Demo Burnout Revenge

Alucinante!solo puedo decir eso despues d probarla,m encantan las novedades q implementa,como poder chocar y empujar al trafico sin q suponga perder ,asi como el poder explosionar los coches tras un choke y provocar asi nuevos takedowns.Tb m ha impresionado mucho el poder conducir a diferentes niveles,y poder caerle encima a otro coche q esta por ejemplo,por debajo [amor] [amor] [amor] ,en fin,q no se como podre aguantar la espera hasta q salga el juego completo,mientras seguire machacando este peazo de demo q aunq cortita,promete muuuuuuuchisimo [beer] [beer] .Por cierto q los graficos m han parecido muy buenos,aunq es pronto para decir si son superiores al 3.

salu2!!!!!!
Ya lo he comentado yo AQUI tambien,pero no estoy tan emocionado como tu.

Si que estoy deacuerdo que la mezcla de los modos habituales,implemetarlos en el modo carrera esta molon,los de los Crash en carrera,carambolas de trafico,etc....pero que vamos....se me ha hecho soso.

Graficamente me ha parecido falto de texturas....bueno,que me canso de escribir,que esto ya lo habia comentado.

Saludos
Hombre,yo ilusionadin si q t veia en tu post ;) ,pero bueno,es cuestion de gustos como siempre.Aunq sigo diciendo q es solo una demo,demasiado poco como para juzgar por entero a un juego,por cierto sabes cuando sale exactamente?

salu2 [360º]
Claro que no se puede juzgar a un juego por la demo,pero lo que nos mostro el Takedown en la demo,nos lo dejo claro,este...va a ser bueno,seguro...pero no algo importante,es mi opinion claro esta.

Fecha de salida 20 de septiembre
3 respuestas