Demo Brothers In Arms: Earned In Blood

Aqui teneis la demo de este juego.

son unos 615 mb.
http://www.worthdownloading.com/download.php?gid=1448&id=5459

ya veremos que tal está.

saludos.
No me gusto nada la primera parte, mira que me gustan los FPS pero este no le llegue a terminar.

Que rollazo por dios Oooh

No voy a probar la demo ni de broma.

Es una expansion verdad??

SaLu2
No es una expansion, es un juego nuevo.

y oh sorpresa,cuando termina de instalar te pide reiniciar el pc por la protección.¿será por la starforce 3¿

no entiendo porque ponen protección a una demo,es el colmo.
Es una expansion nene, el mismo juego flojillo que les salio a Ubi con nuevas armas y nuevas fases.

Nuevo nuevo para nada...es un truño (vamos, a mi me lo parece) como una casa.

SaLu2
Pues no,nene,no es una expansion, es la 2ª parte y una tercera parte ya está confirmada por gearbox.
Vamos a ver...

Esta hecho por los creadores de las expansion de GEARBOX (opposing Force,etc...) Un juego nuevo se le llamaria a una cosa nueva, un tema aparte.

Este juego sigue donde se quedo la primera parte, consegui llegar al final con un savegame para ver que pasaba.

Por si no te acuerdas, la ultima mision cuando ya va a terminar dicen ! SIGAMOS con la lucha (o algo parecido) salen corriendo y se acaba el juego, ahi sigue la expansion.

Por cierto cambiando de tema, el primero tenia modo cooperativo?? porque este lo tiene, eso suena muy muy bien.

SaLu2
Pues yo tb lei que era un juego nuevo..creo en la micromania
Nose en qué habra quedado..
Ademas, demos de expansiones hay..? [+risas]
Ueno ia lo probare a ver que tal
kurras escribió:Pues yo tb lei que era un juego nuevo..creo en la micromania
Nose en qué habra quedado..
Ademas, demos de expansiones hay..? [+risas]
Ueno ia lo probare a ver que tal

Si, si que hay demos de expansiones, ahora no me acuerdo de los nombres pero si hay, porque no va a ver?? es un juego como cualquier otro.

Confirmadme lo del COOPERATIVO en la primera parte plis !
Mmm a ver BiA: Earned in Blood continua justo donde acaba BiA, pero no es una expansion como puede ser el CoD:United Offensive del CoD, donde necesitas tener el CoD para poder jugar al UO.

Y con respecto al modo cooperativo, es una de las novedades, en BiA no habia... Para mi la pena es el multi porque por internet va como el ojal, y las veces que lo he jugado en lan me lo he pasado de pm.

Saludos
VasilyZaitsev escribió:Mmm a ver BiA: Earned in Blood continua justo donde acaba BiA, pero no es una expansion como puede ser el CoD:United Offensive del CoD, donde necesitas tener el CoD para poder jugar al UO.
Saludos

Hay expansiones que no necesitan el propio ORIGINAL, ahora mismo no se cual decirte pero no necesita.

Y todavia no se sabe si lo necesitara, estamos probando una demo no un juego completo.

A mi me sigue pareciendo una expansion, crado por la gente que hace expansiones con los mismos graficos, el mismo truño de juego, y el mismo juego lineal...

ah ! y gracias por lo del cooperativo [sati]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Blade con todos mis respetos, da lo mismo si es o no una expansion, ke a ti no te gustase el 1 no significa ke no fuese un juegazo. La critica fue buenisima con el, y personalmente, este juego me lo acabe hace poco y me kede con muchas ganas de mas, cosa ke no paso con el CoD ke tuve ke dejarlo na mas empezar por dichosos problemas de compatibilidad con mi ATI 9600PRO (el juego daba todo el tiempo pekeños tironcitos molestos ke lo hacian injugable). No por eso digo yo ke el CoD sea una mierda, pero yo no pude disfrutarlo, sin embargo el BiA aparte ke iba genial en mi pc a todo detalle, es un juegazo en el ke la accion te sumerge de lleno en la historia, y lo vives literalmente. Cuando matan a alguno de tus soldados realmente lo sientes y te duele. Estoy deseando ke salga el Earned in Blood.
A to esto, ¿ke dia sale aki?
El juego será editado el 6 de Octubre y es la segunda parte (que no expansión) de BiA:RTH le guste a quien le guste, hay quien considera Pandora´s Tomorrow la expansión de Splinter Cell y no la segunda parte de la franquicia, puedes decir "silla" en lugar de "mesa", lo cual no hace que la mesa sea una silla (toma masturbación mental).
Bueno, en Meristation he leido algo de informacion sobre el juego
Por lo que leo yo diria que sí que es juego nuevo, i no expansion

Brothers in Arms: Earned in Blood ya es Gold
Gearbox Software ha terminado la secuela del aclamado título de acción en primera persona.

Los creadores de la expansión Opposing Force para Half Life, de la adaptación de Halo para PC, y de Brothers in Arms: Road to Hill 30, Gearbox Software, han terminado la continuación del título que tan buena crítica ha cosechado. Brothers in Arms: Earned in Blood para PC ha alcanzado el estado Gold, lo que significa que está listo para enviarse a duplicar.

Este nuevo capitulo nos pondrá en la piel del Sargento Joe “Red” Hartsock que en la anterior entrega ejercía de líder de escuadra. Brothers in Arms: Earned in Blood comienza en el día ocho, justo después del final de la primera parte, y promete nuevas misiones single player, hasta la liberación de Normandía. El modo multijugador está asegurado y un nuevo modo cooperativo, que tanto escasea hoy en día, aumentará la vida de este título en grandes cantidades.

La fecha de salida de la versión en DVD para PC en Norte América es el 6 de octubre, aunque nosotros lo recibiremos a mediados de diciembre.

La noticia es del 16 de Septiembre

Ademas,

Brothers in Arms 3 está a punto de ser presentado
Gearbox desvelará su nuevo juego esta madrugada.

Gearbox Software aprovechará la fiesta de "Brothers in Arms Earned in Blood" que se celebrará en Dallas la próxima madrugada para presentar la continuación de la saga, según a desvelado la compañía, en un encuentro cercano con los fans y a la vista de todo el mundo.

La fiesta contará con actuaciones en vivo y sorteo de premios, como tarjetas gráficas y demás periféricos, y en ella se mostrará la demo de "Earned in Blood" junto a las primeras imágenes del Brothers in Arms para Playstation 3 que Gearbox confirmó hace unos días en el Tokyo Game Show. En unas horas os ofreceremos sus primeros detalles.

Noticia del 22 de Septiembre, hoy
Hola

No se vosotros, pero a mi me parce un juego muy bueno, no a la altura de el Call of duty, pero con buenos graficos, ambientacion, realismo... Puedes manejar hasta dos unidades de infanteria o un tanque, lo malo es que se puede hacer un poco repetitivo por el tema de tener siempre que estar flanqueando , pero en general le pondria un 8.

Un saludo
Pues a mí me parece un juego sobrevalorado. Era muy repetitivo, perdía fuelle, el argumento estaba muy mal narrado y el dramatismo era de peli americana (es decir, una emotividad nula y con esecenas previsibles en plan "aparece tu amigo de la infancia y en la siguiente escena va a morir"). En fin...
Pues yo juego a veces en la xbox, y quitando que los graficos seran peores y que a veces pega algun tiron, el juego esta muy bien; jugando sin mirilla creo que es el juego que mas te acerca a la guerra (salvando las distancias obviamente), donde ir a saco es una locura y casi siempre te matan. La forma de jugar es bastante diferente a la del call of duty (anda que no me he pasao este juego y la expansion veces), en este avanzas mucho mas lentamente, y yo en lo que llevo jugado no encontre batallas multitudinarias como algunas partes de cod que matas nazis a diestro y siniestro.
Si tuviera que escoger elegiria CoD por ser más dinamico, pero joer, para decir que este juego es una mierda.......
15 respuestas