Demo: College Hoops 2K8 Bazar Americano

Demo: College Hoops 2K8

Disponible: Bazar Americano
Peso: 725.78 MB

http://www.majornelson.com/archive/2007/11/20/demo-college-hoops-2k8.aspx

salu2
mu bien, pero esa demo no se puede bajar no? al igual que el march madness 08... o ustedes lo habeis conseguido?

un saludo
Mandrake
Buenas,

a mi me interesa. Llevo queriendo jugar a un juego de esta franquicia desde hace bastante.

¿hay manera de bajarla? ¿La pondrán mas adelante en el bazar español?

Digo yo que haciendose una cuenta estadounidense se podrá, ¿no?
no se si habra alguna manera posible, pero yo tengo cuenta de usa y no me deja, me pone error de codigo 80153005... ial igual que me pasa con el march madness 08...

a ver si alguien sabe algun modo.

Un saludo
Mandrake
habeis probado a cambiar la region de la consola ??
NeoADSL256 escribió:habeis probado a cambiar la region de la consola ??

El error me sale también en el bazar español. Acabo de abrir un hilo para comentarlo. [snif]
se puede cambiar la region de la consola??? seguro???

Un saludo
Mandrake
mandrake escribió:se puede cambiar la region de la consola??? seguro???

Un saludo
Mandrake

Creo que sí; pero nose si así si funcionaría....

¿Porque pondrán distintas demos en cada bazar? :-?

Ya de paso, ¿alguien ha probado este juego o alguno de la saga? ¿Qué tal están? Imagino que de jugabilidad serán parecidos a los NBA 2kX. ¿Tiene opciones distintas? (Llevar a un jugador hasta la NBA...fichar de institutos...crear jugadores y meterlos en el equipo...).

Saludos!!
Este juego es imposible de jugar en una pal europea, el juego no es region free y ademas no existe version pal. Yo jugaba en la primera xbox y la verdad es que el gameplay es mucho mas variado que en el nba 2k, el echo de que los jugadores no sean tan buenos te obliga a jugar mas en equipo, ademas el formato march madness es muy atrayente. El modo entrenador tambien es mucho mas completo que el del nba 2k, tenias la posibilidad de reclutar jugadores del instituto, tus buenos jugadores daban de repente el salto a la nba. El echo de que los de 2k no pongan este juego como region free es simplemente incomprensible.
elcaras escribió:Este juego es imposible de jugar en una pal europea, el juego no es region free y ademas no existe version pal.

al igual que el College Hoops 2K7 neng, pero ese si que lo pude bajar :Ð, igual esta vez College Hoops 2K8 y el march madness 08 los han subido en NTSC de ahi el error

salu2
elcaras escribió:Este juego es imposible de jugar en una pal europea, el juego no es region free y ademas no existe version pal. Yo jugaba en la primera xbox y la verdad es que el gameplay es mucho mas variado que en el nba 2k, el echo de que los jugadores no sean tan buenos te obliga a jugar mas en equipo, ademas el formato march madness es muy atrayente. El modo entrenador tambien es mucho mas completo que el del nba 2k, tenias la posibilidad de reclutar jugadores del instituto, tus buenos jugadores daban de repente el salto a la nba. El echo de que los de 2k no pongan este juego como region free es simplemente incomprensible.

Qué bien pinta.... Y me voy a quedar sin jugarlo. :(

Imagino que tendría pocas ventas lejos de EEUU. Ya les cuesta vender los de NBA como para sacar este al mercado....

Además, antes de que llegue este, prefiero que hagan un juego de la ACB o Euroliga :-p
Hombre un juego de euroliga o de acb con el motor del nba 2k8 seria fantastico, pero no creo que lleguemos a verlo. Pero por lo menos el college hoops podrian dejarlo jugar de importación.
el error es por ser silver
yo la intenté bajar hace un par de días y error al canto

saludos
elcaras escribió:Hombre un juego de euroliga o de acb con el motor del nba 2k8 seria fantastico, pero no creo que lleguemos a verlo. Pero por lo menos el college hoops podrian dejarlo jugar de importación.

Si llegaras a verlo. Cuando termine la carrera, haga un master, me meta en una empresa de videojuegos; coja experiencia, gane muchisimo dinero; y monte mi propia empresa. Entonces, y solo entonces; tendremos un juego tal y como dices. (NOTA: lo haré yo, por si no ha quedado claro xD).

Sería la leche, sueño con ese juego xD Que les costaba meter los 16 equipos más importantes de Europa, o selecciones aunque fuera...Jo. :(
Pues vaya con el juego,quien lo catara,incluso se ha llevado mas nota que el NBA 2k8 en IGN (solo he mirado alli).
Un 8.2 (College Hoops 2K8) ni mas ni menos,comparado con el 7.9 (NBA 2K8) ,por lo que dice la review le supera en jugabilidad y en graficos.....

A todo esto....estoy pensando en pillarme alguno de baloncesto,pero nose si ir por 2k8 o por el 2k7,jugaria muy de vez en cuando,me mereceria la pena pillarme el 2k8? O iria bien servido con el 2k7? Mas que nada lo digo por el precio

Weno,salu2.
Hombre si vas a jugar online, pillate el 2k8, ya que al 2k7 no creo que juegue mucha gente. Ademas no se tu pero yo odio jugar con las plantillas sin actualizar.
PENECK escribió:Pues vaya con el juego,quien lo catara,incluso se ha llevado mas nota que el NBA 2k8 en IGN (solo he mirado alli).
Un 8.2 (College Hoops 2K8) ni mas ni menos,comparado con el 7.9 (NBA 2K8) ,por lo que dice la review le supera en jugabilidad y en graficos.....

A todo esto....estoy pensando en pillarme alguno de baloncesto,pero nose si ir por 2k8 o por el 2k7,jugaria muy de vez en cuando,me mereceria la pena pillarme el 2k8? O iria bien servido con el 2k7? Mas que nada lo digo por el precio

Weno,salu2.

Buenas,

los juegos son bastante diferentes entre sí. En cuanto a la jugabilidad. Yo prfiero, sin ninguna duda el 2k8; me parece que el salto de calidad que han dado es brutal; pero hay gente que preferie el 2k7.

El 2k8 es más real, las animaciones son más fluidas y reales; los porcentajes de tiro también, pero por contra, es más dificil meter canasta. Las defensas son mas eficaces y tienes que mover mucho más el balón. En fin, para mi refleja más fielmente el baloncesto de verdad.

El 2k7 es más arcade, más alocado; con muchas formas faciles de meter canasta que no son muy reales. Muchos robos de balón, contras, y mates espectaculares. Es más rapdo en general.

Lo mejor que puedes hacer es bajarte ambas demos, y decidir que estilo de juego te gusta más.

En ninguno de los dos el Live es una maravilla; en el 2k7 ya habrá poca gente jugando; y el 2k8 de momento no va muy bien; tienes que jugar con gente de aquí, porque con extranjeros se corta. También, cimprensiblemente, en el Live hacen cosas y fallas tiros que en el juego offline no. Esperemos que saquen un parche para arreglarlo.

Lo dicho; prueba cual de los dos te gusta más; sino notas mucha diferencia, pillate el 2k7, que es más barato.

Si ves que el 2k8 es tu juego, como me pasa a mi; estarás al día siguiente en la tienda para pillarlo. ;)

Saludos y espero haberte sido de ayuda.
Wolas!

Gracias por el consejo,la cosa es que he probado las 2 demos,ya lo habia hecho,los dos me gustan,es verdad q el 2k8 es ligeramente mejor en todos los aspectos.
Lo unico que me joderia seria tener las plantillas desactualizadas porque lo de jugar online como que no,seria un juego para echar algun pique de vez en cuando con mis hermanos o con los colegas,por eso comento si me mereceria la pena pillar el nuevo,porque personalmente aunque no me disgustan,veo excesivo gastarme 69 en un juego d baloncesto,al menos para mi gusto.

tb tengo la opcione de pillarlo en playasia....pero ya seria despues d reyes,cuando me recupere economicamente.

Weno,ya vere...gracias

Un saludo.
veo excesivo gastarme 69 en un juego d baloncesto,al menos para mi gusto.

exagerao!! cuesta cincuenta y poco, calidad y buen precio.
Otras distribuidoras deberian aprender
memento escribió:

exagerao!! cuesta cincuenta y poco, calidad y buen precio.
Otras distribuidoras deberian aprender

coño! no lo sabia,creia que era de los de 69€,de todas formas,lo tengo decidido,me espero a despues de reyes y lo pido en playasia. [oki]
19 respuestas