Demo DBZ:Burst limit Bazar español

Pues eso: bajando y con deseosas ganas de probar un budokai 4 :P

Peso:505.68 MB
Sip, mira que pense en canjear un mes live solo para bajarlo en la USA. Menos mal que me he dado cuenta esta mañana que ya estaba en nuestro bazar! Un saludo
Cuando probeis la demo del Bazar Español, comentarme en que idioma viene el menú y las voces, el que me bajé del bazar USA venia todo en ingles.. molaria que las voces fueran al menos en Japo pero creo que en la Demo de aquí lo van a dejar igual.
viene textos en español , las voces en ingles y la musica no es la de la serie ó_ò

espero que lo arreglen como hicieron con la version platinum del budokai 3
Bajando, a ver que tal esta.

Salu2.
Bajada y probada.
La verdad es que esta bastante bien.. combates freneticos y divertidos, y bajo mi punto de vista, ha vuelto a los buenos tiempos.. los budokai tenkaichi no me terminaban de convencer.. nose.. pa gustos colores.
Lo unico que veo un tanto raro es eso de que no puedas conseguir energia.. aunque no se, no he jugado aun lo suficiente.
Bueno bajo mi punto de vista, un NOTABLE alto, lo unico que tal vez me jode es pensar que dentro de 1 año nos van a vender lo mismo con mas personajes y al otro año exactamente igual..

PD: Para mi, el mejor dragon ball fue budokai 3 a palo seco ;)
Dhorne escribió:viene textos en español , las voces en ingles y la musica no es la de la serie ó_ò

espero que lo arreglen como hicieron con la version platinum del budokai 3

Joer, cuanto razon tienes, bueno aun alas malas si cometen el error de no poner las voces japos y las musicas originales en el juego pueden hacer el apaño como hicieron con el naruto (por descarga en el bazar, k lo suyo es k venga pero bueno) con el royo de llevarlo listo para los yankies siempre nos toca tragar a nosotros. XD
Me ha gustado bastante pero probablemente no me lo compre por lo que comentan los foreros...el año que viene nos venderan el Dragon Ball Z Burst Limit 2 con el doble de personajes y un par de cosas mejoradas...

Salu2.
Ostia que sorpresa!!!!!! A descargarla que voi!!!!!

Gracias por avisar [oki]
El año que biene vendra uno con mas personajes y mejorado...selleva aciendo asin desde siempre. o sino mira el PES i el fifa i el nba todos los años 1 y no canbian casi nada.
SaLuDos.y valla juegazoooooooooo!
la descarga es solo en gold ?
Fran_Dreamer escribió:la descarga es solo en gold ?

De momento creo que si. Los silver tienen que esperar una semana para descargar las demos.

saludos
Seguramente seré el único que lo piense... pero me ha decepcionado bastante. No se porque, la verdad, pero me gustaba más Tenkaichi 2.
Mira que es malo, ni 5 mins me ha durado.Lo veo muy artificial además de estar en yanki.
Gráficamente , el Naruto le da 1000 patadas cawento
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bajando...

Salu2.
Pues a mi me ha gustado bastante, aunque la verdad no me parece que este a la altura del Budokai 3 (para mi el mejor), aunque habra que esperar al juego final, para ver todo lo que trae.(esperemos que las voces en japo como minimo XD)

Salu2
el combate esta flipantey los graficos igual, eso que nadamas que hemos visto 2 combates puerco, lo que m e ha llamado la atencion que no se puede recargar? esto lo contendra el juego final , si es asi vaya mierda que nos venden cada dia.
Creo que es bastante malo xD
mala tirando a malisima!

saludos
a mi me ha molado,pero podria haber sido mejor,como primicia en la nueva generacion.
19 respuestas