Demo Conflict: Denied Ops

Os quejais del LOST PLANET, es una copia barata entre Army of Two y el COD4, no pude jugarlo mas de 5 minutos. Joder que basura, y mira que siempre le saco el lado positivo a los juegos.

Estando el COD4 en el mercado sinceramente no se quien va a ser tan ingenuo de comprar este juego.
Ya te digo.El juego es una basura.Yo me termine la demo y porque no tenia nada que hacer.
Sí eh, jajaja es malo de cojones. :P Pero aun así seguro que el tato lo compra. XD A mi me molo lo de poner el C4 que el mando vibra poco y cada vez mas y al final cuando peta se queda vibrando... ¿eso pasaba con el Dual Shock 2? Es que ya ni macuerdo de la vibracion jaja. Pero me da que eso no es vibracion next gen o si? Pero mola. :p
+ 1

joe yo no soy muy critico con los juegos que han salido, y de este por los videos ke e visto parecia interesante pero despues de ver la demo, HORRIBLE sobre todo los graficos malisimos parece un juego de ps1
Tanto como de ps1 JAJAJAJA, pero vamos graficos de uno de PS2 normalito.
Este juego es lo peor... ha sido jugar 3 minutos y borrarlo del disco duro... lo de que disparas a un barril inflamable y sale disparado a 50 metros por el aire para luego al caer, explotar, me ha llegado al alma... ya sabia yo que las leyes de la física estaban equivocadas y este juego nos ha abierto los ojos.
JOder , pues yo m lo paso bien xDDD, tecnicamente rularia bien en mi pentium 4, pero el juego entretiene y la fisica de explosiones y destruccion del escenario no esta mal.

En relidad me gusta porque tiene coopertivo a pantala partida y asi puedo jugar con mi novia, los fps que solo se puede jugar una persona me terminan aburriendo, de todos modos no lo comprare, el que quiero pillar es el Army of Two, que pinta muy bien.

Por cierto, a parte de este y del Kate and Linch, hay mas fps con el modo campaña cooperativo a pantalla partida??
Bueno, yo tengo la demo pero todavía no la he probado, pero sinceramente, ¿alguien esperaba algo de este juego?

Por cierto, para horrible la demo del Turok (Truño para los amig@s).

Juanish escribió:Por cierto, a parte de este y del Kate and Linch, hay mas fps con el modo campaña cooperativo a pantalla partida??
Uno obvio... RESISTANCE XD
landokarl escribió:Estando el COD4 en el mercado sinceramente no se quien va a ser tan ingenuo de comprar este juego.

Pues los mismo injenuos que han comprado Call of Duty 4 habiendo otros juegos mucho mejores. En serio, no sé qué le ve la gente a ese juego. Yo me lo acabé directamente en veterano y me pareció aburrido hasta decir basta. Además si te has acabado el Call of Duty 2 en veterano (también lo he hecho) te das cuenta que son exactamente el mismo juego pero disfrazado. Con la misma IA, mismos fallos, mismo procedimiento de juego, etc. Aparte de ser corto con ganas. Y gráficamente mejor no hablar. En baja resolución y reescalado, con unas texturas y modelados que da vergüenza que sean de esta generación.

De los tres últimos Call of Duty (los cuales me he acabado todos, dos de ellos en veterano), el mejor sin lugar a dudas es el 2. El 4 no es un mal juego, todo lo contrario, pero es que es, sin lugar a dudas, el juego más sobrevalorado del pasado año. No sé la gente qué le ve de sorprendente que no tenga los demás, porque es exactamente el mismo juego pero con otro aspecto (fijaos en las armas y comparad. Vereis demasiada similitud en ellas tanto en repertorio como en el sonido) y con una campaña más corta. El tiempo que han quitado de desarollo en la campaña se lo han puesto al multijugador, pero es que el 3 ya tenía un multijugador igual de "retante" que el del 4.

En cuanto a Conflict. Sí, es penoso. Tanto como el Turning Point. Y el Frontlines menos mal que lo han cancelado porque era otro que también tenía tela.
madre mia ke molo ke es el cabron jugue asi como 2 minutos el tiempo ke tarde en juntar a los dos tios y disparar con el bazoca al suelo xDDD
despues lo kite del disco duro y mira ke a mi me suelen gustar todos lo s juegos pero es ke este es malo malo malo pero vamos lo ke es malo xDDD
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

llevo esperado meses para tener un conflict para la PS3 (todos los de la Xbox1 me los he pasado) y ahora resulta que es un verdadero bodrio??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me estoy bajando la demo porque no me lo puedo creer!!

Supongo que vosotros tambien habreis jugado a alguna version antigua de este juego no? os lo pregunto porque el tema graficos nunca a sido uno de sus puntos fuertes ... para mi el gran incentivo era poder jugar una campaña cooperativa, ya sea en online como en casa, y solo por eso ya vale la pena ... siempre y cuando el juego no sea horrible claro!!! :-? :-? :-?
Yo tambien tenia esperanzas en este,porque me gusto mucho el Global Storm,pero despues de pasarme la demo,el conflict nuevo es una autentica mierda.
En cuanto al call of duty 4,de sobrevalorado nada,que vaya curro del copon que se han metido los de Infinity,es el juego que mas vicio me esta dando de la PS3,y tiene unos graficos de infarto,y una jugabilidad espectacular.Vale que es un poco corto,pero su maravilloso online hace que lo olvide.
Y que conste que me he pasado TODOS los Call of Duty,soy fan desde el primero,alla por el 2003,incluso me he pasado el infumable bodrio del Roads to Victory de la PSP.

Salu2.
Yo soy fan numero 1 de las sagas Conflict y cone ste me acaban de mandar a la mierda T_T

enc uando al COD 4 realmente a mi me parece un suego Sobrevalorado...
Si hombre,un "suego" sobrevalorado.......NO COMMENTS.

Salu2.

PD:Aprende a escribir con un teclado,coño.
Lo tengo y es una kk de juego , es normalito graficamente , tirando para abajo y lo que no se es pq lo han hecho el 1ª persona y no en 3ª como siempre q tenia mejores resultados.Ojo: fijaos en la metralleta q parece de plástico y el para colmo el personaje q no manejas apenas te obedece , se va donde quiere.El online los personajes parecen equipos de futbol , un bando azul chillón y el otro rojo intenso,se ven a millas. [noop]
mbase escribió:Si hombre,un "suego" sobrevalorado.......NO COMMENTS.

Salu2.

PD:Aprende a escribir con un teclado,coño.

Se nota que te dolio, pero es mi opinion bonitas texturas de lejos muy feas de cerca.

PD: gran aporte el tuyo.
Pues para mi sin duda alguna el mejor juego hasta la fecha de la PS3.
estoy al 100% con da_hot_funk.
conflict denied ops me parece un juego malísimo, y COD4 me parece un juego sobrevalorado, no es malo pero no innova nada y es supercorto.
COD4 tiene un online de la hostia y es ese modo el que lo hace grande. El modo 1 jugador se sostiene porque tiene muy buenos gráficos y gran variedad de localizaciones, pero jugablemente está anticuado ya.

Un saludo.
da_hot_funk escribió:Pues los mismo injenuos que han comprado Call of Duty 4 habiendo otros juegos mucho mejores. En serio, no sé qué le ve la gente a ese juego. Yo me lo acabé directamente en veterano y me pareció aburrido hasta decir basta. Además si te has acabado el Call of Duty 2 en veterano (también lo he hecho) te das cuenta que son exactamente el mismo juego pero disfrazado. Con la misma IA, mismos fallos, mismo procedimiento de juego, etc. Aparte de ser corto con ganas. Y gráficamente mejor no hablar. En baja resolución y reescalado, con unas texturas y modelados que da vergüenza que sean de esta generación.

De los tres últimos Call of Duty (los cuales me he acabado todos, dos de ellos en veterano), el mejor sin lugar a dudas es el 2. El 4 no es un mal juego, todo lo contrario, pero es que es, sin lugar a dudas, el juego más sobrevalorado del pasado año. No sé la gente qué le ve de sorprendente que no tenga los demás, porque es exactamente el mismo juego pero con otro aspecto (fijaos en las armas y comparad. Vereis demasiada similitud en ellas tanto en repertorio como en el sonido) y con una campaña más corta. El tiempo que han quitado de desarollo en la campaña se lo han puesto al multijugador, pero es que el 3 ya tenía un multijugador igual de "retante" que el del 4.

En cuanto a Conflict. Sí, es penoso. Tanto como el Turning Point. Y el Frontlines menos mal que lo han cancelado porque era otro que también tenía tela.

No puedo estar más de acuerdo. Tengo el COD4, me lo compré para darle al multiplayer porque ya me lo había pasado en PC(en un ratito) y la versión consola está sobrevaloradísima en cuanto a gráficos, se nota el reescalado a kilometros, filtrado anisotrópico¿qué es eso?, texturas de PS1 que se te tiran al cuello y podría seguir, pero el hecho de que tenga un framerate muy estable y un muti adictivo aplacan mi furia.
Yo no creo que gráficamente hablando el COD4 sea tan malo como decís. De todas formas, creo que si se ha valorado tanto este juego es porque en lo que respecta a consolas, sí es uno de los mejores, si no el mejor FPS actual.
Pero estoy de acuerdo en que si uno ha jugado el COD2 en PC, el COD4 no añade mucho más desde el punto de vista gráfico y de mecánica de juego. Mucha gente tiene sólo consolas, o consolas y un PC que no actualizan hace 5 años, con lo que es fácil que se queden flipados de ver lo que está saliendo para PS3 y 360.

En cuanto al Conflict, la verdad no esperaba NADA de él, y no sé si me voy a bajar la demo ni siquiera, más después de ver las opiniones de la gente por aquí.
Pues yo me lo estoy bajando, aun no lo probe pero aunk para mi no sea un juego de esos k uno se compra seguro cuando sale, si puede ser de esos otros que por 20€ de segunda mano o de algun coleguilla te compras, mas que nada para jugar un rato al modo cooperativo que en las anteriores entregas aunque no fuera una pasada era entretenido y es de esos juegos que no hace falta controlar mucho para jugar medianamente bien. Mas que nada porque cuando quedo con los colegas algunos no tienen la ps3 ni ps2.
Bueno que me estoy liando a ver si acaba ya k va por ellllllll78% y lo pruebo.
Un saludo socios

Bueno ya lo probe y solo decir que bueno este ni por 5€............ menudo truño
XESK_MALONE escribió:Pues para mi sin duda alguna el mejor juego hasta la fecha de la PS3.

Imagen
NOTA del MODERADOR: Te anoto una infracción. Ya sólo te queda una para el baneo.
XESK_MALONE escribió:Anda y vete a tomar por kulo pedazo de friki

Hombre tampoco tienes que tomártelo tan a pecho [qmparto]

Pero decir que el Conflict: Denied Ops, es el mejor juego de PS3... ein?
thinred escribió:Yo no creo que gráficamente hablando el COD4 sea tan malo como decís

Ojo, yo no digo que sea malo, digo que no entiendo que la gente flipe tanto con los gráficos de COD4, porque no tiene nada de maravilloso(hay mejores cosas en PS3 y 360 y anteriores a este).
También puede ser que vendan dos versiones del juego distintas, la que yo tengo y la buena...
Ke no es el conflict,ke me refiero al COD4!!!!!
Probe la demo, lo unico que me gusta del juego, es el modo cooperativo que te da las opciones "Network, LAN y pantalla dividida" pero lo k son las texturas son un poco pobres, pero juge modo cooperativo online y me gusto solo eso.

Saludos
XESK_MALONE escribió:Ke no es el conflict,ke me refiero al COD4!!!!!
OK [carcajad]

Es que como no te explicas... [beer]
Jur...

Al próximo comentario de tipo personal y/o falta de respeto, baneo/aviso de baneo.

Un saludo.
Realmenmte el COD 4 no es un mal jeugo es muy divertido y enviciante yo paso horas jugando, pero no es un juego con los Mejores graficos del Momento en Ps3, UT3 y Uncharted se lo repasan muchisimas veces, y como dijo un amigo anteriormente a medida qeu te acercas a un objeto vas bajando de generación de lejos estas en PS3 ya cuando estas cerca te acercas mucho a Ps1, y el online realmente me parece bastante deficiente tecnicamente y ni hablar del modo historia que dura 4 horas XD.

Y sinceramente en la amyoria de las ocaciones me recuerda demasiado al Batlefield MC, que siendo de una generacion pasada era mas completo que COD 4 al menos para mi.

COD 4 es un buen juego pero demasaido sobrevalorado.
Hombre,lo de las texturas es normal,me parece que pasa en practicamente la mayoria de los juegos de la next-gen.Es normal,que cuando te acerques,se vea mas cutre.Yo,en el COD4,a 720p,las veo mas o menos bien,pero es que yo no soy de los que se recorren un nivel mirando a la pared buscando las mejores texturas,eso,si me permites,es de gilipollas( no te estoy insultando,pero es que hay alguno que lo hace,no me refiero a ti),pero habria que valorar en conjunto,y graficamente,cumple de sobra.A mi,me parece que han hecho un trabajo grafico excelente,y encima,corre a 60 fps sin ralentizaciones,con explosiones,humo,flashbangs,algo digno de admirar,no como otros (Rainbow Six Vegas).Eso si,no pongais el juego a 1080i,que es cuando hace el reescalado guarro,y se ve,con unos jaggies que te cagas,y texturas renqueantes.Ponlo a 720 p que se ve del copon.
Y en lo de que COD 4 desmerece respecto a Uncharted,por ejemplo,discrepo,me parece que estan al mismo nivel,es mas,me molan mas los filtros de luz del COD4,que te meten de lleno en la ambientacion (aunque el filtro de luz del ultimo nivel del Uncharted tambien mola).
En cuanto a lo del online,a mi me va del copon,me tarda en encontrar una partida,de media 5 seg. (y mucho antes del parche,que no arregla mucho).Prueba a poner el UpNp,yo desde que lo puse en el COD4,5 seg.en entrar a una partida.

Salu2.
Como siempre todo es cuestión de gustos, a mí el COD4 en una tele full hd a 720p se ve que se me cae la baba, hay momentos que parece que estoy metido en una peli
Pues siento deciros que para llegar a 720p tiene que reescalar(aunque obviamente menos que para llegar a 1080p).
@mbase, lo del framerate es innegable, da gusto jugar y que no se vaya por los suelos en cuanto se monta un poco de cirio y este es el aspecto que más me gusta del juego(y que creo que tiene Vsync On...si lo tiene Off no da nada de cante), sobre todo porque no me imagino un online que petardeara por culpa de esto. Ah y Uncharted juega en otra liga, al margen de gustos, la carga poligonal(y geométrica), las texturas, la iluminación...
da_hot_funk escribió:Pues los mismo injenuos que han comprado Call of Duty 4 habiendo otros juegos mucho mejores. En serio, no sé qué le ve la gente a ese juego. Yo me lo acabé directamente en veterano y me pareció aburrido hasta decir basta. Además si te has acabado el Call of Duty 2 en veterano (también lo he hecho) te das cuenta que son exactamente el mismo juego pero disfrazado. Con la misma IA, mismos fallos, mismo procedimiento de juego, etc. Aparte de ser corto con ganas. Y gráficamente mejor no hablar. En baja resolución y reescalado, con unas texturas y modelados que da vergüenza que sean de esta generación.

y tu eres staffF? jejejejje, no creo que mas del 90% de los usuarios q tienen la ps3 q tengan el cod 4 esten equivocados XD si algo bueno tiene este juego es su rejugabilidad y sus graficos LOOOOL

madre mia colega XD
Pues precisamente me lo acabo de bajar y lo estaba instalando :D Se me han quitado las ganas de probarlo... pero ya que está listo le echaremos unas partidas a ver si es tan malo como decís algunos.

Entre este y el Turok menudo jueves de actualizaciones, jeje.

Saludos.
da_hot_funk escribió:Pues los mismo injenuos que han comprado Call of Duty 4 habiendo otros juegos mucho mejores. .

Bueno.... el 70% de los Eolinanos que poseemos una ps3 o 360 o Pc...no creo que seamos tan injenuos.....Me parece poco profesional que un Staff nos llame injenuos, di que te parece sobrevalorado, o que no te gusta pero no nos digas injenuos
ya que estás dirigiendote a la gran mayoria de jugadores...Que a dia de hoy es dificil encontrar el COD4 en alguna estanteria.....

Y el juego del Post...sin comenterarios..ya lo habeis dicho todo.
AKOSSO escribió:Me parece poco profesional que un Staff nos llame injenuos, .

A mi tambien me lo parece. Aparte, es INGENUO. Yo deberia sentirme doblemente INGENUO, ya que tengo el cod4 en ps3 y en 360. Si es que mi madre ya me lo decia cuando era joven, siempre estaba tirando el dinero.

P.D. ¿Ferdopa, esto no es una falta de respeto?
yo cuando me pille la ps3 estube a punto de comprarme el COD por los comentarios que leia por aqui. Luego lo probe en casa de un amigo y me alegre de no haberlo comprado. Totalmente de acuerdo con da_hot_funk.

El conflict lo toy bajando, pero creo k ni lo voy a probar xD
Bajado, probado y borrado, madre mía que truño. El turok a su salo parece un juegazo :D. Es que es malo malo malo en todos los sentidos, y encima gráficamente parece hasta un juego de PSP.

No debería salir ni a la venta.

Saludos.
AKOSSO escribió:Me parece poco profesional que un Staff nos llame injenuos

Fuera de los foros que modera, tanto da_hot como el resto de mods son usuarios normales y pueden hablar igual que cualquier otro forero y por supuesto puede tener su opinion sin tener que soportar comentarios como estos:
chenkotg escribió:y tu eres staffF? jejejejje, no creo que mas del 90% de los usuarios q tienen la ps3 q tengan el cod 4 esten equivocados XD si algo bueno tiene este juego es su rejugabilidad y sus graficos LOOOOL

madre mia colega XD
Turyx escribió:Fuera de los foros que modera, tanto da_hot como el resto de mods son usuarios normales y pueden hablar igual que cualquier otro forero y por supuesto puede tener su opinion sin tener que soportar comentarios como estos:

Pues sí. Hay gente que parece no comprender que los miembros del Staff tenemos tanto derecho a opinar como cualquier otro usuario del foro. Una cosa son los mensajes a nivel de moderación y otra los mensajes a nivel de usuario. Aunque llevemos colgada la etiqueta de Staff, no estamos 24horas ejerciendo de moderadores. Lo que no sería lógico sería dejar de dar nuestras opiniones personales sólo por ser moderadores.

Gracias por el apoyo, Turyx.

Por cierto, veo que hay varios que también opinan que es un juego sobrevalorado. Ya estaba empezando a volverme loco.

En serio, es que lo de la IA en veterano es tremendo. Los enemigos te lanzan granadas 5 o 6 granadas a la vez aunque estés escondido y no te hayan visto meterte ahí. Entras en habitaciones donde nunca han estado y da igual que te metas debajo de una mesa que en una esquina, o depié al lado de la puerta. Siempre que entran directamente te apuntan y matan automáticamente.
42 respuestas