Capell escribió:Tokoro-ten escribió:He juagado una hora y media mas o menos y la dececpcion es grande si . ¿cuantos clones de Gears of war van a sacar antes de salir el 3? Es como el otro dia con el darksiders ,vaya tela hasta salen los cofres de colores como en el God of War.
Deberian denunciar estos plagios tan descarados(lo de darksiders es muy fuerte) y en Dark void sale el icono de cubrirte igual que en el gears pero de otro color.Vaya tela.
PD:Activar los subtitulos que me han salido por defecto desactivdos.
Un saludo
Osea, que segun tu, por usar los colores de los cofres iguales ¿ya son iguales? Tanto en el sistema de juego como en casi todo lo demas, al DarkSiders le veo mas parecido al Soul Reaver o al Zelda EN TODOS LOS ASPECTOS que al GoW. El GoW no me gusta, este sin embargo me encanta. Ademas, en Soul Reaver las almas con las que recuperabas vida eran precisamente verdes, y salian en forma de esfera verde, como en el GoW. Entonces ya por eso deberia decir que lo del GoW es muy fuerte porque mueve los brazos para pegar (igual que el de Soul Reaver), que usa esferitas verdes para recuperarse (igual que Soul Reaver) y que tiene movimientos finales para los distintos enemigos (igual que en Soul Reaver). Son dos juegos de un mismo estilo (Accion), es normal que tengan similitudes. Ademas, como ya han dicho, las varras de vida las inventaron verdes desde el principio, seria raro ver no se... una barra de vida que fuera amarilla. La otra es que GoW no tiene puzzles o tiene 1 o 2 en forma de coger un objeto, moverlo, y ya esta.
PD: Con esto no quiero hacer ninguna polemica ni nada xDD Es solo que a este juego precisamente no lo veo para nada una copia del GoW, cosa que si veo en el Dante's Inferno... Es un GoW con guadaña, hasta los movimientos son iguales. Prueba la demo cuando puedas y veras xDD
FranScorpions escribió:Hola peña, ¿qué tal el juego? estoy leyendo comentarios en algunos lados de que es bastante malo, yo aún no he probado ni la demo, pero no sé, el estilo a lo Gears me gusta, ¿creeis que haría bien pillándomelo si me encantan los GOW?
La demo, segun lo que he probado, se parece mucho a Gears of War en el sistema de coberturas, recarga de armas, ataques cuerpo a cuerpo, y demas cosas. NO se parece en nada cuando vas con el Jetpack, momento en el que se asimila mas a un Ace Combat. Depende de tu gusto deberias comprartelo o no. Si solo quieres accion en plan Gears of War... creo que te aburriras con este. Si te da igual coger de vez en cuando un jetpack, te lo pasaras bien, aunque eso si, segun mi criterio, no le llega al Gears ni a las suelas... xD