BUENO BUENO BUENO.....
Yo! Nº 1 de los MOH, desde PSX, todos jugados y mas que re-pasados.
Como las frases que se leen cuando sales de la demo y cito:
"En la batalla WWII de los FPS, Call of Duty tiene todas las papeletas para llevarse todas las medallas..."
Mis experiencias con mi recien adquirida MSI Geforce 4 Ti 4200 128 mb AGP 8x no pueden ser mejores. He jugado con todo el detalle a tope, a 1024x768 y ni un, repito, NI UN solo tirón. Desde el principio le coges los controles, sencillisimos, la vista subjetiva de mira es mejor incluso que en Vietcong, poder coger cualquier arma, utensilio, paquetes de vida de todo el escenario es impresionante, poder llevar tantas armas, tan bien hechas, los sonidos perfectos., la ambientacion perfecta:
Día D, hora 00:22
La 101st aerotransportada ha saltado sobre Normandía para debilitar la resitencia alemana en la zona para la hora del desembarco (06:00 mas o menos). No encuentras a todos tus compañeros de pelotón, os reuniis unos cuantos que habeis caido medianamente cerca y empezais la travesia por tierras normandas abriendo paso y buscando al Oficial al cargo del peloton para futuras instrucciones. Tu misión esta muy clara, volar por los aires los tanques Panzer y Tiger que encuentres por la zona, asi como los Flak's '88 que veais.
Esta sería la descripción de la mision (supongo que la 1) de la DEMO.
Los gráficos son impresionantes, esto si es guerra, el compañerismo y la tactica militar en el combate son soverbios, no hay mas que ver como los soldados se paran en las esquinas para asomarse, detallar lo visto y advertir del peligro, tu coges te asomas sin saber muy bien del todo lo que hay, pero cuandor recibes el sonido de las 2 mg's apostadas en frente de la puerta te das cuenta de que como asomes la cabeza te la abren de cuajo. te asomas rapido y tiras una granada de fragmentacion para abatir a los soldados, matas a los del flak y continuas la mision...
ESTE JUEGO ES INCREIBLE
Son las 00:53, estoy deseando que llegue mañana para enseñarselo a mis amigos y que babeen el teclado, estoy deseando quellegue mañana para volver a jugar la fase con mas detalle, estoy deseando que saquen el juego pasarme el modo individual y coger practica para el online!.
Un cordial saludo a todos.
pd: Solo el fondo del menú principal y el detalle del machete, la culata de una thompson y demás.... ya te deja impresionado y ansioso por jugar. Es de los pocos juegos que mientras juego la demo digo, quiero mas!! quiero massss!!!
pd2: a destacar la relacion con la serie hermanos de sangre, la insignia cosida a costura al traje de los soldados que refleja un aguila y pone "Airbones" es increible.