DEMO Conspiración de Bourne

Pues eso, que ya la estoy bajando...

1,24 Gb

Saludos!
Descargando! a ver que tal... [toctoc]
Joder si que han tardado, lleva ya semana y pico en el usa doblada al español y todo

No entiendo pq tardan tanto con una demo que ya viene localizada a nuestro idioma incluso, SIN SENTIDO
Por fin!!! Bajando... Gracias por el aviso.

Salu2.
venga hacerle una visita al bazar xd
Ya la he probado y la verdad que me ha gustao bastante...Habia leio de todo desde que es el "sleeper" de este año hasta que es un beowulf cualquiera pero para mi desde luego se acerca mas a lo primero, lo que te deja la demo es bastante variado una pantalla lucha cuerpo a cuerpo, otra con armas (ambas con un boss de final de pantalla) y una de conduccion muy cortita...Os recomiendo que aunque no os llame mucho os lo bajeis y la probeis.

Salu2.
No me ha gustado nada, demasiado caótico para mí. Pensaba que habrían cogido más características del personaje, no sólo repartir leches.
¿¿Sleeper?? Si no destaca en nada cómo va a serlo :-?
Saludos!!
Pues a bajarlo se ha dicho. gracias por el aviso.
si, habra que descargarlo xD

salu2!
No está mal, es intenso, pero gráficamente no sorprende nada . Y mi pregunta es:

¿Que cuesta hacer los rostros como en Mass effect? ( que sin ser perfectos son muy decentes)
Bueno, yo ya me la bajé desde el bazar americano y no está mal, me lío un poco con los controles y gráficamente no mata. Creo que no lo compraré.

Saludos!
13 respuestas