Demo Bazar EURO 08 EA, si la has probado, ¿Que te parece?

Encuesta
Demo Bazar EURO 08 EA, si la has probado, ¿Que te parece?
23%
18
6%
5
19%
15
51%
40
Hay 78 votos.
Por favor, dar una opinión sincera y sólo los que lo hayan probado.

Gracias!
A mi me ha gustado mucho el juego, pero no lo considero el mejor juego de fútbol al que he jugado (por lo menos hasta que no pruebe la versión final), y tampoco estoy de acuerdo con el resto de afirmaciónes.

Me gusta más que el fifa08 y el pes2008.. de momento, siempre a la espera del juego final.
yo he votado la opcion ''No se, no me acaba de convencer del todo''.. explicare brevemente a continuacion :

si, es verdad que ha mejorado, es verdad que los señores de EA se estan esforzando año tras año en mejorar la saga FIFA, pero por el momento no llega a donde llego PES en sus buenos tiempos, y digo buenos tiempos por que tanto las 2 versiones de xbox360 como la version de ps3 son una autentica basura respecto a lo que eran en los PES de ps2.. asi que, jugare a FIFA a la espera de que PES vuelva, pero vuelva renovado
Mi opinión es que graficamente es bastante cutre. Antes de que me tiréis piedras me explico, jeje.

El caso es que cuando estás jugando, las caras y demás están muy difuminadas, parece tanto el FIFA como el PES, nada nuevo. Cuando hay una repetición, entonces sí dices "AUPA!" ya que las texturas y demás se parecen mucho a otros juegos tanto de basquet como incluso el Fight Night 3.

Eso sí, las ralentizaciones no las sacan ni a tiros, ¿se puede saber como optimizan estos de EA? [enfado1]
Yo, viendo las opiniones, me baje la demo para probarlo y la verdad es que me gusto mas que el fifa. Graficamente esta muy bien, las caras estan muy conseguidas y la velocidad del juego ha aumentado respecto a fifa08.
A mi nunca me ha gustado ningun fifa, soy mas del pes pero con este euro08 me he llevado una buena impresion, pero como bien dice rick10 esto solo es una demo y hay que esperar al juego finalizado.

Salu2
rick10 escribió:A mi me ha gustado mucho el juego, pero no lo considero el mejor juego de fútbol al que he jugado (por lo menos hasta que no pruebe la versión final), y tampoco estoy de acuerdo con el resto de afirmaciónes.

Me gusta más que el fifa08 y el pes2008.. de momento, siempre a la espera del juego final.

Rick10, cual es para ti el mejor juego de futbol que has jugado jamas?

Gracias!
para mi juegazo,la pena que valga 70 €
para mi gusto es una demo muy buena, tendremos que esperar al juego final ,a mejorado en graficos y jugabilidad ,la pena es que se pasan con 70 € ,lo podrian poner a 40 € como el gt prologue,esperare al fifa 09 y al pes 2009,un saludo
En mi opinión, hay que reconocer que todos esperabamos que el Euro2008 fuera un refrito del FIFA08, y por lo menos yo me he llevado una buena sorpresa.

Ahora mismo estoy demasiado acostumbrado al PES para cambiarme, pero si para el PES09 nos intentan colar otra castaña sin online decente, me traspaso a FIFA09 sin pensarlo.

P.D.: Lo que más me molesta es que no te den la opción de utilizar la cruceta.
muy buena la demo, pero falta más vicio para pensar si es mejor que el fifa08...
no esta mal mejorando pocas cosillas y no tanta lentitud en el juego, no ralentizaciones
-MasMe- escribió:Eso sí, las ralentizaciones no las sacan ni a tiros, ¿se puede saber como optimizan estos de EA? [enfado1]
no lo hacen, los juegos pasan de alpha a gold Imagen
El juego está bastante bien, algunos fallos de ralentizaciones y apariciones de la nada que supongo estarán corregidos en la version final.
ahi falta otra afirmacion del rollo, me ha gustado bastante y me planteare aver cual comprar.

pq tampoco es la repanocha pero tampoco es peor que fifa 08 y pro 08
La verdad es que yo también me he llevado una buena impresión del juego. Tengo el fifa 08 y comparandolo es mejor, pero no tan mejor como para gastarme 70 euros.

Respecto a las novedades, las imagenes cinematográficas se agradecen, con una gran calidad y pudiendo ver y sabiendo diferenciar la mayoría de los jugadores, cosa que en el Fifa cojeaban un poco. Que salga el entrenador dando instrucciones. Las celebraciones. El ritmo de juego. Que te salga el nombre del jugador que lleva el balón. Más cámaras para poder ponerlo a tu gusto. La barra medidora de fuerza en todos los pases y en todos los tiros..

Son cosas que molan, que se nota que se lo curran, pero vamos, que también tienen cosas que siguen fallando, como que siga sin haber arbitro y linieres, o que precisamente cuando sale el entrenador dando instrucciones enfocan al banquillo y está completamente vacio. Que no hayan jugadores suplentes calentando. Más opciones de tácticas (que no sean solo 4)...
Por ahora está claro que hay más pros que contras, pero a ver si para el año que viene pudieran depurar esas cosas también... que lo dan todo con cuentagotas!

Saludos.
14 respuestas