La verdad es que yo también me he llevado una buena impresión del juego. Tengo el fifa 08 y comparandolo es mejor, pero no tan mejor como para gastarme 70 euros.
Respecto a las novedades, las imagenes cinematográficas se agradecen, con una gran calidad y pudiendo ver y sabiendo diferenciar la mayoría de los jugadores, cosa que en el Fifa cojeaban un poco. Que salga el entrenador dando instrucciones. Las celebraciones. El ritmo de juego. Que te salga el nombre del jugador que lleva el balón. Más cámaras para poder ponerlo a tu gusto. La barra medidora de fuerza en todos los pases y en todos los tiros..
Son cosas que molan, que se nota que se lo curran, pero vamos, que también tienen cosas que siguen fallando, como que siga sin haber arbitro y linieres, o que precisamente cuando sale el entrenador dando instrucciones enfocan al banquillo y está completamente vacio. Que no hayan jugadores suplentes calentando. Más opciones de tácticas (que no sean solo 4)...
Por ahora está claro que hay más pros que contras, pero a ver si para el año que viene pudieran depurar esas cosas también... que lo dan todo con cuentagotas!
Saludos.