Demo: Blazing Angels 2 disponible en el bazar

bartews3 está baneado por "Clones"
Demo: Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII

Content: Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII Demo
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: T (Teen) MILD LANGUAGE,VIOLENCE] Download the demo.
Size: 619.70 MB

Me ha extrañado no ver ningún hilo sobre esto.
wohoo cojonudo, pq la demo del 1 si me molo (algún día me compraré el juego xD)
Joer, ultimamente estan poniendo demos a saco, mola mola...

P.D: Descargando, espero que no descargue tan lento como ayer la demo de skate...
El juego es igual que el primero, excepto por lo de los aviones con reactor y las mejoras [sonrisa]
Ami, que no me molan estos juegos me esta empezando a molar esta wapo ahi el avion con el reactor a toa pastilla, ta wapo.
Pero eso es real, es decir los cazas con reactor se empezaron a fabricar 1 año antes de finalizar la guerra, en 1944 los messermitch.
Entiendo que son los prototipos (algunos de ellos) que no se llegaron a utilizar en la segunda guerra mundial.

El juego es lo mismo pero algo mejorado. Si pillo el segundo a menos de 30 € como me paso con el primero quizas lo compraria :D
el primer juego me pareció divertido, tengo ganas de ver la demo y observar si hay alguna novedad.
Salu2
Yo la tendo descargada cuando llegue a casa y lo pruebe ya comento ;)
Me ha gustado bastante mas que el primero, se me ha hecho mas entretenido que la demo del primero y tiene mucho detalle en los escenarios, aunque me gustaria verlo sin lluvia. A ver que puntuaciones le dan cuando salga, porque con el Ace Combat 6 creo que lo va a tener dificil.
Sinceramente,me gusta muchisimo mas el 1 que el 2,nose,esto lo veo graficamente mas pobre.
El 1 me encanta,haber si me lo pillo en el CV que solo lo he catado en PC y es otro game q me gustaria tener.

Aparte d que los aviones del 1 te ambientan mas en la WW2 que los del 2.

salu2.
10 respuestas