DEMO Dark Messiah en el bazar

pues eso, a bajar que son solo 689MB

Edito:esta traducido y doblaado al castellano y se puede jugar al multijugador por xboxLIve,graficamente cumple,no es nada del otro mundo.
Yo la acabo de poner a bajar (me va bastante rápido, por cierto) a ver que tal está, que escuché buenos comentarios de la versión de PC hace un tiempo.
este juego es de estrategia no??
no me van mucho los juegos de estrategia la verdad
escarpene está baneado por "troll estafador"
Gracias por el aviso
bajando ;)
bueno, tras el kane and lynch segunda decepcion de la semana :(

graficamente no mejora apenas respecto el juego de pc, si bien tiene algunos efectos graficos nuevos, el framerate es lamentable, va a tirones constantemente.

despues de haber jugado a verdaderas joyas (bioshock, halo, oblivion) la verdad es que este juego no dice nada (tb sale peor parado comparandolo con otros juegos buenos tales como el condemned, fear o the darkness) :$

y no se como serán las partidas online porque ni una vez pude conectarme

un saludo!
joder, con el tiempo que ha pasado y no es posible hacr un juego mejor que oblivion?? Bajando a ver que tal. A ver si esta mejor que two worlds....
shunzz escribió:bueno, tras el kane and lynch segunda decepcion de la semana :(

graficamente no mejora apenas respecto el juego de pc, si bien tiene algunos efectos graficos nuevos, el framerate es lamentable, va a tirones constantemente.

despues de haber jugado a verdaderas joyas (bioshock, halo, oblivion) la verdad es que este juego no dice nada (tb sale peor parado comparandolo con otros juegos buenos tales como el condemned, fear o the darkness) :$

y no se como serán las partidas online porque ni una vez pude conectarme

un saludo!
oye tio el dark mesias es un juego increible :O (site es cucha un amigo mio k insultas este juego te tirara piedras para toda tu vida) pero cada uno tiene su opinion de este juego lo mejor es k cortas las cabezas de tus enemigos i las patadas k pegas saludos
Pues a mi me ha gustado , eso de que va a tirones pues la verdad comparado con los tironazos que daba el oblivion este va bastante fino.

Ademas doblado al español y demas y los combates para quien le gusto el oblivion es muy similar , esta bastante bien.

Estoy intentando jugar una partida online , pero creo que aquí no hay gente .

Saludos
gracias por el aviso,

Descargando
gracias por el aviso, bajando
Un juego en primera persona en que se pueden ver las piernas del personaje es digno de probar [sonrisa]
Decirme que esta disponible para silver porfavor.
bueno me voy a poner a decargarlo ahora,gracias por el aviso :)
Se que el juego tiene 1 año y tal, pero habia visto videos de pc y no esperava encontrarme MUCHAS texturas de psx. Se me quitan las ganas de jugar al juego.

Aqui 3 fotikos que he hecho namas enpezar la demo....

Imagen
Imagen
Imagen
No he podido terminar la demo, pero a pesar que ya podrian haber puesto la de pc, que te hacia rejugarla hasta el dia de la salida, el bajón en texturas es brutal, yo lo he jugado en mi pc cochambroso y a nivel medio se veia mucho mejor. Como punto a favor, la demo-tutorial no empieza igual que empezaba el juego en el pc y el juego es buenismo ( a pesar del recorte).
escarpene está baneado por "troll estafador"
a mi me gusta el juego,
en algunos aspectos la comparativa
con oblivion se hace odiosa,
en otros tiene detalles de agradecer,
un menu rapido, la barra de salud
del enemigo.. etc

y me quede enganchado a el,
cuando coji el cuerpo de un guardia y lo tire
`por el acantilado y se sumerguio en el agua...
salU2
neo_bcn escribió:Se que el juego tiene 1 año y tal, pero habia visto videos de pc y no esperava encontrarme MUCHAS texturas de psx. Se me quitan las ganas de jugar al juego.

Aqui 3 fotikos que he hecho namas enpezar la demo....

Imagen
Imagen
Imagen

Joder, parece un juego de PS2 o peor.

No me explico cómo sacan estos juegos a estas alturas de la Next Gen, la verdad.
Pues lo siento, pero para mi el juego que ya salio para pc estaba sobrevalorado (y conste que le tengo en version coleccionista), y vista la demo en la 360 es mas de lo mismo.
Ademas está muy mal optimizado, no comparemos el nivel de detalle del Oblivion con esto (solo hay k ver las capturas de la demo en este mismo post que han puesto otras personas).

Es un juego correcto, que con la competencia a dia de hoy en la 360, sale mal parado.

PD: el fear fue un buen juego en su momento, y si no lo ves asi, pues tu mismo xD
La opcion online que tiene que es 1 vs 1?? o cooperativo??
Lo unico en lo que se parce este juego al oblivion es que se ve la espadita en primera persona,no os engañeis,son dos juegos COMPLETAMENTE DIFERENTES,oblivion es ROL puro y duro,con accion bastante monotona, y este juego es ACCION frenetica, 0 de rol,joder,si en este juego se pueden matar a los enemigos de mil formas diferentes,incluso haciendote uso del entorno,el oblivion(sin menospreciar su profundidad)es avanzar pegando espadazos y cubriendote.
por favor,no comparemos dos juegos tan dispares.
Saludos!
Si nos fiamos de las opiniones que se vierten por aqui todos los ultimos juegos de 360 que no se llamen call of duty 4 o bioshock son basura. A mi el juego me parecio una maravilla en pc, voy a bajarlo en 360 a ver que tal.
Habra que bajar la demo a ver que tal ,pero a primera vista no parece gran cosa.

Un saludo.
Este juego para pc era una puta maravilla no veais como me engacho! :D
Está chulo, pero el contro me ha parecido muy brusco y poco preciso.
tecnicamente es un pedo, pero me ha gustado la demo...

Para los qu quieren fantasia medieval más movida que el oblivion, es una buena opción...a 20 E

esperemos que graficamente mejoré hasta enero...

newdreamer
este cae region-free de fijo!

me ha encantado la demo! es un "oblivion" mucho mas sangriento y con accion! [inlove] aunque bien es cierto que de oblivion solo tiene la espada y la vista en 1º persona XD

salu2!!!
ifritdark escribió:La opcion online que tiene que es 1 vs 1?? o cooperativo??

Me autocito.
Por favor unas pequeñas palabritas de como es el sistema online.
Gracias otra vez
Todos mis amigos que lo han jugado en PC coinciden que es un juegazo y desde que me entere de que salia para la 360 me ha llamado la atencion de que parece que a la gente le importa un pimiento. Mas ahora que solo hablais mal de la demo la mayoria.

Pues a mi y para llevar la contraria, me gusta :P
Visualmente horrendo, tanto texturas como modelados dignos de xbox 1 o ps2 y sus animaciones un tanto de lo mismo, parece que es un juego lineal por lo que ya de por si pierde todo su encanto.

Y lo de los niveles cada nivel te dan una habilidad pero no ve los stats por ningun lado.

Para mi se lo pueden ahorrar.

salu2
Joe yo todo contento porke me he encontrado la demo, pero despues de ver las opiniones no se yo... A ver si acaba de bajarse y veo que tal.
No me gusto nada la demo, supongo que el juego será =. En mi opinion una caca...
salu2
31 respuestas