Tampoco seamos tan mal pensados, es difícil grabar con un móvil en una mano para mostrar que es un disco y consola reales y con la otra mano "jugar" para mostrar el juego. Yo creo que los videojuegos le gustan porque tiene DC, Saturn y GC a la vista en el vídeo y además debe de ser jugador porque un coleccionista de los que comprar para adornar no tiene las consolas de cualquier forma con los cables todos revueltos a la vista.
Eso no quita que quizás haciendo limpieza se haya encontrado con esta demo que no recordaba tener y ahora haga este vídeo para intentar sacar tajada. En cierto modo, es esperable que quiera sacar pasta por ello cuando el resto de usuarios normales andan pidiendo 60-80€ por juegos usados de tercera o cuarta mano y que vendieron millones de copias. Si entre todos hemos llegado a este punto en el mercado retro, ahora no podemos esperar que quien tiene una demo única en el mundo de un juego cancelado lo quiera compartir gratis. Es el mundillo retro que hemos creado con ayuda de la monetización absoluta de internet donde ya casi nada se hace y se comparte gratis como hace 15-20 años que todos nos pegábamos por ser el usuario de la comunidad que más aportaba sin esperar nada a cambio, esos tiempos ya pasaron por desgracia.
El disco del vídeo cuando pete valdrá cero euros, pero seguramante tenga ya backups del mismo y al final lo que quiere vender es liberar el software porque es único.
La esperanza es que lo adquiera alguna web dedicada a preservación de las que hacen colectas entre sus usuarios para adquirir este tipo de productos y difundirlo. En N64 creo que está dando buenos resultados, en DC desconozco si hay alguna organizada de este tipo.