Demo CONAN disponible 483.84 MB

Wolas!

Señores,ya esta disponible la demo del Conan en el bazar EUR,la acaban d poner hace un minuto:

Imagen

-Conan es un juego de acción y aventura basado en una historia de épica brutalidad, maldad y combate visceral dentro de un entorno de fantasía. Sigue el viaje de Conan el Cimerio mientras lucha en la batalla contra una gran variedad de enemigos y un poder esquivo que amenaza con consumir el mundo.

-Usando lo que tiene a su disposición, incluyendo armas mortales y objetos del entorno, Conan debe destruir todo lo que se encuentre en su camino mientras atraviesa los reinos únicos del mundo Hiborio.

-Intenso combate: utiliza un profundo y gratificante sistema de combate que ofrece una variedad de estilos de lucha para combatir a los enemigos.

-Lucha contra tus enemigos forcejeando, combatiendo cuerpo a cuerpo, luchando con espadas y batiéndote en duelo.

-Lugares de combate altamente interactivos y físicas en tiempo real.

-Una verdadera experiencia de juego cinemática, completa con innovadores efectos especiales, iluminación y una poderosa, épica banda sonora, que captura la esencia del universo Conan.

Un par de videos:

AQUI y AQUI

No confundir con : Age of Conan

Descarganding.........

Salu2.
Bajando... aunque premonizo castaña...
DAVIDVZM escribió:Ke tal está?

La gente que lo ha jugado el juego completo dice que dura unas 9 horas, pero que es muy buen juego.

Voy a descargarlo a ver que tal esta.

Salu2
mmmmm,pues de castaña nada,acabo de pasarme la DEMO,que por primera vez me ha durado 17min.

Y he de decir que esta a mi parece muy chulo.Graficamente evidentemente no es d los mejores pero cumple muy muy bien.
Tal como habreis visto en los dos videos,el juego es muy tipo God Of War,casi es un clon,cosa q agradecer,la verdad.
Jugablemente es muy weno,y los escenarios son las tipicas estructuras y pasarelas de madera y el agua por abajo....
El modelado del personaje esta bien hecho y los escenarios no estan malotes ,eso si,las cinematicas (con el motor del juego) estan poco curradas.

La verdad es q yo me habia empapao de ver videos del juego antes de jugar a la demo,y todos estaban chulos.

Lo mas parecido que tenemos en 360 es el Eragon,que es mucho mas flojo,que es mas tipo ESDLA,pero tal como digo,este de Conan es mas GOW.
A mi cinceramente me ha gustado mucho.

Weno,pues eso.

salu2.
dicen que mola bastante.. todo el mundo lo prueba pensando que es una castaña y se dan de frente con el todopoderoso conan.. deseando de llegar a casa para probarlo :D
PENECK escribió:,el juego es muy tipo God Of War,casi es un clon,cosa q agradecer,la verdad.

Bueno bueno, al menos por lo visto en la demo este juego está años luz por debajo de God Of War. Es un beat em up, nada más.
Theodor Bawel escribió:
Bueno bueno, al menos por lo visto en la demo este juego está años luz por debajo de God Of War. Es un beat em up, nada más.

Clon,no tiene porque ser graficamente,sino en estetica y tipo de juego y jugabilidad.

Busca videos por ahi,y ya veras como cambias un poco d idea.

Por cierto,a tanto años d luz,no esta. [tomaaa] Pero si hay diferencia,claro esta.

salu2.
Pues a mi me ha parecido una castaña (humilde opinion).

Texturas pobres, ilumniacion correcta, efecto de luces discreto, modelado de personajes siempre el mismo, movimiento de personajes discreto, pocas combinaciones, y las que hay, hacen cuasi lo mismo, poca interactividad con el entorno, y...DEMO MUY CORTA!

Lo dicho, quien diga que esto es correcto para la generacion enla que estamos, esque no exigen a las compañias que sean bien gastados esos 60 eurazos que vale cada juego.

Salu2!
Por lo que se ve en un videoanalisis de Gameprotv el juego es lineal pero entretenido , vamos , de lo mas normal
me ha decepcionado bastante.. y mas que acabo de jugar al heavenly sword.. y claro este es q no llega ni al god of war.... me esperaba muchisimo mas.. y desde luego es una pena que saquen cosas asi y mas del mundo de conan con la de buenos juegos que se podrian hacer... pues nada esperare al age of conan de pc para vivir las aventuras!!!

[fies]
Gracias por el aviso. Bajando.
Juego bastante regulero. Muy lineal como ya se ha dicho, gráficamente regularcete, enemigos mas repetitivos que los chistes de Chiquito de la Calzada (por la gloria de mi madre). Entretiene, pero termina cansando.

Eso si, ¿nadie ha notado que el conan este solo se parece al Chuache en la bocaza que tiene?. Pues nada, otro juego mediocre del montón.

Un saludo.
Ratz escribió:dicen que mola bastante.. todo el mundo lo prueba pensando que es una castaña y se dan de frente con el todopoderoso conan.. deseando de llegar a casa para probarlo :D

-1
lamp escribió:Bajando... aunque premonizo castaña...

ahora tambien tenemos videntes en EOL :-|

te basas en algo? quizas en algun video? o es pura intuicion?

el juego esta MUY BIEN, otro tema es que las comparaciones sean odiosas
A ver que tal está, gracias por el aviso, voy a bajarlo.
Tiene una iluminación muy pobre, el resto no está mal, entretenido.
Puse un post sobre la demo hace 3 dias indicando la fecha en que iba a salir pero bueno... no importa aunque poco caso le hicisteis la verdad [fumeta] .

http://www.elotrolado.net/hilo_Demo-de-Conan-el-lunes-en-el-Bazar_860056

Salu2 [bye]
Bajando a ver que tal está.

El de los simpsons ha estado bastante bien,a ver este que tal.
PF, ni fú ni fá , no pasa de ser un juegopara pasar el rato, no es exactamente y machacabotones como me esperaba, tienes que defenderte rodar y tal, peor no se, se me hace cansino, y eos que era solo la demo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
A mi este me ha gustado bastante, aunque los gráficos son una mierda
Bajando... A ver q tal esta

La de Los Simpsons me gusto bastante
UN saca logros , simplon , pero entretenido
La demo es corta
Arwen escribió:UN saca logros , simplon , pero entretenido

Bueno..... Algunos de los logros son bastante jodidos y te tienes que pasar el juego 2 veces como minimo si eres rapido y muy bueno, sino 3 veces para aprender un poco y poder sacar los logros. Si el juego dura unas 8 horas en nivel medio y debes pasartelo en dificil y en modo rey, ambos niveles bastante mas dificiles... Echale unas 25 horas de juego si todo va bien.

Es un juego bastante completito tanto a nivel de logros como de jugabilidad. Para mi un juego saca logros, puede ser el king kong, colegas en el bosque, cars y si me apuras el Eragon. Pero sacar los 1000 G en este juego no es un juego de niños, debes meter tus horas y saber jugar bastante bien.

A mi me ha sorprendido muy gratamente, me ha parecido una mezcla entre God of War y Ninja Gaiden, que sin llegar al nivel sobresaliente de ambos titulos, si podemos decir que es un juego de notable alto, que va a hacer las delicias de los amantes de este genero, como es mi caso. Ademas viene totalmente traducido y doblado al castellano con una banda sonora bastante buena.

Un saludo pecadores/as
Pues otro que lo ha probado y le ha parecido una soberana basura.

Tecnicamente es flojísimo (impropio de la generación en la que estamos) y peca de ser repetitivo hasta la saciedad. Lo único destacable , el gore :D .

Para gustos...
Yo también lo he probado y no me ha parecido malo. Hace cosa de un mes o así vi un vídeo del juego y me desilusionó. Al jugar a la demo mi idea ha cambiado y mucho. No me parece que los gráficos sean malos, pero tienen poco detalle en algunas cosas y las cinemáticas son flojillas. La flecha de la chica del principio está muy mal hecha.
En cuanto al estilo de juego me parece que lo han hecho bien. No puedes ir a lo loco machacando botones. Hay que cubrirse y darle con un poco de cabeza.

Lo pillaré de segunda mano.
Me gusta ver como se le cortan los dos brazos a la vez a los enemigos [poraki] [poraki] , pero me he quedado pillado cuando me aparecen los tres tipos con espadas tremendas y me mataron 1 vez y me dio pereza seguir jugando, pero en general un bonito y entretenido juego.salu2
Yo me he pasado la demo en 10 minutos y me quedado [decaio]

Los graficos son una M, los primeros planos de la tia del arco parece que tenga mojones en lugar de pelo en la cabeza y la voz de Conan... dios si parece tonto... no quiero ni pensar esa voz doblada al castellano... lo hara el que doblo al de los goonies fijo
la veo rara difertente, pero mola ta guapa:D
El juego promete, pero ¿No se ha hablado mucho no?. Vamos no ha tenido casi nada de hype comparado con el Bioshock o alguno de estos ..., igualmente, lo probaré :-P
Pues a mi,cada vez que juego mas a la demo,mas me gusta.Eso si,dicen que dura unas 10 horas....no seria un juego para gastarse 69€ la verdad.

Pero si para alguiler.

salu2.
PENECK escribió:Pues a mi,cada vez que juego mas a la demo,mas me gusta.Eso si,dicen que dura unas 10 horas....no seria un juego para gastarse 69€ la verdad.

Wenas!!

Efectivamente, si lo que quieres es pasartelo sin mas, echale unas 10 - 12 horas si no te atascas y en nivel normal. Ahora bien si lo que quieres es descubrir todos los secretos, desbloquear todos los ataques, conseguir todos los fragmentos magicos de armadura y todos los puntos de logros.....
Pues es un juego al que le tienes que meter bastantes horas, vamos que 30 horas no te quita nadie, porque por lo menos te lo tienes que pasar 3 veces y en niveles de dificultad bastante jodidos. Yo me lo pillo hoy mismo y seguro que a mortizo los 60 euros que me ha costado, hasta que no consiga los 1000 G no voy a parar de destrozar, piratillas, soldados, brujas, dragones y de mas calaña :D :D

Un saludo

PD: Para mi, es un juego de esos que pasa desapercibido y que sorprende a quien se topa con el.
[oki] de las ultimas demos,

al menos tiene un pase,

sobre todo para los fans de Conan,

un mata mata resulton, aunk los k no sean fanaticos se cansen,

como dijo ya alguien,

para alkilar y darle k te pego.
34 respuestas