Yo la verdad es que alucino lo lentamente que baja, pufff.... tiene que estar mas petado el live.... sin contar el corte que e tenido yo esta noche y por lo que no se me a descargado ahun la demo
"Quiero Verlo Yaaa!!!
Pues yo lo estaba descargando iva por el 84% pero llevaba asi mas de 10 minutos total que digo bueno lo quito y lo pongo y lo volvera a resumir... lo voy a buscar y YA NO ESTA!!!!!!!! OWNED!
Ya ves, menuda cagada con lo de que ahora lo pongo, ahora lo quito ahora lo pongo..... lo vuelvo a quitar (en fin que yo llevo desde los primeros, lo puse a descargar nada mas acabar el E3, me fui a dormir estando por el 4% y me encuentro cuando me e levantado con que se habia cerrado la sesión del live.... total que va por el 47%
hola a todos, ya la e provao, es una demo de ....1 hora , y esta guapo, en algun momentillo de algun combate, al hacer un limite ,se a relentizao unn pelin de nada, sra solo la demo, pero el juego esta muy guapo, este cae en cuanto salga,yo ya e dao mi opinion, aver k os a parecido a vostors, adios
hola a todos, ya la e provao, es una demo de ....1 hora , y esta guapo, en algun momentillo de algun combate, al hacer un limite ,se a relentizao unn pelin de nada, sra solo la demo, pero el juego esta muy guapo, este cae en cuanto salga,yo ya e dao mi opinion, aver k os a parecido a vostors, adios
otro que ya ha probado la demo y estoy encantado,simplemente un joya
es un juego estilo final fantasy pero con menos espectacularidad en graficos,esta todo mas infantil pero igualmente enamora,seguir jugando y cada vez mejora,sobre todo cuando los personajes entran en TRANCE,los dragones se convierten en sus figuras originales y hace un ataque de la ostia