Con teclado es mas o menos facil, pero con raton es imposible controlar los vehiculos. o yo no fui capaz.
En cuanto a ir a pie...me gusta ser médico, el problema que veo es que la gente no usa demasiado las tácticas y van muy a lo suyo, asi es muy dificil ser una unidad de soporte.
Yo por eso ando como loco buscando un clan o algo, por que este juego es fundamental que se use la cordinacion tactica. Ayer en el otro servidor encontre a 6 personas en el bando axis que iban cordinadisimos. Me uni a su squad, y bueno, arrasamos es poco. ganabamos las rondas por 180 o 200!!!
Ademas teniamos un comandante brutal, que se metia en una trinchera y SOLO dirigia el cotarro. Cada squad tenia un role, unos los mandaba a reparar, otros con apoyo aereo y demas. Nosotros eramos equipo de asalto a pie. Yo era el unico de fuerzas especiales, y tenia role doble. cuando teniamos un poco de tiempo nuestro squad se movilizaba para destruir artilleria enemiga o haciamos incursion al portaaviones. Se llego a dar caso del squad entero en una lancha, asaltar el portaaviones, destruirlo todo, subirme al blackhawk y escapar hacia la isla. a la vuelta deje a un francotirador en el tejado del hotel, y acto seguido aterrize cerca de la piscina para tomar aquel punto de control.
Brutal, en serio. que cordinacion! los 6 tirados en el suelo sobre la hierba rodeando un punto de control, esperando a que llegase el Su a bombardear, y acto seguido cargabamos contra los que quedaban vivos.
ya te digo, que con ese squad, hasta las 6 am dando caña.
que puto vicio de juegooooooooooo.
Yo ya lo he reservado, por que sale 1 dia antes de la euskal party!!! LO VAMOS A FUNDIRRRR xD
Por cierto gamba, he quedado otra vez con uno de los de anoche, si quieres unirte, estaremos en el gameservers 6, y busca el squad donde este metido el enanon