Demo Beijing 2008 disponible en el bazar

Content: Beijing 2008 - Demo
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: E (Everyone)] Embrace the competitive spirit of the world’s most prestigious sporting event, represent your country and bring home the gold, Beijing 2008™ delivers an entertaining and immersive Olympic experience. The superior graphics capture the fine emotional detail of all 38 events where a fraction of a second becomes the difference between winning and losing. Innovative game mechanics challenge a player’s time, speed and co-ordination. Compete for glory with up to seven friends online while you strive to break records and lead your country to victory.
Ostia... no la esperaba!! Ahora que se han terminado los juegos...

Lo bajaré en cuanto llegue a casa.

Modos? Pruebas? Online?
Ahí ahí, cuando se acaban los juegos y el mismo salió hace unas semanas, sacan la demo [+risas] [+risas]

Bueno igualmente lo probaré.

Saludos!
Yo la estoy bajando a ver q tal esta. Pero pienso q si la hubieran puesto antes d que hubieran empezado los juegos olimpicos podrian haber vendido mas, pero ellos saben lo q hacen.

Saludos!
yo creo que tambien lo deberian haber puesto antes! la gente con el mono de los juegos se anima mas todavia... ahora pienso que les costara mas venderlos.
Solo tiene los 100m?
Vaya mierda de demo... En fin, menos es nada...
tiene los 100metros i el triple salto, pero para mi es una autentica mierda [noop]
También sale la prueba de lanzamiento de martillo. Pero vamos, para mi siguen siendo pocas pruebas..
con esta demo no dan fanas de comprarlo
joder, pues yo debo ser un bicho raro! a mi me ha parecido una demo maja; yo pensaba que sólo dejarían jugar a una prueba y, al menos son tres! el juego me ha enganchado, creo que en un par de meses estará a precio de risa, será el momento de pillarlo
por cierto, habeis nombrado el online en una demo. como podeis ver soy muy nuevo en el mundillo, a veces sancan demos que se puede jugar online? yo aun no he visto ninguna
Yo me la bajé y era justo lo que esperaba. Lastima que no tuviera ni tengo dinero xDDD

Y más ahora con la avalancha de juegos que se nos viene encima jeje
10 respuestas