DEMO Bloodrayne 2 (487 Mb)

Lo poco que e jugado me e dado cuenta de las siguientes cosas.

Mejores graficos como era de esperar, las animaciones tambien son mejores, o al menos ahora me parecen menos aceleradas, ya que en el 1 parecia eso un corre calles. Ahora puedes elegir el objetivo (enemigo) al que pegar y asi te centras en el y no es un lio por que acaban saliendo bastantes. Pudiendo ahora cubrirte (creo que antes en el 1 no se podia)

Esos enemigos al igual que tu tienen unos modelados bastante mejores que la 1ª parte y un look al menos en la demo muy vampiro total, vamos que tienen ese toque royo punk futurista o algo asi mu raro ya lo vereis.

La Rayne ahora ta mas buena aun jajaja na mas teneis que verlo en las capturas que ahora pondre.

Y bueno a quien le gustara el 1 yo creo que este le va a gustar tambien ;)

Imagenes sacadas por mi de la demo :)

Imagen Imagen Imagen

En vivo luce mas el juego por los brillos de el pumpamping y demas que en las capturas no se ven como son realmente, amen de el movimiento de la rayne [sonrisa]

Enlaces:

http://www.3dgamers.com/dlselect/games/bloodrayne2/br2demo.zip.html
http://files.worthplaying.com/files/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=647&orderby=dateD

Saludos
A mi el juego me parece mucho mejor que el primero pero las camaras y los ataques de la Rain son horribles, las camaras te vuelven completamente loco y los ataques ella pega cuando se la sale del.... le doy repetidas veces al de ataque y tarda en atacar no se porque [mad]

Weno...esperare a la version completa pero por el momento mis opiniones hacia este juego son regulares (pero le he cogido vicio)

SaLu2
Yo no e tenido problemas en ese sentido, al jugar con pad el joy analogico derecho lo uso para la camara.

Pero bueno yo ya me e pasado la demo :)

Un par de apuntes mas, la chica ahora hace acrobacias al estilo Prince of persia (casi diria que lo han copiado de el :D ) con unas buenas animaciones en los movimientos. Sobre los postes a los que te subas puedes disparar boca abajo (colgandote vamos) o subido a ellos.

Tambien hay animaciones nuevas como cuando bajas por cables o barandillas que los grindas al estilo tony hawk y mientras lo haces puedes disparar.

Ya no se usan las armas que van dejando los enemigos, ahora es diferente, me explico. Antes tenias diferentes armas y un inventario donde elegir. Ahora solo usas unas armas vampiricas que recoges en la demo casi al final.

Estas no usan municion normal si no sangre, por lo que para conseguirla se la debes quitar a los enemigos. Ahora aparte de poder hacerles fatalitys (en la demo por ahora solo sabes 2, uno por delante y otro por detras pero parece que el juego llevara 12 diferentes [babas] ) para soltarlos tambien si no te hace falta su sangre para ti mismo se la puedes robar para recargar las armas.

Y bueno tambien tiene las tipicas secuencias de video (aparte de las ingame) que quedan bastante bien y estan muy bien hechas ;)

Tambien hay que decir que ahora es mas gore que antes [666]

Ahora por ejemplo cuando los cojes para chuparle la sangre les puedes hacer Fatalytys :D

Aparte de que los puedes rematar estando en el suelo muertos y segun donde les pillas le cortas esa parte XD

Y el tema de las peleas ahora me recuerda a lo que era el enter the matrix, pero este bien hecho claro [jaja] ya que te centras bien al elegir el objetivo y luego puedes ir alternando eligiendo a los enemigos pulsando el boton de alternar objetivo.

Asi que nada os dejo unas cuantas capturas mas y desinstalo la demo ;)

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Saludos
2 respuestas