va perfecto. Ya me se todo los sitios altos del juego. Esa torre del petroleo es la caña.
En que server jugan los españolillos por curiosidad.
si buscais mecahost en servidores salen unos cuantos españoles con muy buen ping yo juego con el nick xtremgames.
Para usar la resolucion 1280x1024 hay que modificar el acesso directo y dejarlo de esta manera:
"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2 Demo\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +szx 1280 +szy 1024
Ami los videos me salen, pero cuando tiene que sacar el menu solo saca el raton y la musica...
Este juego pinta como un fichaje para el verano XD
A ver... asi que me haya ocurrido, el problema del cursor de raton blanco, fondo negro y musica, ya que el panel se habia colgado.

Llevo desde el Domingo por la mañana dandole y esto tiene mucho falllo, pero comparado con los demas battlefields, tiene mucho realismo [aunque los saltitos que pegan parecen acrobatas antes que soldados]. No me acostumbro a los cazas y ahora sin joystick aun menos.

Es una copia de un par de juegos, pero me satisface las ganas de Battlefield con carne.

Ahi va una guia para optimizar todo...

http://www.tweakguides.com/BF2_1.html

aGur
No se yo he jugado todo a tope y con FSAAx6 y no bajaba de 40 fps eso si tmpco subia de 50 xD

salu2
bueno, le doy mi visto bueno a los cazas rusos de la demo. Ese Su y el Mig-29 estan bastante bien logrados.

Pero en el bando americano... que cojones pinta ahi el JSF???? [decaio]

Espero que este avion sea algo anecdotico en este mapa y que podamos volar aviones "reales" en otros escenarios.

Por dios... es como si nos meten el Su-35 en el bando de los malos...
uuff que ganas de meterle mano, pero como ahora no está el horno para bollos y estoy enganchao al guildwars, esperaré a que salga a buen precio.
Una pregunta, he notado que en los servidores casi siempre hay team killers, en los de mecahost en particular SIEMPRE hay gente que no te deja ni coger vehiculo, matando a sus compañeros.

Ayer jugué un poco por la tarde y había un payaso apostado en lo alto de unb edificio haciendo de francotirador el cuál noté que me mató dos veces...a la segunda le dije que tuviese más cuidado, que los azules son sus compañeros...el tio me mandó a tomar por donde amargan los pepinos.
Me salí del juego un poco enfadado y volví como dos horas más tarde...en el mismo servidor seguía el tio dando por saco..esta vez estaba en el portaaviones y era IMPOSIBLE coger transporte, porque ahora había 3 más matando a los demás.

Esto pasa en la versión final del juego también? es normal encontrarte estos comportamientos?
Sinceramente yo pensaba ir el día 24 a comprarmelo, pero debido a estos tíos ya no sé que hacer...verdaderamente arruinan una partida.
gambapaketera escribió:Una pregunta, he notado que en los servidores casi siempre hay team killers, en los de mecahost en particular SIEMPRE hay gente que no te deja ni coger vehiculo, matando a sus compañeros.

Ayer jugué un poco por la tarde y había un payaso apostado en lo alto de unb edificio haciendo de francotirador el cuál noté que me mató dos veces...a la segunda le dije que tuviese más cuidado, que los azules son sus compañeros...el tio me mandó a tomar por donde amargan los pepinos.
Me salí del juego un poco enfadado y volví como dos horas más tarde...en el mismo servidor seguía el tio dando por saco..esta vez estaba en el portaaviones y era IMPOSIBLE coger transporte, porque ahora había 3 más matando a los demás.

Esto pasa en la versión final del juego también? es normal encontrarte estos comportamientos?
Sinceramente yo pensaba ir el día 24 a comprarmelo, pero debido a estos tíos ya no sé que hacer...verdaderamente arruinan una partida.

Pues si que es algo habitual en los servidores de mecahost pero que apenas me ha pasado jugando en otros servidores, esperemos que esos payasos se cansen pronto de jugar, o que para lo que hacen no se compren el juego cuando salga…
Totalmente de akuerdo, pero bueno, payasos de esos siempre los hay en tos los juegos. Imagino que al final los akabaran kikeando del servidor como se hace en el CS o el DoD.

Por cierto, alguien sabe komo aumentar el tamaño del mapa en singleplayer?? e conseguio aumentar el numero de bot´s pero el mapa no agranda... si alguien sabe komo hacerlo mas grande ke me lo diga por favor.

Un Saludo Compañeros de batallaS!!
abajo a la izquierda creo. pone el nombre del mapa -16 y -32. elige el de 32 y listo.

Tambien le das a esto gamba? :p

Yo siempre juego en los servidores "gameservers". poneis ese nombre en el filtro y saldran unos cuantos. estan numerados, y por ahi suelo jugar.

Te hace una quedadilla esta noche gamba? me estoy volviendo experto en pilotaje de blackhawk :-) Si en la primera ronda pillo buena gente, en menos de 2 minutos ya no tienen ni artilleria, ni radar ni la mini torre esa :p
Enanon escribió:abajo a la izquierda creo. pone el nombre del mapa -16 y -32. elige el de 32 y listo.

Tambien le das a esto gamba? :p

Yo siempre juego en los servidores "gameservers". poneis ese nombre en el filtro y saldran unos cuantos. estan numerados, y por ahi suelo jugar.

Te hace una quedadilla esta noche gamba? me estoy volviendo experto en pilotaje de blackhawk :-) Si en la primera ronda pillo buena gente, en menos de 2 minutos ya no tienen ni artilleria, ni radar ni la mini torre esa :p

Voy Padentro...en ese juego mi nick es Affair.
A mi tambien me ha pasado eso en mecahost, aunque llegue a pensar que eso era para terminar antes una partida que ya estaba perdida seguro :( Si no me equivoco creo que hay una opcion para que el servidor te eche automaticamente a la X vez que mates un compañero tuyo. El juego por cierto, de lo mejor que he probado ultimamente, ya lo tengo reservado.
Nose si es cosa mia, pero tengo un ordenador P4 a 3ghz...
Y cuando intento entrar en el listado de Servidores Multiplayer se me keda tope de pillado, estoy algo confuso.

Me pasa solo a mi? [decaio]

x cierto, eso que deciis de matar a los compañeros nada mas empezar, os puedo asegurar que hay servidores que cuando matas a x numero de tus compañeros de equipo te kickean :-|

Lo digo x experiencia propia, aunq no es mi estilo. [burla2]

JEJEJE, anda que no jode estar en el porta aviones y que se pongan en el cañon ese teledirigible a reventar todos los aviones y kedarte con la impotencia que no puedes hacer nada xD
BGM THE HACK escribió:JEJEJE, anda que no jode estar en el porta aviones y que se pongan en el cañon ese teledirigible a reventar todos los aviones y kedarte con la impotencia que no puedes hacer nada xD

xD eso de que no puedes hacer nada...un buen antitanque y un par de misilazos y a otra cosa [uzi]
puf, ayer me banearon de un servidor por eso del teamkill, lo que me jode es que deberian ser teamkills donde el que has matado te "punishe", por que si no es una putada. la mayoria de la gente estas aterrizando con el blackhawk y no se les ocurre nada mejor que ponerse debajo a esperar que aterrizes para subirse... y claro, te cepillas 2 con el heli, luego otro gilipoyas que se pone delante de tu avion en la pista... esto y los daños colaterales que pasan de vez en cuando con los aviones... pues ala, ban al canto, cawento....
pos eso quien quiera entrar en el clan que entre en la pagina clancad.4d2.net actualmente estamos disputando ligas de joint ops tambien swat4 y ya tenemos un servidor rulando en el battlefield2 en la demo asi que animaros y pasaros por la pagina [fumeta]
Enanon escribió:puf, ayer me banearon de un servidor por eso del teamkill, lo que me jode es que deberian ser teamkills donde el que has matado te "punishe", por que si no es una putada. la mayoria de la gente estas aterrizando con el blackhawk y no se les ocurre nada mejor que ponerse debajo a esperar que aterrizes para subirse... y claro, te cepillas 2 con el heli, luego otro gilipoyas que se pone delante de tu avion en la pista... esto y los daños colaterales que pasan de vez en cuando con los aviones... pues ala, ban al canto, cawento....

Juas, por eso ví que te desconectaro de repente XDDDD
Ayer me lo pasé de puta madre jugando con enanon...al principio no me dí cuenta que estabas subido conmigo en el helicóptero cuando me tragué una palmera XD

No sé como siempre me encontraba contigo, incluso en el portaaviones enemigo :P

Ayer intenté pillarle un poco el truco a los aviones, jugando con teclado y ratón es un poco dificil, pero ya le voy pillando el gusto a bombardear, volver a por más armamento y seguir matando.

También derribé ayer a dos aviones en unas luchas muy emocionantes.

En cuanto a ir a pie...me gusta ser médico, el problema que veo es que la gente no usa demasiado las tácticas y van muy a lo suyo, asi es muy dificil ser una unidad de soporte.

Bueno, esta noche me volveré a meter después del baloncesto.Taluegooo

P.D Por cierto, a ver si alguien puede decirme cómo me cambio el nick en el juego.
La verdad es que estoy muy cerquita de comprarmelo el día 24 :)
Con teclado es mas o menos facil, pero con raton es imposible controlar los vehiculos. o yo no fui capaz.

En cuanto a ir a pie...me gusta ser médico, el problema que veo es que la gente no usa demasiado las tácticas y van muy a lo suyo, asi es muy dificil ser una unidad de soporte.

Yo por eso ando como loco buscando un clan o algo, por que este juego es fundamental que se use la cordinacion tactica. Ayer en el otro servidor encontre a 6 personas en el bando axis que iban cordinadisimos. Me uni a su squad, y bueno, arrasamos es poco. ganabamos las rondas por 180 o 200!!!

Ademas teniamos un comandante brutal, que se metia en una trinchera y SOLO dirigia el cotarro. Cada squad tenia un role, unos los mandaba a reparar, otros con apoyo aereo y demas. Nosotros eramos equipo de asalto a pie. Yo era el unico de fuerzas especiales, y tenia role doble. cuando teniamos un poco de tiempo nuestro squad se movilizaba para destruir artilleria enemiga o haciamos incursion al portaaviones. Se llego a dar caso del squad entero en una lancha, asaltar el portaaviones, destruirlo todo, subirme al blackhawk y escapar hacia la isla. a la vuelta deje a un francotirador en el tejado del hotel, y acto seguido aterrize cerca de la piscina para tomar aquel punto de control.

Brutal, en serio. que cordinacion! los 6 tirados en el suelo sobre la hierba rodeando un punto de control, esperando a que llegase el Su a bombardear, y acto seguido cargabamos contra los que quedaban vivos.

ya te digo, que con ese squad, hasta las 6 am dando caña.

que puto vicio de juegooooooooooo.

Yo ya lo he reservado, por que sale 1 dia antes de la euskal party!!! LO VAMOS A FUNDIRRRR xD

Por cierto gamba, he quedado otra vez con uno de los de anoche, si quieres unirte, estaremos en el gameservers 6, y busca el squad donde este metido el enanon [sonrisa]
Oki, te estaré esperando en el server 6.
A mi me esta gustando mucho mucho, es un puto vicio pero como decis cada uno hace lo que quiere, haber si os ecuentro por ahi
Señores a ver si quedamos una noche y echamos unas partidas al BF2 o al Swat4 que tambien me estoy picando, por cierto podeis encontrar en BF2 como msiamd o art4art6 y en el SWAT4 como MaTaSaNoS .

Salu2.
Aviso a navegantes: Con un P4 3Ghz (asus p4c800 chipset 875P), 1.5GB de ram CL2, RAID 0, y una gráfica 5900XT, el juego a más de 1024 con gráficos medios no va nada fluido.

Este tipo de cosas es una estafa total.
En un P4 3.4 (lga775) con 512 de ram y una 6600GT, va DE PUTA MADRE.

para mí que mira el hard y en base a eso, funciona o no.

BF1492 forever.
Abern escribió:Aviso a navegantes: Con un P4 3Ghz (asus p4c800 chipset 875P), 1.5GB de ram CL2, RAID 0, y una gráfica 5900XT, el juego a más de 1024 con gráficos medios no va nada fluido.

No es que sea una estafa, lo que pasa que la grafica que tienes peca a resoluciones altas, sino mira esta comparativa donde lo veras más claro,aquí.

Hazle un poco de OC y veras como cambia los resultados, aunque no esperes cambios muy grandes.

Salu2.
Perdonar gente, tengo un problema con el battlefield 2 que ya me paso con otros juegos:

Tengo una XFX 6600GT AGP 128MB y me da problemas al jugar, entro bien en los menus pero cuando entro en la partida se me reinicia el pc entero, solo he conseguido jugar una vez poniendo la resolucion a 800x600 ¿alquien me puede ayudar?
El pc no parece que sea, voy sobrao (p4 3,4, 1gb DDR etc) y la temperatura tampoco, no se si es que no es compatible con el juego o que. Espero vuestras respuestas
Quizas algun tipo de problema con los drivers de la grafica, o con los de la placa, segun lei en la guia de optimizacion del btf2 quitar las sombras, y bajar el tema de las luces , y disminuir un poco la distancia de vision.
59 respuestas
1, 2