Hombre,lo de las texturas es normal,me parece que pasa en practicamente la mayoria de los juegos de la next-gen.Es normal,que cuando te acerques,se vea mas cutre.Yo,en el COD4,a 720p,las veo mas o menos bien,pero es que yo no soy de los que se recorren un nivel mirando a la pared buscando las mejores texturas,eso,si me permites,es de gilipollas( no te estoy insultando,pero es que hay alguno que lo hace,no me refiero a ti),pero habria que valorar en conjunto,y graficamente,cumple de sobra.A mi,me parece que han hecho un trabajo grafico excelente,y encima,corre a 60 fps sin ralentizaciones,con explosiones,humo,flashbangs,algo digno de admirar,no como otros (Rainbow Six Vegas).Eso si,no pongais el juego a 1080i,que es cuando hace el reescalado guarro,y se ve,con unos jaggies que te cagas,y texturas renqueantes.Ponlo a 720 p que se ve del copon.
Y en lo de que COD 4 desmerece respecto a Uncharted,por ejemplo,discrepo,me parece que estan al mismo nivel,es mas,me molan mas los filtros de luz del COD4,que te meten de lleno en la ambientacion (aunque el filtro de luz del ultimo nivel del Uncharted tambien mola).
En cuanto a lo del online,a mi me va del copon,me tarda en encontrar una partida,de media 5 seg. (y mucho antes del parche,que no arregla mucho).Prueba a poner el UpNp,yo desde que lo puse en el COD4,5 seg.en entrar a una partida.
Salu2.