Demo Dark Void

El próximo día 6 de enero estará disponible la demo de Dark Void para Xbox 360. Se trata de un nivel “Into the Void” para que nos hagamos una idea de lo que va el juego completo.
buena noticia... estoy muy indeciso en cuanto a este juego...
gracias por el aviso, a ver que tal está, porque lo que he visto hasta ahora, no me termina de llamar demasiado la atención.
Que juego es este?

un saludo!!

EDITO: Ah vale, ya sé que juego es... me recuerda ligeramente a algo....

Imagen

Salvando las distancias... pero me ha recordado ligeramente.
VIDHAR escribió:Que juego es este?

un saludo!!

+1

No me suena nada.
el dark void no se ha hablado mucho de el, pero es una nueva IP de Capcom y apunta maneras

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=LmNsRnbf_gk

Estilo de Combate (Gameplay): http://www.youtube.com/watch?v=aw_dYWXVwxk
Ya está la demo en el bazar,la he puesto a bajar ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo ostiazo se va a llevar Capcom con este juego,graficamente parece de los primero juegos salidos en Xbox 360,la demo es corta,cortisima,de jugabilidad no va mal pero dudo que alguien se gaste 69,90,de importarcion incluso me lo pensaria.

PD:Por ahora decepcionante (tampoco esperaba mucho) y al demo ayuda muy poco al juego.
La verdad que la impresion que da la demo no es como para tirar cohetes
Nexus_VII escribió:Menudo ostiazo se va a llevar Capcom con este juego,graficamente parece de los primero juegos salidos en Xbox 360,la demo es corta,cortisima,de jugabilidad no va mal pero dudo que alguien se gaste 69,90,de importarcion incluso me lo pensaria.

PD:Por ahora decepcionante (tampoco esperaba mucho) y al demo ayuda muy poco al juego.

buff,pues por lo que dices miedo me da lo que me voy a encontrar mañana en la de PS3.Aun asi no tenia pensado comprarlo,me tira para atras lo del Jetpack
Nexus_VII escribió:Menudo ostiazo se va a llevar Capcom con este juego,graficamente parece de los primero juegos salidos en Xbox 360,la demo es corta,cortisima,de jugabilidad no va mal pero dudo que alguien se gaste 69,90,de importarcion incluso me lo pensaria.

buff macho me has quitado las ganas de probarlo... lo probaré solo por curiosidad, pero joer...
Os podeis ahorrar probar la demo,para mi un juego mediocre y muy decepcionante,me recuerda a terminator salvation salvo que en este juego se puede volar con el jetpack,por todo lo demas identico :-|

Capcom la ha cagado con este juego.
Ignoro cómo es posible que Capcom haya subvencionado semejante infamia. Podía perdonarle sus gráficos de calidad cercana a la naúsea, pero no le perdono una jugabilidad nefasta, y unos controles diseñados por un demente,un sadomasoquista, o un borracho.
La demo es un verdadero horror; miedo que da pensar cómo será jugar más de una hora a esta insufrible y mareante pesadilla.
Qué fuerte, yo pensaba que iba a molar el huevo este. En fin, a dedicar el tiempo a otrous.
Es posible que la demo no haga justicia al juego, toca esperar a ver que salga
A mi sinceramente me ha gustado. En el aire es en plan Ace Combat, aunque eso de que el turbo sea en la Y... podrian haberlo puesto en algun boton superior para poder hacer turbo, controlar los 2 sticks y disparar a la vez. Cuando estas en tierra, los controles son en plan Gears of War, cosa que tambien me ha gustado. Los graficos dejan que desear, eso si es verdad, pero lejos de ser malos. El modelado de los personajes es algo malo, pero las naves, y paisajes lucen bastante bien. En fin, que como ha dicho el compañero de arriba, a esperar a que salga y entonces podremos decir si vale la pena o no xD
Personalmente, un juego muy prescindible, sobre todo para lo que nos viene ahora encima, ni he terminado la demo, me he enfrentado a los platillos esos, y paso de jugar mas, me da pereza probar bazofias asi.
Una pregunta..., este juego no me sonaba de nada, pero recuerdo haber leido una noticia sobre que han comprado los derechos del juego para hacer una pelicula... estoy en lo cierto?.
Melkorian escribió:Personalmente, un juego muy prescindible, sobre todo para lo que nos viene ahora encima, ni he terminado la demo, me he enfrentado a los platillos esos, y paso de jugar mas, me da pereza probar bazofias asi.
Una pregunta..., este juego no me sonaba de nada, pero recuerdo haber leido una noticia sobre que han comprado los derechos del juego para hacer una pelicula... estoy en lo cierto?.

Justo despues de los platillos, biene la parte que mas me ha gustado a mi de la demo, la parte "a pie". Al mas puro estilo GoW. Y si, se compraron los derechos de este juego para hacer una peli.

http://www.cadenaser.com/articulo/tecno ... tec_3/Tes/
La verdad esque es bastante mediocre la demo pero habrá que esperar al juego full. De todas formas faltando tan poco para Bioshock 2, Bad Company 2 o FFXIII no sé para que se molestan las compañias en sacar juegos a la venta [poraki]
Peor que el Legendary?
En los platillos pone manten presionado A (o B no me acuerdo), pero aunque lo hago me matan, sabeis como se destruyen?
Desde el momento en que al poner la demo se ve el logotipo de "Unreal engine" ya se ve que la cosa no puede acabar bien...
Pero vamos, este juego tiene de Capcom las letras del logotipo, no más. Bueno, y la pasta que se habrán dejado para encargar el juego a alguna empresa occidental, o algo del estilo.
Joder pero mira q sois exagerados XD q los graficos son de los primeros juegos dice, ve y ponte el oblivion veras como guardas demasiado buen recuerdo del modelao y las texturas y pon cualquier otro a ver. No se a mi me parece bien en graficos un termino medio a lo q se gasta hoy, una iluminacion bastante resultona en exteriores y poco mas ero esta bien, mirad ahora el juego q mas se juega es el modern warfare 2 y de grafico es regulero tirando a pobre (texturas)

Yo no lo veo tan mal graficamente, es mas hay juegos actuales con peores graficos y nadie ha dicho q sea una mierda solo por ello, ejemplo el saboteur o el dragon age. A mi el juego me ha parecio bien pa pasar un rato obviamente no por 70€ pero si para alquilarlo y pasar una tarde entretenida.
Pues yo viendo vídeos en Youtube creo que el juego va estar bastante bien. En la demo he jugado 5 minutos, y es verdad que cuesta pillarle el control,pero me da la sensación de que en cuanto te hagas con los mandos, el juego funcionara bien.... No se, es una intuición.
Pues los foros USA están calentitos con la, al menos para mí, birria. Y las primeras reviews, demuestran que nos encontramos ante un título más bien mediocre. Gamepro le ha dado un 6, y parece que Capcom va a dejar de confiar en terceros para hacer sus juegos. (A ver qué pasa con Dead Rising 2)
y que paso con este juego , que no deberia haber salido ya-????
Yo pensaba comprarmelo pero la demo no me gusto nada... quizas me lo compre cuando este a 15€...
Yo también pensaba pillarlo pero después de probar la demo... :-|

En el aire no está mal (cuando le coges el tranqillo) pero en el suelo, pufff, no me ha gustao demasiado aunq sea una copia del "GOW"... Y los enemigos primeros, pufff, malos malos en diseño e I.A

Así q na, uno menos... :o
AGCO escribió:En los platillos pone manten presionado A (o B no me acuerdo), pero aunque lo hago me matan, sabeis como se destruyen?

Al pasar cerca te dice que le des a un boton, si le das te agarras. Luego puedes ir girando por el platillo esquivando el laser. En una de las posiciones, te dice que pulses la B (creo que era la B). Abrirá una trampilla y empezará a toquetear la nave hasta romperla un poco :D
Yo en la parte del aire me lo he pasado teta, pero a la que ponemos los pies en la tierra, ramalazo cutre a GOW que le resta muchos puntos.
trollero está baneado por "troll"
SeeknDeStRoY escribió:
AGCO escribió:En los platillos pone manten presionado A (o B no me acuerdo), pero aunque lo hago me matan, sabeis como se destruyen?

Al pasar cerca te dice que le des a un boton, si le das te agarras. Luego puedes ir girando por el platillo esquivando el laser. En una de las posiciones, te dice que pulses la B (creo que era la B). Abrirá una trampilla y empezará a toquetear la nave hasta romperla un poco :D

si bueno, romperla un poco...
lo que se puede hacer es sacar al bicho de dentro y ponerse a controlar la nave.
However, it’s not made too obvious to you as you play, but you have another option: You can jack one of the saucers and use it as a more protected way of flying and shooting. You might notice when you get very close to a saucer, a B-Button icon comes up. If you hit the button within that window, you’ll automatically close on the disc and end up in a position near its rear. You can hold the B Button at that point (as the screen indicates), which will start Will prying open a control door, but the chances are the saucer’s gun will rotate and start firing on you. Not good.
Instead, you can use the Left Stick to move around the edge of the craft, and if you do that as the gun is training on you, you can get to a position that’s 90 degrees to the left or right of the control door. You’re not safe here, but if you get into one of these spots and let the gun start to lock in on you, once it fixes in position and goes through the process of activating its gun, you’ll be able to safely move to the door position and start ripping it open. It’ll take a couple of cycles before you’ll pop the door, but when you do, you’ll get into a short melee battle with the driver, taking him out and being able to take over the craft for yourself. You’ll be able to pilot it with all of the same controls you used when you were piloting Will’s jet pack, so there’s nothing new to learn.
Vaya chascoo de juego dios es malisimoooooooooo, esperemos q capcom no contrate mas empresas extrangeras para hacer estos bodriossss
He juagado una hora y media mas o menos y la dececpcion es grande si . ¿cuantos clones de Gears of war van a sacar antes de salir el 3? Es como el otro dia con el darksiders ,vaya tela hasta salen los cofres de colores como en el God of War.
Deberian denunciar estos plagios tan descarados(lo de darksiders es muy fuerte) y en Dark void sale el icono de cubrirte igual que en el gears pero de otro color.Vaya tela.

PD:Activar los subtitulos que me han salido por defecto desactivdos.

Un saludo
Pues a mi no me ha disgustado. No voy a entrar en temas de si hay juegos que plagian a otros... yo creo que cuanto más haya donde elegir, mejor. A mi gustan este tipo de juegos, y si tengo que esperar a que haya secuela de otros más afamados, pues prefiero ir jugando a este tipo de juegos.
Hola peña, ¿qué tal el juego? estoy leyendo comentarios en algunos lados de que es bastante malo, yo aún no he probado ni la demo, pero no sé, el estilo a lo Gears me gusta, ¿creeis que haría bien pillándomelo si me encantan los GOW?
Tokoro-ten escribió:He juagado una hora y media mas o menos y la dececpcion es grande si . ¿cuantos clones de Gears of war van a sacar antes de salir el 3? Es como el otro dia con el darksiders ,vaya tela hasta salen los cofres de colores como en el God of War.
Deberian denunciar estos plagios tan descarados(lo de darksiders es muy fuerte) y en Dark void sale el icono de cubrirte igual que en el gears pero de otro color.Vaya tela.

Un saludo

Por que no se les ocurriria a los del God of war registrar los cofrecitos de colores... que estos juegos no hacen mas que ponerle colores a los cofres para que podamos diferenciar el contenido... ¬¬ Que todo el mundo pague al primer desarrollador que puso las barras de vida en verde.... XD

Con respecto al tema.... no lo he probado pero lo probare ya que la mayoria de argumentos son :"Malos graficos" y "demasiado parecido a GOW" y ambas cosas m dan igual, por que soy como el forero anterior, que haya copias, bueno, vale, lo que me importa es la historia, no tanto el gameplay... y los graficos..... tambien criticaban a Darksiders por sus graficos y a mi el juego me encanta XD
Jo, pues yo llevo jugado bastante y me está pareciendo una pasada. Al principio me pareció que tenía malos gráficos, pero porque no sabía lo enormes que eran los escenarios que vendrían luego. En cuanto a la jugabilidad es verdad que al principio es un Gears of War, pero una vez dominas el jetpack pocas veces he vuelto a cubrirme. Ah, y el jetpack es la caña xD

Yo le doy un notable alto. Me estoy divirtiendo mucho con él.
Tokoro-ten escribió:He juagado una hora y media mas o menos y la dececpcion es grande si . ¿cuantos clones de Gears of war van a sacar antes de salir el 3? Es como el otro dia con el darksiders ,vaya tela hasta salen los cofres de colores como en el God of War.

Un saludo

Osea, que segun tu, por usar los colores de los cofres iguales ¿ya son iguales? Tanto en el sistema de juego como en casi todo lo demas, al DarkSiders le veo mas parecido al Soul Reaver o al Zelda EN TODOS LOS ASPECTOS que al GoW. El GoW no me gusta, este sin embargo me encanta. Ademas, en Soul Reaver las almas con las que recuperabas vida eran precisamente verdes, y salian en forma de esfera verde, como en el GoW. Entonces ya por eso deberia decir que lo del GoW es muy fuerte porque mueve los brazos para pegar (igual que el de Soul Reaver), que usa esferitas verdes para recuperarse (igual que Soul Reaver) y que tiene movimientos finales para los distintos enemigos bvarras de vida las inventaron verdes desde el principio, seria raro ver no se... una barra de vida que fuera amarilla. La otra es que GoW no tiene puzzles o tiene 1 o 2 en forma de coger un objeto, moverlo, y ya esta.

PD: Con esto no quiero hacer ninguna polemica ni nada xDD Es solo que a este juego precisamente no lo veo para nada una copia del GoW, cosa que si veo en el Dante's Inferno... Es un GoW con guadaña, hasta los movimientos son iguales. Prueba la demo cuando puedas y veras xDD

FranScorpions escribió:Hola peña, ¿qué tal el juego? estoy leyendo comentarios en algunos lados de que es bastante malo, yo aún no he probado ni la demo, pero no sé, el estilo a lo Gears me gusta, ¿creeis que haría bien pillándomelo si me encantan los GOW?

La demo, segun lo que he probado, se parece mucho a Gears of War en el sistema de coberturas, recarga de armas, ataques cuerpo a cuerpo, y demas cosas. NO se parece en nada cuando vas con el Jetpack, momento en el que se asimila mas a un Ace Combat. Depende de tu gusto deberias comprartelo o no. Si solo quieres accion en plan Gears of War... creo que te aburriras con este. Si te da igual coger de vez en cuando un jetpack, te lo pasaras bien, aunque eso si, segun mi criterio, no le llega al Gears ni a las suelas... xD
tiene campaña por interconexion al menos ?
Capell escribió:

Un saludo

Osea, que segun tu, por usar los colores de los cofres iguales ¿ya son iguales? Tanto en el sistema de juego como en casi todo lo demas, al DarkSiders le veo mas parecido al Soul Reaver o al Zelda EN TODOS LOS ASPECTOS que al GoW. El GoW no me gusta, este sin embargo me encanta. Ademas, en Soul Reaver las almas con las que recuperabas vida eran precisamente verdes, y salian en forma de esfera verde, como en el GoW. Entonces ya por eso deberia decir que lo del GoW es muy fuerte porque mueve los brazos para pegar (igual que el de Soul Reaver), que usa esferitas verdes para recuperarse (igual que Soul Reaver) y que tiene movimientos finales para los distintos enemigos (igual que en Soul Reaver). Son dos juegos de un mismo estilo (Accion), es normal que tengan similitudes. Ademas, como ya han dicho, las varras de vida las inventaron verdes desde el principio, seria raro ver no se... una barra de vida que fuera amarilla. La otra es que GoW no tiene puzzles o tiene 1 o 2 en forma de coger un objeto, moverlo, y ya esta.

PD: Con esto no quiero hacer ninguna polemica ni nada xDD Es solo que a este juego precisamente no lo veo para nada una copia del GoW, cosa que si veo en el Dante's Inferno... Es un GoW con guadaña, hasta los movimientos son iguales. Prueba la demo cuando puedas y veras xDD

FranScorpions escribió:Hola peña, ¿qué tal el juego? estoy leyendo comentarios en algunos lados de que es bastante malo, yo aún no he probado ni la demo, pero no sé, el estilo a lo Gears me gusta, ¿creeis que haría bien pillándomelo si me encantan los GOW?

La demo, segun lo que he probado, se parece mucho a Gears of War en el sistema de coberturas, recarga de armas, ataques cuerpo a cuerpo, y demas cosas. NO se parece en nada cuando vas con el Jetpack, momento en el que se asimila mas a un Ace Combat. Depende de tu gusto deberias comprartelo o no. Si solo quieres accion en plan Gears of War... creo que te aburriras con este. Si te da igual coger de vez en cuando un jetpack, te lo pasaras bien, aunque eso si, segun mi criterio, no le llega al Gears ni a las suelas... xD

Pues qué mal rollo lo del jetpack, porque a mí los juegos tipo Ace Combat no me gustan nada.

Lo que voy a tener que hacer es alquilarlo por ahí antes de nada para probarlo, no vaya a ser que luego me lleve un chasco, porque la demo no lleva ninguna fase con el jetpack ese, ¿no? aunque de todas maneras no puedo descargármela porque no tengo conexión de internet donde tengo la consola.
el juego no es malo
aqui le dan un 8.1
http://xbox-360.nowgamer.com/reviews/xb ... =1#listing
y destacan
combate horizontal y vertical con control sublime
constantes mejoras de armas con puntos tecnologicos
jugabilidad magnifica

yo lo he jugado un buen rato ydebo decir que los graficos cumplen mas si cabe viendo el tamaño de los escenarios, mmuuy grandes, hay exploracion vertical y cosas muy guapas en cuanto a jugabilidad que no habia visto en ningun juego...
y la historia con el gran tesla de por medio parece que tiene fuelle
FranScorpions escribió:
Capell escribió:

Un saludo

Osea, que segun tu, por usar los colores de los cofres iguales ¿ya son iguales? Tanto en el sistema de juego como en casi todo lo demas, al DarkSiders le veo mas parecido al Soul Reaver o al Zelda EN TODOS LOS ASPECTOS que al GoW. El GoW no me gusta, este sin embargo me encanta. Ademas, en Soul Reaver las almas con las que recuperabas vida eran precisamente verdes, y salian en forma de esfera verde, como en el GoW. Entonces ya por eso deberia decir que lo del GoW es muy fuerte porque mueve los brazos para pegar (igual que el de Soul Reaver), que usa esferitas verdes para recuperarse (igual que Soul Reaver) y que tiene movimientos finales para los distintos enemigos (igual que en Soul Reaver). Son dos juegos de un mismo estilo (Accion), es normal que tengan similitudes. Ademas, como ya han dicho, las varras de vida las inventaron verdes desde el principio, seria raro ver no se... una barra de vida que fuera amarilla. La otra es que GoW no tiene puzzles o tiene 1 o 2 en forma de coger un objeto, moverlo, y ya esta.

Pues qué mal rollo lo del jetpack, porque a mí los juegos tipo Ace Combat no me gustan nada.

Lo que voy a tener que hacer es alquilarlo por ahí antes de nada para probarlo, no vaya a ser que luego me lleve un chasco, porque la demo no lleva ninguna fase con el jetpack ese, ¿no? aunque de todas maneras no puedo descargármela porque no tengo conexión de internet donde tengo la consola.

Si que viene una fase con el jetpack. Como te he dicho, parece un Ace Combat o cualquier otro juego de vuelo arcade. Y ademas tiene pinta de ser la mayor parte del desarrollo. No tiene mal control, pero al que no le gustan juegos tipo Ace Combat no gustara mucho eso, y a los que les guste ese tipo y el tipo Gears of War, les encantara xD
MAKSER escribió:el juego no es malo
aqui le dan un 8.1

y destacan
jugabilidad magnifica

yo lo he jugado un buen rato ydebo decir que los graficos cumplen mas si cabe viendo el tamaño de los escenarios, mmuuy grandes, hay exploracion vertical y cosas muy guapas en cuanto a jugabilidad que no habia visto en ningun juego...

El juego BIONICLE HEROES no es malo, aqui le dan un 89:
http://www.gamechronicles.com/reviews/3 ... heroes.htm
http://www.metacritic.com/games/platfor ... icleheroes

El juego VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS no es malo, aqui le dan un 85:
http://nzgamer.com/x360/reviews/586/viv ... imals.html
http://www.metacritic.com/games/platfor ... rtyanimals

El juego G.I.Joe The rise of Cobra no es malo, aqui le dan un 80:
http://playmagazine.com/?fuseaction=Sit ... entid=1802
http://www.metacritic.com/games/platfor ... iseofcobra

El juego Termination Salvation no es malo, aqui le dan un 80:
http://www.metacritic.com/games/platfor ... rsalvation

Dark Void Metacritic por ahora 64:
70
Game Informer

Unfortunately, the shining strengths of the game are buried underneath a thick layer of rust that only the thirstiest of air-junkies should bother chipping through. [Feb 2010, p.95]
65

Official Xbox Magazine

Tedious ground combat makes up the majority of the game, and the cool cover concept and sci-fi story are strong, but blown opportunities. [Feb 2010, p.86]
60

GamePro

If the foes were cunning enough to make every encounter unique, or the game made better use of the verticality inherent in the premise, Dark Void would have fared a whole lot better, but ultimately, it's a disappointing title that never manages to leave the tarmac. [Feb 2010, p.78]
50

Gamer.nl

The jetpack might be a nice gimmick, but it’s not innovative enough to carry an entire game, especially since vertical cover can only be used in certain places. Everything else in Dark Void is as generic as generic can be. The level design, enemies, weapons and story, nothing stands out particularly. But for an eight hour single player-only experience, it should have.
el juego es pesimo,m recuerda mucho al "grandioso" damnation,otra joyita de nuestro catalogo,afortunadamente sacaron esta demo para ahorrarnos un dinerito q viene muy bien para la q se nos avecina,es q mu gorda ;)
MAKSER escribió:el juego no es malo
aqui le dan un 8.1
y destacan
jugabilidad magnifica

Pero si sale el 22 y la demo son cinco minutos... :-?
Me ha dejado muy frio la demo, era de los que lo iba a comprar cuando saliera, pero tras probar la demo....
Eso de que no te deje ni tocar el agua ya que mueres en un momento me ha matado.
Ahorrare el dinero de este en Just Cause 2, que tiene una pintaza impresionante....
Un saludo
A mi me ha pasao lo mismo me ha decepcionado bastante [snif]
46 respuestas