Demo Call Of dutty Esta Noche Y No Sera Exclusivo!

toma moreno!!! [+risas] Esta noche saldra CALL OF DUTTY y no sera exclusivo asi que estaros atentos que os pondre el enlace si es que sale hoy claro...

Una noticia aparantemente inocente que publicamos esta semana en la que Activision lanzaría en exclusiva para FilePlanet la demo del juego de acción ambientado en la Segunda Guerra Mundial Call of Duty ha levantado una considerable polémica. Al poco tiempo del anuncio, otras concurridas páginas de descargas como 3D Downloads, 3D Gamers, Blue's News, FileShack, Gamer's Hell, Loadedinc o Tiscali Games escribieron una carta abierta a Activision en la que renunciaban voluntariamente a distribuir la demo cuando finalizase la exclusividad de FilePlanet. Su queja era que Activision no ofreciese la demo desde el principio libremente a todos los jugones y demuestra su oposición a las exclusivas.

Las páginas que firman la carta abierta también afirman que sus usuarios odian tener que pasar por un único lugar, normalmente congestionado, para obtener descargas tan esperadas y que exclusivas de este tipo sólo dificultan el acceso al nuevo material.

La editora californiana reaccionó ayer mismo admitiendo sorpresa por esta contundente carta y satisfacción por las expectativas que ha levantado la demo. A causa de la gran demanda que se intuye que tendrá la demo, la editora ha anulado la exclusiva para que la demo se distribuya sin limitaciones y además ha adelantado la disponibilidad del domingo cuando inicialmente estaba previsto a la noche de hoy viernes al sábado.

Imagen

Salu2 :) [fies]
Weno, cuando un juego me gusta me gusta de verdad [sonrisa]

En el IRC de este juego (#callofduty) nos comentan que (Yo hablarere horario español) a las 03:00 am aparecera la demo del juego, es decir, esta madrugada.

K TODO SEA POR EL VICIO!!! [sonrisa]
Weno lo dicho, aqui teneis la demo SInGLE PLAYER, IMPRESIONANTE:

http://www.3dgamers.com/games/callofduty/#filelist

http://download.games.tiscali.cz/game/demo4/Call_Of_Duty_Demo.exe

http://3dgamers.planetmirror.com/pub/3dgamers/games/callofduty/call_of_duty_demo.exe

ftp://ftp4.3dgamers.com/pub/3dgamers/games/callofduty/call_of_duty4_demo.exe

Y mirad estas paginas a traves del google:

3D Downloads, 3D Gamers, Blue's News, FileShack, Gamer's Hell, Loadedinc, Tiscali Games, megagames o meristation. SUERTE! [ok]

Estan todos demasiado petados y mas mañana cuando la gente se de cuenta! [poraki] Luego os doy mi opinion!

Salu2
Weno y lo mas importante que se me ha olvidado!!!.

Os pongo los rekisitos:

· 3D Hardware Accelerator Card required – 100% DirectX® 9.0a compatible 32MB Hardware T&L-capable video card and drivers*

· Pentium® III 700 or Athlon™ processor or higher

· English version of Microsoft® Windows® 98/98SE/ME/2000/XP ->Esto es lo que me huele muyyy raro... ein?

· 128MB of RAM

· 8x Speed CD-ROM drive (1200KB/sec sustained transfer rate) and drivers

· 181MB of uncompressed free hard disk space (plus 200MB for Windows swap file)

· 100% DirectX® 9.0a compatible 16 bit sound card and drivers

· 100% Windows® 98/98SE/ME/2000/XP compatible mouse, keyboard and drivers

· DirectX® 9.0a (not included)

Important Note: *Some 3D accelerator cards with the chipsets listed here may not be compatible with the 3D acceleration features utilized by the Call Of Duty Burnville Demo. Please refer to your hardware manufacturer for 100% DirectX 9.0a compatibility

y de paso otro enlace:

http://www.gamershell.com/news_BCallofDutyBDemo.shtml

Salu2 ;-)
Pues ya lo he probado y estoy impresionado con lo buenisimo que es este juego, por el momento ha superado a todos los medal Of honor que existen hasta ahora y creo y pienso que los siguientes medal of honor que se creen lo hagan con mucho detalle porque este juego es muy dificil de superar!!.

Las Caras de los personajes con sus gestos son increibles que nunca habia visto en un juego. Los movimientos de los ojos segun en la situacion que esten o esten apoyadas a una pared increibles! La IA de los compañeros es increible, lo unico que siempre nos toca hacer lo chungo [carcajad]

Y el juego para ser una demo, me parece muy muy suave, ni un tiron y lo tengo puesto al maximo y eso que hay efectos por todos los lados.

Los sonidos son muy al estilo MOH y casi las situaciones en las que te encunetras son parecias a la del MOH.

Todos los que os gusto el Medal Of Honor debeis probar este porque estoy seguro de que os va a gustar mucho mas.

Salu2
Muchas gracias por toda la información que has dado.

Yo no me había creado ninguna expectativa con este juego. Pero ha sido porque no me informado y no había visto nada de este juego.

La imagen que has posteado es muy impresionante.

Me encantó MOH y espero que Call of Duty lo mejore.

Tengo dos dudas:

1- Si sale hoy la DEMO significa que sale dentro de poco ¿no?

2- Yo hace poco que tengo una MSI TI 4200 128 DDR 8X
me ha costado unos ahorros ( en principio me ofrecía el mismo modelo pero Sin marca por 125 EUROS pero tan mala que se me colgaba el equipo... ) Por lo que me tube que ir a lo seguro... y también lo más caro 200 y pico de Euros de tarjeta...

Y ahora la duda jejeje... Al ser esta compatible 100% con Directx 8.1 y no con los 9.0

¿ me quedaré sin ver bien o... peor sin poder ejecutar el juego ?

Yo estoy un poco disgustado con la dinámica en el mercado de tarjetas gráficas, y deciros que tenía una TNT 2 Ultra de Asus que me iba muy bien hasta que salió las T&L y me quedé sin poder jugar a muchos juegos como Battlefield 1492... Ahora parece que ni pasando 4 meses despues de actualizar el Hard ya tocan vientos de Pijadillas con las Directx 9...

Pues si sucede que Nvidia me deja con la tarjeta tirado en tan poco tiempo me propongo no comprar más nada de Hard...

Lo siento he salido por otro lado, espero que me despejeis estas dudas que me tienen atormentado... Puesto que no me sobra el dinero para afrontar otra actualización de T Gráfica...

Saludos EOL. [beer]
venga, que estamos igual con lo del hard... [enfa] [enfa]
en fin, en estos momentos la demo bajando [looco] [looco]
ya colocaré mi impresión al respecto
y Blade, gracias por dejarnos al tanto con la info.. [ok]
Pues bien, he descargado el demo exactamente en 1 hora y 42 minutos y...............
¡¡SE PASARON ..!!!
muy buen juego, enganché de una con él; belicoso hasta mas no poder y si, es lo que me esperaba y mas.
Lo que si me sorprendió y gratamente es que lo estaba jugando con mi vieja tarjeta gf2 de 32 mb y solo en un lugar se me relentizó,pero fue muy leve. No sé como será con mi nueva Ati radeon 96000 pro, la cual la dejé en la casa de mi novia para que enganchara con mi onda de los juegos y así que me entienda....
solo espero con ansias el juego completo,ya que cuando coloqué la ultima bomba mi corazón latía fuerte y eso significa que ¡Quero maaaaaaaaaaas!
lo recomiendo,bajenlo

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ahora leyendo los requerimientos y soportes de las tarjetas, no sale la ati radeon 9600 pro..
look:::

SUPPORTED CHIPSETS:

· ATI® Radeon 7200, 8500, 9000, 9500, 9700, 9800

· All nVidia® GeForce™ chipsets

Será que se les olvidó o que...?
Si alguien tiene la 9600 pro y puede jugar la demo me avisa, o si no terminaré cortandome el ultimo testiculo que me queda..... [+risas]
di0000ssss cuantas cosas an pasado esta noxe mientras staba durmiendoo!! parece k si stan petadisimos los servers..no consigo k empiece a bajarrr..
mmmm asias señorr por dejarme empezar a bajar la demoo al fin!!
xDD
English version of Microsoft® Windows® 98/98SE/ME/2000/XP ->Esto es lo que me huele muyyy raro...
ai algun problema aora k as probado con la version en español?

Me encanta ia que los requisitos no son desorbitados como acostumbran a ser en los nuevos juegos..
Que ganas k acabe de bajarrr
Escrito originalmente por kurras
ai algun problema aora k as probado con la version en español?

Me encanta ia que los requisitos no son desorbitados como acostumbran a ser en los nuevos juegos..
Que ganas k acabe de bajarrr

No ningun problema, pero para que diga eso no se...

Me he quedao pillao con la fluidez del juego.... [looco] [flipa] [boing] lo he dejado a mitad de la demo una cosa que no sigue me da mucha rabia ;-)

Salu2
Joer, pues no me va ningun enlace, estaran todos saturados :-( :-(
bajaros x el bitorrent link, con este programa os bajara a tope a los pocos minutos.

salu2
Llevo jugando un rato y es la poya! efectivamente tb pa mi gusto supera a todos los MOHAA q hay, x cierto tengo una 9600pro y a 1024 x 32 todo en high perfecto. es la poya [babas] encima con sonido envolvente silban lso disparos x todos los sitios, muy weno. [fies]

salu2
joer, ya me la he pasado y es impresionante.
como se nota el trabajo de los 22 miembros de 2015 ...
en la linea de los medal of honor, muy parecido a este pero con notables mejoras, por supuesto.
a destacar la vista en primera persona con el arma, da mucha mas sensacion de realismo.
la IA es estupenda, los enemigos se cambian de posicion constantemente lo cual dificulta su eliminacion y tus compañeros se colocan estrategicamente para facilitarte las cosas.
graficamente supera a cualquier medal, pero lo q mas me ha impactado es la animacion del entorno, casi todo se mueve. da gusto observar como caen paracaidistas a lo lejos, los bombarderos haciendo de las suyas, los antiaereos en pleno esfuerzo y un largo etcetera q no hace sino aumentar la calidad del conjunto.
un juego a tener muy en cuenta preparado para octubre de este año.
mas y mejor !!!!
si quereis bajarlo sin colas y a toda pastilla, entrad en http://www.hardwired.hu
Gracias hermano por tu enlace, no he tenido que esperar nada para empezar a bajar la DEMO.

y buano aunque nadie me ha respondido al leer vuestras experiencias he podido comprobar:

1- Que el juego funcionará de maravilla con mi G4TI 4200 128.

( Por cierto que la tengo convertida por Software en QUADRO )

2- Que merece la pena la descarga de la DEMO despues de ver vuestras impresiones.

Pues nada que lo disfruteis, yo ya lo tengo bajando y espero que me llegue antes de las 8 de la mañana de hoy ( el límite de mi Adsl Go de Wanadooor )

Ya postearé mis impresiones.

PD: Estoy deseando " amortizar " lo que me costó mi T gráfica, para mi jugar al Battlefield 1492 fue de lo más gratificante, veremos si Call of Duty me hace SALTAR! [oki]
madre mia..ia me la e pasado i la verdad e kedado flipado..para mi gusto muxisimo mejor que MOHAA..los graficos flipantes..i esto de la arma en primera persona es una pasada..la ambientacion..impresionante..
Que ganas que salga el juego completo...quiero acer ia la siguiente mision!!
Escrito originalmente por triki1
Joer, pues no me va ningun enlace, estaran todos saturados :-( :-(

Yo lo he bajado de IGN hace un par de horas y ha ido bastante rápido.

Parece la Compañía Easy de la serie Hermanos de sangre q acabó ayer [ok]
Asi es, se parece a la 101 transportada de la serie de HBo , band of Brothers, serie genial que compré la colección completa
Excelente
agggggg! pero que bueno es este juego, POR FIN UN JUEGO QUE SACA PARTIDO A MI 9700pro [poraki] [poraki] [poraki]

Que pasada de texturas y que suavidad!!! Desde luego mejor que MOH y eso que yo soy un fan de MOH.

¿Fecha de salida para este pedazo de juego?

Desde luego que entre halflife2, stalker y call of duty tenemos vicio para rato :)
y esque se hace tan corto LO BUENO!.

Y como dice el amigo va muy suave. Yo lo he podido jugar con el AA x4 y FA x2 en Calidad a tope y a 1024 x 768...

Esto es lo que yo le pido a un juego! poder jugar como mínimo a 1024 con todo al Máximo.

Yo también creo que supera al MOH. Pero era normal puesto que los juegos que nos amenazan están a punto de suponer un cambio generacional en cuanto a Texturas y efectos.

El juego según el Hilo sale en Octubre. Asi que a esperar...

Lo único que no me gustó es que no te dejen hacer una campaña con los AXIS... es la tónica general, pero le hubiera dado un toque de seriedad.

Que yo ya estoy harto de masacrar a los de siempre. Pero bueno para eso tengo mi Battlefield 1942 pa coger un Tiger y machacarlos a todos cawento

¿ A vosotros no os gustaría que sacaran juegos de esta calidad pero con un punto de ver la historia distinto ?

Por ejemplo un Call of Duty sobre la Guerra Civil española.
Sería una brisa de aire fresco. [idea]
k buen trabajo blade, como con el cs:cz sigue así :-p
Por ejemplo un Call of Duty sobre la Guerra Civil española
esto era un mod del Medal Of Honour llamado 1936 del cual no e oido a ablar mas pero del que para mi tenia muy buena pinta..
joer como mola!! :-P
lo unico ke veo una cosilla ke no me gusta es ke no se oye mucho los disparos del propio arma no?? [careto?]
esa frase me recuerda a Zaitzev el protagonista de Enemigo a las puertas xD
Escrito originalmente por Superfanqui
y esque se hace tan corto LO BUENO!.

Y como dice el amigo va muy suave. Yo lo he podido jugar con el AA x4 y FA x2 en Calidad a tope y a 1024 x 768...

Esto es lo que yo le pido a un juego! poder jugar como mínimo a 1024 con todo al Máximo.

Yo también creo que supera al MOH. Pero era normal puesto que los juegos que nos amenazan están a punto de suponer un cambio generacional en cuanto a Texturas y efectos.

El juego según el Hilo sale en Octubre. Asi que a esperar...

Lo único que no me gustó es que no te dejen hacer una campaña con los AXIS... es la tónica general, pero le hubiera dado un toque de seriedad.

Que yo ya estoy harto de masacrar a los de siempre. Pero bueno para eso tengo mi Battlefield 1942 pa coger un Tiger y machacarlos a todos cawento

¿ A vosotros no os gustaría que sacaran juegos de esta calidad pero con un punto de ver la historia distinto ?

Por ejemplo un Call of Duty sobre la Guerra Civil española.
Sería una brisa de aire fresco. [idea]

Hola, yo tengo la misma tarjeta grafica que tu. Como la has convertido en una QUADRO??? da mas rendimiento asi?? explciame por favor, que yo tb la he adquirido recientemente.

referente al juego, ya lo tengo bajando, mañana le echare un vistazo [oki] .

saludos

pd: a mi tb me gusta jugar a todos los juegos de ahora a 1024 con todo a tope.
Espero que no sea como los anteriores MOH que te veian a miles de kilomteros los soldados, y no se podia ir de strangis :(, esto para mi le quitaba bastante al juego...

HexDump.
BUENO BUENO BUENO.....

Yo! Nº 1 de los MOH, desde PSX, todos jugados y mas que re-pasados.
Como las frases que se leen cuando sales de la demo y cito:
"En la batalla WWII de los FPS, Call of Duty tiene todas las papeletas para llevarse todas las medallas..."
Mis experiencias con mi recien adquirida MSI Geforce 4 Ti 4200 128 mb AGP 8x no pueden ser mejores. He jugado con todo el detalle a tope, a 1024x768 y ni un, repito, NI UN solo tirón. Desde el principio le coges los controles, sencillisimos, la vista subjetiva de mira es mejor incluso que en Vietcong, poder coger cualquier arma, utensilio, paquetes de vida de todo el escenario es impresionante, poder llevar tantas armas, tan bien hechas, los sonidos perfectos., la ambientacion perfecta:

Día D, hora 00:22

La 101st aerotransportada ha saltado sobre Normandía para debilitar la resitencia alemana en la zona para la hora del desembarco (06:00 mas o menos). No encuentras a todos tus compañeros de pelotón, os reuniis unos cuantos que habeis caido medianamente cerca y empezais la travesia por tierras normandas abriendo paso y buscando al Oficial al cargo del peloton para futuras instrucciones. Tu misión esta muy clara, volar por los aires los tanques Panzer y Tiger que encuentres por la zona, asi como los Flak's '88 que veais.

Esta sería la descripción de la mision (supongo que la 1) de la DEMO.

Los gráficos son impresionantes, esto si es guerra, el compañerismo y la tactica militar en el combate son soverbios, no hay mas que ver como los soldados se paran en las esquinas para asomarse, detallar lo visto y advertir del peligro, tu coges te asomas sin saber muy bien del todo lo que hay, pero cuandor recibes el sonido de las 2 mg's apostadas en frente de la puerta te das cuenta de que como asomes la cabeza te la abren de cuajo. te asomas rapido y tiras una granada de fragmentacion para abatir a los soldados, matas a los del flak y continuas la mision...

ESTE JUEGO ES INCREIBLE

Son las 00:53, estoy deseando que llegue mañana para enseñarselo a mis amigos y que babeen el teclado, estoy deseando quellegue mañana para volver a jugar la fase con mas detalle, estoy deseando que saquen el juego pasarme el modo individual y coger practica para el online!.

Un cordial saludo a todos.

pd: Solo el fondo del menú principal y el detalle del machete, la culata de una thompson y demás.... ya te deja impresionado y ansioso por jugar. Es de los pocos juegos que mientras juego la demo digo, quiero mas!! quiero massss!!!
pd2: a destacar la relacion con la serie hermanos de sangre, la insignia cosida a costura al traje de los soldados que refleja un aguila y pone "Airbones" es increible.
Hola The_Edge, lo primero felicitarte por tu post ( lo has clavado )

y sobre la Msi... Malas noticias...

Me ha estado funcionando muy bien hasta que Call of Duty se ejecutó con OpenGl en vez de Directx...

Se me cuelga con los drivers parcheados a Quadro con las aplicaciones OpenGl... Que putada no?

Si quieres probar puedes bajarte el Rivatuner que es un programa para ver a fondo tu tarjeta y hacer el parcheo del driver mediante SOFTQUADRO4.

la página del autor es la NvidiaWorld y está en Ruso ( afortunadamente hay posibilidad de ponerla en inglés )

Durante estos meses no me ha dado ningún problema el driver parcheado, de hecho los juegos y el ordenador iban mucho mejor.

En concreto el Chrome... Pero viendo que Call of Duty va tan bien con los últimos de Nvidia te recomiendo que no parchees tu tarjeta hasta que el autor corrija el fallo de los OpenGl...

Saludos y a vacilar. [flipa]
joe no lo entiendo...
Cuando instale la demo la probe i funcionaba a la perfeccion i jugue asta pasarmela..
Pero cuando la ejecuto por segunda vez..al iniciar la partida se queda la pantalla en negro i se oie un sonido como de rrrrrrr (nose como ponerlo)
La volvi a instalar i volvia a funcionar..pero al volver a jugar..pos otra vez...NO LO ENTIENDO! :__(
a alguien mas le pasa? plis help!!
a mi me va ok kurras...me la he pasao dos veces ya...
no se de ke podria ser...mira ke se cierre bien la primera vez y no se kede na ejecutao del juego... [beer]
va con la geforce 440 mx??? es ke no tengo el directx9.0 y no mev va la demo con un pentium 4 a 2,4 ghz y 512 de ram
[flipa] la verdad es que si parece impresionante, mola, habra que verlo X-D X-D X-D
va ok con geforce mx440... [ok]
la mia es winfast a170 y va ok.. [bye]
a mi me va ok con una gf4mx 460 salvo del error ke e comentado mas arriba..nose de ke co****ones puede venir.. :_(
pos a mi no me va. tienes el dirext 9?? es ke le doy a iniciar. se pone en negro la pantalla, da 3 o 4 pestañeos y se sale. ke tengo ke acer?? ke tengo ganas de ver el juego...
esto es lo ke me sale:

CoD Beta build win-x86 Aug 19 2003
----- FS_Startup -----
Current language: english
Current search path:
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\pak0.pk3 (3172 files)
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1/main
C:\ARCHIV~1\CALLOF~1\main\localized_english_pak0.pk3 (796 files)
localized assets pak file for english

File Handles:
----------------------
3968 files in pk3 files
execing default.cfg
couldn't exec language.cfg
couldn't exec config.cfg
execing autoexec.cfg
Unknown command "cg_fov"
========= autoconfigure
configure.csv: using configuration 1200 cpu MHz 512 sys MB 64 vid MB
Hunk_Clear: reset the hunk ok
...detecting CPU, found Intel Pentium III
Measured CPU speed is 2.41 GHz
System memory is 512 MB (capped at 1 GB)
Video card memory is 64 MB
Streaming SIMD Extensions (SSE) supported

----- Client Initialization -----
----- Initializing Renderer ----
-------------------------------
----- Client Initialization Complete -----
----- R_Init -----
Initializing OpenGL subsystem
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( 'C:\WINDOWS\System32\opengl32.dll' ): succeeded
...setting mode 4: 800 600 FS
...using colorsbits of 32
...calling CDS: ok
...registered window class
...created window@0,0 (800x600)
Initializing OpenGL driver
...getting DC: succeeded
...GLW_ChoosePFD( 32, 24, 8 )
...35 PFDs found
...GLW_ChoosePFD failed
...GLW_ChoosePFD( 32, 24, 0 )
...35 PFDs found
...GLW_ChoosePFD failed
...failed to find an appropriate PIXELFORMAT
...restoring display settings
...WARNING: could not set the given mode (4)
...setting mode 4: 800 600 FS
...using colorsbits of 16
...calling CDS: ok
...created window@0,0 (800x600)
Initializing OpenGL driver
...getting DC: succeeded
...GLW_ChoosePFD( 16, 16, 0 )
...35 PFDs found
...GLW_ChoosePFD failed
...failed to find an appropriate PIXELFORMAT
...restoring display settings
...WARNING: could not set the given mode (3)
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
----- CL_Shutdown -----
RE_Shutdown( 1 )
-----------------------
Hunk_Clear: reset the hunk ok
GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem
e visto gente ke juega a la demo con un pentium 3 a 1000 mhz x lo ke me tiene ke ir x uevos. me estoy bajando el dirextx 9.0. sera x eso?? es recomendable instalarlo??
ese error me lo daba en juegos i era porque me faltaba el OpenGL que nose muy bien lo que es..mira de encontrarlo a ver si se soluciona..de irte bien tiene k irte..
y ke puedo acer con eso??? me lo bajo o algo?? comose soluciona??
sk a mi me lo dejaron en un cd..lo instalas i iasta..
pero nose si con los nuevos directx ia funciona porque e formateado alguna vez i ia no lo volvi a poner..i este error ia no me salia..
Prueba de encontrarlo..i si no..creo que poniendote directx9 tendria k ir bien
es ke tengo el pakete de instalacion del dirext x 9 pero no sabia si instalarla. voy a instarlo. aora os cuento [ginyo]
Escrito originalmente por kurras
joe no lo entiendo...
Cuando instale la demo la probe i funcionaba a la perfeccion i jugue asta pasarmela..
Pero cuando la ejecuto por segunda vez..al iniciar la partida se queda la pantalla en negro i se oie un sonido como de rrrrrrr (nose como ponerlo)
La volvi a instalar i volvia a funcionar..pero al volver a jugar..pos otra vez...NO LO ENTIENDO! :__(
a alguien mas le pasa? plis help!!

Staba pensando si seria oportuno instalar los nuevos detonator para mi tarjeta para ver si se arregla el error pero sk no me ace muxa gracia..tenia los 40.72 antes de formatear i todo me iba bien pero luego puse unos mas nuevos i funcionaba todo mal..
Alguien me recomienda k actualice o no?
asiass
me e bajado el instalador o algo asi del dirext 9.0 y lo e instalado pero no estoy mu seguro de aberlo instalao, ademas el juego me sigue sin ir. ke puedo acer???
Escrito originalmente por rafag
me e bajado el instalador o algo asi del dirext 9.0 y lo e instalado pero no estoy mu seguro de aberlo instalao, ademas el juego me sigue sin ir. ke puedo acer???

Que sistema operativo y targeta de video tienes,,?
tengo un pentium 4 con 512 de ram y 2,4 ghz. la tarjeta de video es una geforce 4 440mx.
Y tienes actualizados los drivers de tu targeta de video..?
Yo hace poco formatié el pc y coloqué el XP y desde ahí traté de jugar algún juego y no me dejaba y salías eso del open gl;
Actualicé los driver en NVIDIA y 0 problema.
no se si será tu caso

:-|
68 respuestas
1, 2