Demo Condemned 2: BloodShot en el bazar

Pues eso,ya la teneis desde esta mañana.

Salu2!!
Gracias por la información. La verdad es que no entiendo estos retrasos últimamente. Lleva en la Store de PS3 desde el primer día, y ahora llega al Bazar de la 360.
En fin, más vale tarde que nunca [666]
pa los pobres no, solo pa los gold xD y la del universe at war lo mismo, desde luego eso SI es una gilipollez... si piensan que voy a pasar a Gold por una demo...
Pues n o pases, hombre, que no pasa nada.

Alguien que se la haya bajado, que tal es???
Adama escribió:Pues n o pases, hombre, que no pasa nada.

+1 [boing]
Adama escribió:Pues n o pases, hombre, que no pasa nada.

Alguien que se la haya bajado, que tal es???

para mi no, ya juego online al psu ;) y ya jugue bastante con el gold desde la Xbox y hasta hace 2 meses de momento no tengo ganas de mas pero si es una tonteria separar demos de los silver y los gold, haber si medimos las palabras ;)

El +1 lo mismo, que parece que no sepamos escribir [qmparto]
Pues la acabo de probar y o soy yo o va petao. Me da la sensación de que va con lag el juego.

Un saludo.
Lag no creo que sea, porque no es online, pero marear si que me marea la cámara. Es muy brusca al moverte o no se que es, y no es por falta de costumbre, pues llevo al menos una decena de shooter jugados en la 360. No os pasa?
Que tal se ve la demo???

la descargaré a ver que tal, x cierto, el hilo del juego continua del 1 al 2 o es independiente???

Es que ya de tener, hacemos la coleccion! xDDd.
La verdad es que la demo me ha enganchado bastante, los graficos y la ambientacion son muy buenos pero no me voy a gastar 70 pavos en un juego asi.... tampoco es para tanto, ademas viene el GTA ahora...

saludos
9 respuestas