[DEMO]Bob's game

la pruebo ahora mismito!

Asias!!

Salu2!
Parece un buen juego pero: Donde estan las pilaas!!!!!! :-?
Creo que ya tenemos una nueva víctima para traducción, ¿eh Rigle? XD Y no digas que este no estará tirado, pues hablando con el coder, creo que las cosas estarán mucho más fáciles.
Leopoldo escribió:Creo que ya tenemos una nueva víctima para traducción, ¿eh Rigle? XD Y no digas que este no estará tirado, pues hablando con el coder, creo que las cosas estarán mucho más fáciles.

Ya, ya hablé con él en su día para que me dejara el texto para que lo tradujese y lo compilase...
...habrá que recordárselo [buenazo]
Como mola. ^^

Ahora mismo lo meto en la SD, pero en el emulador ya lo he probado y es muy chulo.

PD: Qué cabrón el tío... Hace unos días puso en su web que el juego de yuu no era mas que una historia, que no había ningún juego en realidad...
ANTONIOND escribió:Como mola. ^^

Ahora mismo lo meto en la SD, pero en el emulador ya lo he probado y es muy chulo.

PD: Qué cabrón el tío... Hace unos días puso en su web que el juego de yuu no era mas que una historia, que no había ningún juego en realidad...

Que cabroncete xD
Me esta gustando mucho el juego... desde antes de iniciar el juego ya me estaba atacando de risa...
por lo de presiona el botón a, b...

AleXillo escribió:Parece un buen juego pero: Donde estan las pilaas!!!!!! :-?

Tienes que ir al sotano y quitar y poner la energia electrica para que el hermano salga de su cuarto y despues ir por ellas a su cuarto

Yo nunca vi eso, lo que vi fue que todo lo que hizo fue por publicidad (la güelga, el rapto y demas), aun estan los videos en youtube y en su pagina, pero nunca dijo nada de que el juego no era real :-|
JUEGAZOOOOOOOOO
RIGLE THE BEST!!
xD
gracias por el aporte
Minabe escribió:

Yo nunca vi eso, lo que vi fue que todo lo que hizo fue por publicidad (la güelga, el rapto y demas), aun estan los videos en youtube y en su pagina, pero nunca dijo nada de que el juego no era real :-|

Aunque ahora no está en su página, ponía esto:
Nintendo(TM) is a registered trademark of Nintendo(TM).
"bob's game(TM)" is a registered trademark of "bob."
All respective trademarks are respective trademarks of their respective companies(TM).
I respectfully respect all corporate overlords with all due r-e-s-p-e-c-t, find out what it means to me.
Any similarities to persons living or dead, or zombies living and undead, or actual places, companies, institutions, or alien spacecraft is purely coincidental, unless it isn't.

"bobsgame.com" is a web game by a guy named "bob" about a DS game by a guy named "bob" about a virtual game by a virtual guy named "bob" called "bob's game," which is a work of fictional satire about games where you play games in the game.

How can Yuu even sue me in space, anyway?

http://www.youtube.com/watch?v=edAcYfumubc

http://forum.palib.info/index.php?topic=6921.0
Acabo de probar el juego y pinta muy pero que muy bien, ya podría yo tener el nivel de este juego en el mio. Una cosa que me ha gustado mucho ha sido lo de moverse con el stylus, y también me han gustado las sombras, tendré que pensar a ver como las ha conseguido. Saludos
Me parece que el juego se queda en cuando
juegas al tetrid

y no puedes avanzar más, verdad? [ginyo]
YaMPeKu escribió:yo de ahi no paso
._.

Como yo, tienes que volver a hablar siempre con él, así que...
Después lo meto en la MicroSD, cuando vi el vídeo me quedé con las ganas de jugarlo y pensé que nunca saldría, al menos ha subida una demo. Y por lo que leo saldrá en tiendas, bien por él.
eolpxw escribió:Después lo meto en la MicroSD, cuando vi el vídeo me quedé con las ganas de jugarlo y pensé que nunca saldría, al menos ha subida una demo. Y por lo que leo saldrá en tiendas, bien por él.

pues lees mal. el tal bob no consiguió apoyo de nintendo, se encerró en su cuarto durante 100 dias en señal de protesta, casi se vuelve loco el tio y abandona la propuesta al mes de encierro. ahora lo libera como homebrew para desquitarse
faco escribió:
eolpxw escribió:Después lo meto en la MicroSD, cuando vi el vídeo me quedé con las ganas de jugarlo y pensé que nunca saldría, al menos ha subida una demo. Y por lo que leo saldrá en tiendas, bien por él.

pues lees mal. el tal bob no consiguió apoyo de nintendo, se encerró en su cuarto durante 100 dias en señal de protesta, casi se vuelve loco el tio y abandona la propuesta al mes de encierro. ahora lo libera como homebrew para desquitarse

Y ahora ha dicho que sí, que lo sacará [sonrisa]
Rigle escribió:
faco escribió:

Y ahora ha dicho que sí, que lo sacará [sonrisa]

april fool day rigle XD

si, el juego no pasa del tetrid, pero te lo puedes "terminar" (es endiabladamente complicado) si llegas a 500 puntos, sale una breve secuencia y fin

pa cuando sea necesario, yo me apunto a traducir texto con este, vaya juegazo que va a ser...
bilboide escribió:april fool day rigle XD

si, el juego no pasa del tetrid, pero te lo puedes "terminar" (es endiabladamente complicado) si llegas a 500 puntos, sale una breve secuencia y fin

pa cuando sea necesario, yo me apunto a traducir texto con este, vaya juegazo que va a ser...

Ostia, se me había pasado xD
Alguien me puede explicar de que va? y por que es tan famoso? :-?
a ver, xk no es facil... este tio se ha currado un juego él solito durante 5 años, ha dibujado todo a mano, ha compuesto las musicas, etc... El juego es (Salvando obviamente las distancias) rollo shenmue en el aspecto de que va avanzando el tiempo, y se suceden eventos en horas concretas, abren las tiendas a ciertas horas, etc. Por lo que he podido ver es una aventurilla, con muchos guiños al mundo videojueguil, y con MUY buen humor (Y remarco de nuevo el MUY, me estuve riendo media hora solo con encender la demo, asi que imaginate). Va de un chaval que se muda con su familia a una nueva ciudad y... el resto es un misterio XD
lo k goza bastante es lo de presiona A,B,C xD
si alguien sabe como guardar partida se lo agracere muxo
Ya he jugado y está muy bien para ser un Homebrew, espero que llegue a tiendas :)
MANUMT escribió:lo k goza bastante es lo de presiona A,B,C xD
si alguien sabe como guardar partida se lo agracere muxo
¿Para que lo quieres guardar?, con lo corto que es una vez que sepas como son las cosas llegas a Tetrid en un minuto jeje
No se puede guardar, ya que es una demo y total...como ya han dicho: ¿Para qué?
Rigle escribió:No se puede guardar, ya que es una demo y total...como ya han dicho: ¿Para qué?

no se pense k despues del tetris abia mas xD
MANUMT escribió:
Rigle escribió:No se puede guardar, ya que es una demo y total...como ya han dicho: ¿Para qué?

no se pense k despues del tetris abia mas xD

Si te lo pasas, claro que hay un mensaje oculto D:
Estoooo... facepalm

He parcheado y tal con DLDI pero nada, no me funciona en mi Ninjapass X9... alguna sugerencia?

PD: Ya SE que se puede en No$Gba, he tenido que hecharle un vistazo en ese emu... pero joder, yo quiero en mi DS... [buuuaaaa]
Nah, judelco, según el post de su foro donde dice si va o no, no va en Ninjapass x9...
...habrá que irse actualizando, digo yo xDDDDDD
28 respuestas