Demo Blue Dragon en el Bazar

Pues eso, ya la teneis, 1.13 GB, la han puesto hace 2 min.
Que ansias, esto va para la saca pero ya!!!! [tadoramo]
pues la cosa va lentíiiismaaaa

llevo intentando descargar el video de Lost Odyssey desde hace unos 20 mins, el video ocupa apenas 70mb, y aún voy por el 50%...
Mardita sea, que ganas de llegar a casa!!!!
Yo no la encuentro!!!!!

Solo veo la del Ace Combat 6, Sonic y Golden Axe
sylver_a escribió:Yo no la encuentro!!!!!

Solo veo la del Ace Combat 6, Sonic y Golden Axe

A desaparecido hace unos minutos
DjScream3 escribió:

A desaparecido hace unos minutos

Ostia es verdad [mad] lo curioso es que a mi se me está descargando , de donde no me lo digas. Para flipar...

PD: Los que lo hayais probado poner impresiones, que os a parecido?
Joder, a ver si la resuben, menudo cachondeo. Han hecho lo mismo que con el video de Halo 3, tambien lo han quitado.
Vaya yo que queria jugar y va y la quitan me cago en mi mala suerte.

Avisad cuando este otravez [angelito]
Yo la verdad es que alucino lo lentamente que baja, pufff.... tiene que estar mas petado el live.... sin contar el corte que e tenido yo esta noche y por lo que no se me a descargado ahun la demo [nop]
"Quiero Verlo Yaaa!!! [babas]
Que cabrones, la an puesto durante un par de oras despues la an quitado ami me se esta descargando pero muy lento
Pues yo lo estaba descargando iva por el 84% pero llevaba asi mas de 10 minutos total que digo bueno lo quito y lo pongo y lo volvera a resumir... lo voy a buscar y YA NO ESTA!!!!!!!! OWNED!

que es 1 GIGA OIGA!!!!!!!!! cawento
Ya ves, menuda cagada con lo de que ahora lo pongo, ahora lo quito ahora lo pongo..... lo vuelvo a quitar ein? (en fin que yo llevo desde los primeros, lo puse a descargar nada mas acabar el E3, me fui a dormir estando por el 4% y me encuentro cuando me e levantado con que se habia cerrado la sesión del live.... total que va por el 47%
Creo que la han quitado para evitar saturaciones y cuando este la cosa más despejada la volverán a colgar.
sylver_a escribió:Creo que la han quitado para evitar saturaciones y cuando este la cosa más despejada la volverán a colgar.

Yo tambien pienso lo mismo porque sino es un sin sentido...
yo ya la tengo jeje, ahora boy a provarla aver k tal es
ahora nos cuentas pues
Otra vez esta disponible.
KROKIS gracias por el aviso!!!

Ya la tengo descargando.
Descargando XD aver k tal esata
Los que lo teneis ir contando que tal es, y que impresiones os a dado XD
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi no me ha molado mucho. Esperaba más. Tiene un v-sync off de la hostia.
hola a todos, ya la e provao, es una demo de ....1 hora :O , y esta guapo, en algun momentillo de algun combate, al hacer un limite ,se a relentizao unn pelin de nada, sra solo la demo, pero el juego esta muy guapo, este cae en cuanto salga,yo ya e dao mi opinion, aver k os a parecido a vostors, adios
hola a todos, ya la e provao, es una demo de ....1 hora :O , y esta guapo, en algun momentillo de algun combate, al hacer un limite ,se a relentizao unn pelin de nada, sra solo la demo, pero el juego esta muy guapo, este cae en cuanto salga,yo ya e dao mi opinion, aver k os a parecido a vostors, adios
bartews3 escribió:A mi no me ha molado mucho. Esperaba más. Tiene un v-sync off de la hostia.

Pues de ser así esperemos que solo sea en la demo y el juego en si esté mas pulido. 66% joder que lento va esto..... me desespera cawento
otro que ya ha probado la demo y estoy encantado,simplemente un joya

es un juego estilo final fantasy pero con menos espectacularidad en graficos,esta todo mas infantil pero igualmente enamora,seguir jugando y cada vez mejora,sobre todo cuando los personajes entran en TRANCE,los dragones se convierten en sus figuras originales y hace un ataque de la ostia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

simplemente maravilloso,cae seguro

salu2
Yo espero probarlo esta noche ya que no esta al mediodia.
27 respuestas