///// Demo Brain age /////

Weno,pos ya a salido la demo de lo k sera este juego y te salen 3 ejercicios para hacer.Ami me a enganchado un monton uno k es de hacer operaciones,en la pantalla de arriba te salen las operaciones y tu tienes k eskribir el resultado lo mas rapido posible en la taktil.Despues de hacer unas kuantas,la DS valorara la rapidez y el Nº de fallos y te dira kmo andas de habilidad cerebral :) hay otro ejercicio k es un sudoku y otro k es distinguir el kolor de una palabra k hace referencia a otro kolor distinto,lo k pasa eske ese nose lo k hay k hacer porke no t trae ninguna opcion pa darle ni eskribir nada :S

PD:Funciona en supercard CF a las mil maravillas.
A ser posible y siempre ke sea legal xDD podrias poner donde konseguir la demo? ke digo yo ke estara en ingles, no?

THANKS!!!
Si,esta en ingles,pro por desgracia en estos foros nose puede poner onde se konsigue,e intentado adjuntar la demo k es de 1mb pro no la adjunta :(
Si que esta guapo habra que ver el juego completo pero los vicios estan asegurados :Ð
MMhhh a alguien le va en M3 SD

No he conseguido q me funcione :( Pantallazos negros
Hola, me podrias mandar la direccion de donde te lo has bajado por privado por favor?
Gracias
para el juego de las palabras de colores tienes que usar el microfono, o sea, tienes que decir de que color es la palabra, en ingles, claro

la demo http://gbareleaselist.6deex.net/gbarl/brain_age_demo.zip
No creo yo que una demo infrinja nada, ya que se trata simplemente de eso, una demo ;)

Gracias por el toque Le tengo ganas a probar esto
No se cómo será ésta,pero el brain training japonés es lo mejor y más adictivo que me he echado a la cara en años.

Suerte.
Bueno, no encuentro palabras para definir el grado de adicción que he alcanzao con esta demo. Este programa tiene muchísima calidad, es muy adictivo... en fin, otra prueba más de que la DS es, ya no solo una portátil, sino un aparato muy especial con su táctil, micro, giros de pantallas...

Por otro lado, si no sacasen versión en español sería injusto, pues los que no hablamos inglés tenemos doble trabajo que procesar en la prueba de los colores, por ejemplo, lo cual nos hace perder un tiempo vital.

Vamos, yo al menos me siento tan español que no creo que nunca llegue a pensar directamente en inglés. A veces incluso pienso directamente en manchego y después traducto a castellano para finalmente hablarlo en este último... pero tampoco es muy normal que haga esto ;-)

SuperPrograma que te crió pa la DS....
¡Eeeesssaa Nintendo!
Wonder_Boy va a salir en castellano [inlove]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me ha sorprendodo muy gratamente.
Esto no es un juego, es un pasatiempos interactivo :)
I solo es la demo!!!
DjScream3 escribió:Wonder_Boy va a salir en castellano [inlove]
Qué way entonces DjScream3 :-)
Para este domingo FireFly habrá empaquetado los paquetes de las demos de Mario Kart y el vídeo del Metroid ;)

Estaría muy bien usar las demos que van a ir saliendo en unos días en nuestra consola como servidor, así podríamos pasarlas a nuestros amigos (como están firmadas con RSA, no necesitan ningún *Me) y quedaríamos como unos señores :)
¿Alguien lo ha probado con el m3 cf? A mi no me va con el fimware 16 y el parcheador 3.13... [buuuaaaa]
A mi tampoco me va, tengo lo mismo que cherran [enfa] [enfa]
Ya somos 3 con M3 CF e16 y GM 3.13. No funciona :_(
Ami tampoco, tengo lo mismo pero SD :S

un salu2
Yo estuve viciado a la version japonesa. Además segun pasen los dias, al comienzo de cada "jornada" de entrenamiento te piden hacer cosas, como "dibuja un mapa de africa, dibuja un koala y dibuja un mapa de australia". Tu los dibujas y luego te los comparan con dibujos mas currados, para que veas lo penoso que dibujas, o como te equivocaste al no dibujar bien el cabo de gata, o ver que los koalas tienen tres manos y dos pies (tranquilos, es un ejemplo, los koalas no son asi).

Habia uno que era putisimo. Te aparecian unas 40 palabras y te daban dos minutos o 4 para recordarlas. Despues en otros 2 minutos o los que fuesen tenias que poner todas las que recordases. Estresante 100%!

Bueno, y alo dejo, que estamos en carga backups y no me habia dado cuenta!
CORRECION: En el M3 hay que arrancarlo en modo demo (pulsar start)
También puede usarse el WMB en consolas sin capacidad homebrew.
20 respuestas