PENECK escribió:Pues vaya con el juego,quien lo catara,incluso se ha llevado mas nota que el NBA 2k8 en IGN (solo he mirado alli).
Un 8.2 (College Hoops 2K8) ni mas ni menos,comparado con el 7.9 (NBA 2K8) ,por lo que dice la review le supera en jugabilidad y en graficos.....
A todo esto....estoy pensando en pillarme alguno de baloncesto,pero nose si ir por 2k8 o por el 2k7,jugaria muy de vez en cuando,me mereceria la pena pillarme el 2k8? O iria bien servido con el 2k7? Mas que nada lo digo por el precio
Weno,salu2.
Buenas,
los juegos son bastante diferentes entre sí. En cuanto a la jugabilidad. Yo prfiero, sin ninguna duda el 2k8; me parece que el salto de calidad que han dado es brutal; pero hay gente que preferie el 2k7.
El 2k8 es más real, las animaciones son más fluidas y reales; los porcentajes de tiro también, pero por contra, es más dificil meter canasta. Las defensas son mas eficaces y tienes que mover mucho más el balón. En fin, para mi refleja más fielmente el baloncesto de verdad.
El 2k7 es más arcade, más alocado; con muchas formas faciles de meter canasta que no son muy reales. Muchos robos de balón, contras, y mates espectaculares. Es más rapdo en general.
Lo mejor que puedes hacer es bajarte ambas demos, y decidir que estilo de juego te gusta más.
En ninguno de los dos el Live es una maravilla; en el 2k7 ya habrá poca gente jugando; y el 2k8 de momento no va muy bien; tienes que jugar con gente de aquí, porque con extranjeros se corta. También, cimprensiblemente, en el Live hacen cosas y fallas tiros que en el juego offline no. Esperemos que saquen un parche para arreglarlo.
Lo dicho; prueba cual de los dos te gusta más; sino notas mucha diferencia, pillate el 2k7, que es más barato.
Si ves que el 2k8 es tu juego, como me pasa a mi; estarás al día siguiente en la tienda para pillarlo.
Saludos y espero haberte sido de ayuda.