Demo BURNOUT 4, ¿qué os ha parecido?

Bueno pues viendo que en xbox sky está la demo del Burnout 4 pues me la bajé y la he probado. Decir que no se si hay más de un circuito pero el juego me ha parecido más de lo mismo. Los gráficos, son casi idénticos, es que es difícil superar los del Burnout 3. Quizá hay alguna mejora en los modelos de los coches pero gráficamente parece una expansión más que un juego nuevo.

EN cuanto a la jugabilidad decir que no podría distinguir el 3 del 4, son idénticos. Una novedad que hay es que cuando te das el ostión pues puedes reventar el coche siempre que quieras. En una intro de la demo te explica todas las "supuestas" novedades que se quedan aire tras jugarlo.

A mi, como ya he dicho, me ha parecido más de lo mismo, ya que superar el listón que dejó el Burnout 3 es bastante difícil.

Imagen

Salu2
AQUI ya he comentado yo hace 2 dias lo que me habia parecido,y creo que hay otro hilo igual....como puedes leer en mi hilo....lo veo flojillo,molan las novedades en el control,me refiero a lo de explotar el coches,etc,etc...pero graficos los veo mas flojillos.....

Chao
a mi el 3 no me gusto mucho en xbox , lo jugaba mas en ps2 por el volante DFP y creo q este 4 me pasara otro tanto de lo mismo.

ya el 3 tenia una muy buena grafica y tal y aun sin haber probado la demo ( q ni lo sabia) no espero mucho cambio

eso si tengo ganas de ver el de psp ese wifi [fies]

salu2
Al menos mientras k siga la liena de la 3º entrega y EA no metas sus manazas creo k podremos seguri trankilos, no pork necesariamente jodan el juego cogiendo ellos el desarrollo, sino k son capaces de variar por completo el juego y cagarla, por lo menos parece k no sera con esta entrega...
era de esperar... solo cambiara en la nueva generacion (graficamente digo)...
yo tengo ganas de ver que hacen con este juego en DS la verdad xD

controlarlo con la tactil debe ser buenisimo... [oki]

La verdad sq el 3 es bueno, pero acaba siendo cansino, lo tuve en ps2 y lo alquil en xbox para pasarmelo y acabe hasta los ... :p :p [toctoc]
radeonxt escribió:yo tengo ganas de ver que hacen con este juego en DS la verdad xD

controlarlo con la tactil debe ser buenisimo... [oki]

La verdad sq el 3 es bueno, pero acaba siendo cansino, lo tuve en ps2 y lo alquil en xbox para pasarmelo y acabe hasta los ... :p :p [toctoc]

va a salir en DS??????????????? Oooh
6 respuestas